Yo, la verdad, es que también estoy nerviosillo. Depende del día me levanto de una forma u otra. Hya días en los que me levanto y me acuerdo de detalles que, quizá, no deberís haber dicho en la entrevista y otros días pienso que es imposible que me quede fuera. Eso por no contaros la cuenta que siempre me hago... os la detallo:
- Somos
8000 personas, mas o menos las que nos hemos quedado para la entrevista.
- Ponle unos
500 que se queden fuera por los carnets, vease los nuevos
exámenes A y el BTP.
- Ponle otros
500 que se queden fuera por razones médicas, el día que fui yo hubo varios con daltonismo, cicatrices inexplicables, excluidos en años anteriores, etc.
- Otros cuantos (
numero variable segun el día) que se queden fuera por otros motivos, como falta de documentación, casos paraanormales como "canguelo" y demás
-
Otros pocos que, yo los llamo, "apolicias" que son los que les sale la entrevista de culo, con respuestas del estilo... "lo primero (ante cualquier caso practico) que hago es sacar la pistola y meterle un tiro en la pierna"... y demás...
Con todo esto...
¿¿Voy a ser yo uno de los pocos que quedamos si quitamos todos los anteriores que me voy a quedar fuera de las 5000 plazas??
Pero estoy con vosotros que esto es una comedura de uñas tremenda, estoy deseando que salgan los resultados. De todas formas... yo ya he empezado a correr y a estudiar de nuevo, por si acaso. Por cierto... dicen que este año serán antes las teóricas que las físicas... vaya bombazo, verdad ??
Ya sabremos algo dentro de poco y, por favor, por ésto último, ruego a los moderadores que no me recluyan al apartado de rumeroes. Gracias.