• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENSACIONES POSTENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
ToLk dijo:
Hola, yo tengo una duda...

Sabeis si los psicotecnicos están corregidos antes de hacer la entrevista o no?

Por que el tribunal que me entrevistaba me dijo que no, con estas palabras:

Psi: Sabía usted que los psicotecnicos no están corregidos todavía?
yo: No, no tenia esa información.
psi: Bueno, pues este tribunal le informa de que todavía no están corregidos. ¿Cómo cree usted que le salieron?
yo. Creo que bien, pero no estoy seguro al 100%.
psi: (Mira el ordenador) Vale... (y echa una sonrisita :s)

Vosotros que creeis, sería verdad, no? xD
Yo creo que se quedo contigo y que están corregidos seguro......

Unido
7 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Futuros compañeros( o eso espero) llevo unos dias comiendome la cabeza por el final de mi entrevista y necesito alguna opinion sobre el tema.

Mi entrevista fue bastante cañera la verdad, me contradecian en todo lo que yo afirmaba y me fueron a intentar pillar para que me retractara de algo. Yo no me retracte de nada y creo que lo hice bastante bien, no estaba escesivamente nervioso y conteste con seguridad. Lo que pasa es que en las pruebas medicas di 104 pulsaciones en reposo que obviamente era porque no paraba de oir retumbar el corazon ejejeje

1) mi entrevista fue asi porque tienen los resultados medicos delante y me querian poner nervioso?

2) para marchar, cuando ya habia abierto la puerta, me dijo el subinspector: Señor X va a buscar usted trabajo ahora? yo le dije ¿perdon?(como si necesitaba que me lo repitiese) y la inspectora me dijo que si buscaria trabajo para el verano?...... con esto se acabo mi entrevista

Muchas gracias y suerte a todos

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Laycos dijo:
Futuros compañeros( o eso espero) llevo unos dias comiendome la cabeza por el final de mi entrevista y necesito alguna opinion sobre el tema.

Mi entrevista fue bastante cañera la verdad, me contradecian en todo lo que yo afirmaba y me fueron a intentar pillar para que me retractara de algo. Yo no me retracte de nada y creo que lo hice bastante bien, no estaba escesivamente nervioso y conteste con seguridad. Lo que pasa es que en las pruebas medicas di 104 pulsaciones en reposo que obviamente era porque no paraba de oir retumbar el corazon ejejeje

1) mi entrevista fue asi porque tienen los resultados medicos delante y me querian poner nervioso?

2) para marchar, cuando ya habia abierto la puerta, me dijo el subinspector: Señor X va a buscar usted trabajo ahora? yo le dije ¿perdon?(como si necesitaba que me lo repitiese) y la inspectora me dijo que si buscaria trabajo para el verano?...... con esto se acabo mi entrevista

Muchas gracias y suerte a todos
No te puedes fiar de esto porque mucha gente asi aprobo luego solo nos queda esperar jejejje suerte en junio y tranquilo con las pulsaciones que de aqui a junio te revienta el corazon jejeje

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ya tienen el informe medico cuando hacemos la entrevista?? Me podeis recordar que llevais al acabar el reconocimiento? porque no me acuerdo que llevaba conmigo en la mano... no se lo que le di a la persona que recogia los documentos. Bueno solo la hoja de las diferentes pruebas que nos hacen... pero no recuerdo nada mas.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
ossian dijo:
Ya tienen el informe medico cuando hacemos la entrevista?? Me podeis recordar que llevais al acabar el reconocimiento? porque no me acuerdo que llevaba conmigo en la mano... no se lo que le di a la persona que recogia los documentos. Bueno solo la hoja de las diferentes pruebas que nos hacen... pero no recuerdo nada mas.
Solo te queda la hoja que te han sellado por todas las pruebas a falta de la entrevista. Que yo recuerde, y luego a ellos si le dan la carpeta con toda la documentación metida dentro.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Yo diría que no tienen el informe médico cuando hacemos la entrevista, en mi caso, la entrevista la hice después de sangre y orina, y el reconocimiento fue al final del todo...
Supongo que será depende los casos porque yo entre a las 7,45 a hacer el medico y a las 11,30 ya estaba en la calle jejejeje y yo cuando entre había terminado todo y solo me quedaba la entrevista y entregar documentación (certificado de estudios)

Geycnp dijo:
Ravenna dijo:
Yo diría que no tienen el informe médico cuando hacemos la entrevista, en mi caso, la entrevista la hice después de sangre y orina, y el reconocimiento fue al final del todo...
Supongo que será depende los casos porque yo entre a las 7,45 a hacer el medico y a las 11,30 ya estaba en la calle jejejeje y yo cuando entre había terminado todo y solo me quedaba la entrevista y entregar documentación (certificado de estudios)

Claro, yo creo que ibamos por grupitos jaja, las chicas si que íbamos todas a las mismas pruebas a la vez, pero luego era según te iban mandando, por eso dudo que en la entrevista tuviesen el informe del reconocimiento, iban a tenerlo para unos sí y para otros no?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo también dudo de si tenían los resultados de las pruebas médicas cuando entrábamos a la entrevista. Lo digo porque la psicóloga nada más empezar a hablar me preguntó primero por cómo creía que había ido el reconocimiento. En principio parece algo normal por meter algún tema de conversación, pero me insistió al menos 4 veces con los mismo, yo ya no sabía qué decirle para no repetirme.. :?

