• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENSACIONES POSTENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Pues yo por mas que lo intento cada dia lo llevo peor, le doy mas vueltas e incluso me cuesta mucho conciliar el sueño, y sali contento de la entrevista pero cada dia lo llevo peor.

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
jejeje pues a mi me paso lo mismo sali bien pero como pasa los dias es a peor y eso que yo hice la entrevista en febrero y el inspector me miraba asi :alerta: ya no me quedan uñas

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Sensaciones: me levanto pensando en las notas, al igual que me acuesto, pero bueno, ya ha pasado un mes desde que hice la entrevista, y queda poco menos de un mesecillo, mejor dicho unas 4 semanitas de nada.

Animo que ya lo tenemos!!

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Yo, la verdad, es que también estoy nerviosillo. Depende del día me levanto de una forma u otra. Hya días en los que me levanto y me acuerdo de detalles que, quizá, no deberís haber dicho en la entrevista y otros días pienso que es imposible que me quede fuera. Eso por no contaros la cuenta que siempre me hago... os la detallo:

- Somos 8000 personas, mas o menos las que nos hemos quedado para la entrevista.
- Ponle unos 500 que se queden fuera por los carnets, vease los nuevos exámenes A y el BTP.
- Ponle otros 500 que se queden fuera por razones médicas, el día que fui yo hubo varios con daltonismo, cicatrices inexplicables, excluidos en años anteriores, etc.
- Otros cuantos (numero variable segun el día) que se queden fuera por otros motivos, como falta de documentación, casos paraanormales como "canguelo" y demás
- Otros pocos que, yo los llamo, "apolicias" que son los que les sale la entrevista de culo, con respuestas del estilo... "lo primero (ante cualquier caso practico) que hago es sacar la pistola y meterle un tiro en la pierna"... y demás...
Con todo esto... ¿¿Voy a ser yo uno de los pocos que quedamos si quitamos todos los anteriores que me voy a quedar fuera de las 5000 plazas??
Pero estoy con vosotros que esto es una comedura de uñas tremenda, estoy deseando que salgan los resultados. De todas formas... yo ya he empezado a correr y a estudiar de nuevo, por si acaso. Por cierto... dicen que este año serán antes las teóricas que las físicas... vaya bombazo, verdad ??

Ya sabremos algo dentro de poco y, por favor, por ésto último, ruego a los moderadores que no me recluyan al apartado de rumeroes. Gracias.

mariakus2k dijo:
Yo, la verdad, es que también estoy nerviosillo. Depende del día me levanto de una forma u otra. Hya días en los que me levanto y me acuerdo de detalles que, quizá, no deberís haber dicho en la entrevista y otros días pienso que es imposible que me quede fuera. Eso por no contaros la cuenta que siempre me hago... os la detallo:

- Somos 8000 personas, mas o menos las que nos hemos quedado para la entrevista.
- Ponle unos 500 que se queden fuera por los carnets, vease los nuevos exámenes A y el BTP.
- Ponle otros 500 que se queden fuera por razones médicas, el día que fui yo hubo varios con daltonismo, cicatrices inexplicables, excluidos en años anteriores, etc.
- Otros cuantos (numero variable segun el día) que se queden fuera por otros motivos, como falta de documentación, casos paraanormales como "canguelo" y demás
- Otros pocos que, yo los llamo, "apolicias" que son los que les sale la entrevista de culo, con respuestas del estilo... "lo primero (ante cualquier caso practico) que hago es sacar la pistola y meterle un tiro en la pierna"... y demás...
Con todo esto... ¿¿Voy a ser yo uno de los pocos que quedamos si quitamos todos los anteriores que me voy a quedar fuera de las 5000 plazas??
Pero estoy con vosotros que esto es una comedura de uñas tremenda, estoy deseando que salgan los resultados. De todas formas... yo ya he empezado a correr y a estudiar de nuevo, por si acaso. Por cierto... dicen que este año serán antes las teóricas que las físicas... vaya bombazo, verdad ??

Ya sabremos algo dentro de poco y, por favor, por ésto último, ruego a los moderadores que no me recluyan al apartado de rumeroes. Gracias.

jjaja yo tampoco tengo uñas ya... jeje, pero esa es la mentalidad, que estaremos dentro!! Si no, pues ya comenzaremos de nuevo, pero mientras, hay que hacer que esta terrible espera se pase lo más pronto posible, y pensar que hemos suspendido creo que no es el mejor camino... además entonces donde quedarán nuestras quedadas del verano para celebrarlo y conocernos??? jejje :D :D

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues yo estuve ayer y sali pronto...solo duré 10 min o menos y me puse nervioso..se me notaba al hablar..hasta en el supuesto dije una barbaridad de pegar un tiro al aire (se supone que estaba en un bloque de pisos)..en fin...a esperar...

lokillo dijo:
pues yo estuve ayer y sali pronto...solo duré 10 min o menos y me puse nervioso..se me notaba al hablar..hasta en el supuesto dije una barbaridad de pegar un tiro al aire (se supone que estaba en un bloque de pisos)..en fin...a esperar...

Bueno, los nervios yo creo que es algo que la mayoría no pudimos controlar... por lo demás que tal te fue lokillo??

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
mariakus2k dijo:

Vaya cifras mas felices... así cualquiera cae en el optimismo. No creo que la criba esté en los carnets o médico, si no en los psicotécnicos que parece que a todo el mundo se le olvidan y hay que superar aun el corte, tal vez sea por ello por lo que están siendo tan suaves y cortitas las entrevistas.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
mariakus2k dijo:

Vaya cifras mas felices... así cualquiera cae en el optimismo. No creo que la criba esté en los carnets o médico, si no en los psicotécnicos que parece que a todo el mundo se le olvidan y hay que superar aun el corte, tal vez sea por ello por lo que están siendo tan suaves y cortitas las entrevistas.

La verdad es que creo que a veces se nos olvida ese factor....buen apunte Apu. jjejejee

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
por lo demas me fue bien...bueno..tambien me cofundi al hablar de segur ciudadana y le hable de las brigadas de una comisaria..me traicionaron los nervios pero bueno..lo demas fue bien..los 2 supuestos creo que les resolvi bien...
Ravenna dijo:
lokillo dijo:

Bueno, los nervios yo creo que es algo que la mayoría no pudimos controlar... por lo demás que tal te fue lokillo??

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Geycnp y yo pensmos que el dia 8, yo en concreto porque un compañero de la acadmia que fue el 18 me dijo : quedate con la copla que el inspector me ha dicho que el 8 de junio sale, asique............ yo tambien apuesto por el 8 de junio.

innoba dijo:
Geycnp y yo pensmos que el dia 8, yo en concreto porque un compañero de la acadmia que fue el 18 me dijo : quedate con la copla que el inspector me ha dicho que el 8 de junio sale, asique............ yo tambien apuesto por el 8 de junio.

Pues ojalá llevéis razón porque eso significa que nos queda poquito!!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Asi es la loca de Innoba y yo jejejjejeje pensamos asi por eso, y yo me fio bastante de ella. Pero ahi va a andar dia arriba dia abajo jejejejeje mucha suerte a todos, chicos no nos desviemos del post.

Geycnp dijo:
Asi es la loca de Innoba y yo jejejjejeje pensamos asi por eso, y yo me fio bastante de ella. Pero ahi va a andar dia arriba dia abajo jejejejeje mucha suerte a todos, chicos no nos desviemos del post.

Como aprendes de mi eh Geycnp? jajajaj

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Geycnp dijo:

Como aprendes de mi eh Geycnp? jajajaj
Que mamón jejejejejeje to se pega menos la hermosura jajajajajaajja Óle Sevilla jejejej

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo con mi entrevista salí con muy sabor de boca, me metieron bastante caña, se metieron con todo, y para colmo verbalmente siempre me decia no me tutees, y la primera vez pensé que se me habia escapado , pero luego empecé a darme cuenta que no era asï...y para colmo me he tenido que hacer reconocimientos fuera...a esperar pero sin esperanza.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
PACOMA dijo:
Yo con mi entrevista salí con muy sabor de boca, me metieron bastante caña, se metieron con todo, y para colmo verbalmente siempre me decia no me tutees, y la primera vez pensé que se me habia escapado , pero luego empecé a darme cuenta que no era asï...y para colmo me he tenido que hacer reconocimientos fuera...a esperar pero sin esperanza.
Animo si lo de fuera no es muy grave contrasta la opinión con otro medico de tu ciudad y la entrevista no te preocupes que si has aguantado el tipo podras ver un apto, seria para ver si te sacan de tus casillas. Mucha suerte en junio.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, yo tengo una duda...

Sabeis si los psicotecnicos están corregidos antes de hacer la entrevista o no?

Por que el tribunal que me entrevistaba me dijo que no, con estas palabras:

Psi: Sabía usted que los psicotecnicos no están corregidos todavía?
yo: No, no tenia esa información.
psi: Bueno, pues este tribunal le informa de que todavía no están corregidos. ¿Cómo cree usted que le salieron?
yo. Creo que bien, pero no estoy seguro al 100%.
psi: (Mira el ordenador) Vale... (y echa una sonrisita :s)

Vosotros que creeis, sería verdad, no? xD

Superior