Después pensando en la calle me resultó sospechoso que me lo preguntara tanto. Decir que a mí ningún médico me dijo nada, ni incidencias de ningún tipo ni comentarios que me hicieran dudar del resultado de alguna prueba. Lo he consultado en mi academia y ellos tampoco saben seguro si el tribunal tienen ya los resultados de las pruebas.

Yo creo que si algo hubiese ido mal, te hubieses enterado en el reconocimiento, bien porque te hubiesen repetido la prueba, o porque te pidiesen otras posteriores... igual lo hizo para desconcertarte y que saltaras o algo así. Intenta no darle muchas vueltas, que si no hasta el día de las notas la espera se te va a hacer eterna!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
como lo sabes Ravenna hahaha :lol: además soy de los que salen contento de un exámen y a los 3 días empiezo a ir a menos porque le doy demasiadas vueltas a las cosas y entonces es cuando veo nada más que fallos y ningún acierto y es desesperante como te puedes comer la cabeza de esa manera. Creo que debería buscarme un hobby para entretenerme...

Saludos :wink:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
como lo sabes Ravenna hahaha :lol: además soy de los que salen contento de un exámen y a los 3 días empiezo a ir a menos porque le doy demasiadas vueltas a las cosas y entonces es cuando veo nada más que fallos y ningún acierto y es desesperante como te puedes comer la cabeza de esa manera. Creo que debería buscarme un hobby para entretenerme...

Asi estamos todos jejeje no te preocupes y animate jajajaja un saludo y suerte a tod@s

CLAMP dijo:

jajaj como dice Geycnp, la mayoría están así... ponte a entrenar, a hacer lo que sea para que la espera se pase más rápido, y se que es complicado, pero hay que buscar la positividad donde sea!!! Darle vueltas y sacar cosas negativas, sólo sirve para amargarte más este mes, y la verdad que ya tenemos bastante con estar todos los días deseando que llegue junio.. jaja

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Desde luego que son unos cabroncetes, qué más les dará decirte en el reconocimiento final si vas a tener problemas en tal prueba o si directamente eres no apto por alguna exclusión que ellos han observado en el momento... lo de la entrevista lo entiendo que no lo digan por el tema del baremo de psicos, bio y tal, pero en la médica desde luego que pa ellos somos borregos, lo veo claro xD

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ARES--- dijo:
Desde luego que son unos cabroncetes, qué más les dará decirte en el reconocimiento final si vas a tener problemas en tal prueba o si directamente eres no apto por alguna exclusión que ellos han observado en el momento... lo de la entrevista lo entiendo que no lo digan por el tema del baremo de psicos, bio y tal, pero en la médica desde luego que pa ellos somos borregos, lo veo claro xD

+1

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ARES--- dijo:

Yo diría que lo hacen para evitar problemas y así no haya discusiones por si alguien no está de acuerdo con el resultado de alguna prueba, prefieren callarse, lo escriben en su informe como secreto para que te enteres dos meses después con el resultado final.. :x

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Es una de las cosas malas desd emi punto de vista que tiene la oposición al cnp,que no sabes nada hasta pasados unos cuantos meses,cuando por ejemplo en la guardia civil en apenas 3 meses ya sabes si apuebas o no.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
ARES--- dijo:

Yo diría que lo hacen para evitar problemas y así no haya discusiones por si alguien no está de acuerdo con el resultado de alguna prueba, prefieren callarse, lo escriben en su informe como secreto para que te enteres dos meses después con el resultado final.. :x

"Debería" ser su responsabilidad como tribunal médico decirte si hay algún problema o no para poder recurrir.... ellos no son los que sufren esperando la nota desde luego

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
ARES--- dijo:
CLAMP dijo:
ARES--- dijo:

"Debería" ser su responsabilidad como tribunal médico decirte si hay algún problema o no para poder recurrir.... ellos no son los que sufren esperando la nota desde luego
Yo pienso que si alli no te dicen nada no hay problema, el que puede que suspenda ya lo sabe porque ha tenido quev ir a hacerse mas pruebas fuera y le queda esa incognita pero los demas....no creo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior