Gatuna dijo:Pues hoy me he levantado muy positiva; me he ido a correr y no hacía nada más que pensar que si no apruebo este año, lo haré el siguiente, y si no el siguiente, hasta que la edad me lo permita, pero de mí no se libran..jejejeje :fumar:

Gatuna dijo:Pues hoy me he levantado muy positiva; me he ido a correr y no hacía nada más que pensar que si no apruebo este año, lo haré el siguiente, y si no el siguiente, hasta que la edad me lo permita, pero de mí no se libran..jejejeje :fumar:

yo estoy como tu, pero aun corriendo me voy haciendo mis cacaos mentaaales jejejejavi uip dijo:Yo también he empezado a correr un poco,por lo que pueda pasar,que luego la forma cuesta cogerla,por lo menos corriendo llendo al gym,y trabajando,se pasa un poco este sin vivir.

drittz dijo:jonas en la pagina de futurospolicias hay una imagen de como son los resultados..

Ravenna dijo:Chic@s no os rayéis que cada día nos queda 1 menos para ver nuestro APTO, porque yo no dudo que será así jejej que se tiene que cumplir mi sueño de vernos con las camisetas!!! jajaja
RoOo dijo:Ravenna dijo:Chic@s no os rayéis que cada día nos queda 1 menos para ver nuestro APTO, porque yo no dudo que será así jejej que se tiene que cumplir mi sueño de vernos con las camisetas!!! jajaja
Olé, olé y oléeeeeeee qué arte Ravenna, eso es, positivismo al poderrrrr :sonriente:
Me encanta tu actitud :wink: y la compartooooo

Ravenna dijo:RoOo dijo:Ravenna dijo:Chic@s no os rayéis que cada día nos queda 1 menos para ver nuestro APTO, porque yo no dudo que será así jejej que se tiene que cumplir mi sueño de vernos con las camisetas!!! jajaja
Olé, olé y oléeeeeeee qué arte Ravenna, eso es, positivismo al poderrrrr :sonriente:
Claro que si RoOo!!! jeje, es que como digo, de qué nos va a servir estar hast junio "llorando" pensando que hemos suspendido?? en el fondo siempre seguiremos con la esperanza del apto, así que yo prefiero llorar si hay que llorar cuando sea el momento, no antes!! además si estamos con buenas vibraciones, se las transmitimos a los examinadores desde la distancia, y puede contribuir a que nos aprueben en junio.... jajaja. Fuera coñas, me encantaría estar con todos vosotros en ávila, o hacer la quedada una vez que estemos aprobados, por eso tenemos que aprobar todos!

Ravenna dijo:RoOo dijo:Ravenna dijo:Chic@s no os rayéis que cada día nos queda 1 menos para ver nuestro APTO, porque yo no dudo que será así jejej que se tiene que cumplir mi sueño de vernos con las camisetas!!! jajaja
Claro que si RoOo!!! jeje, es que como digo, de qué nos va a servir estar hast junio "llorando" pensando que hemos suspendido?? en el fondo siempre seguiremos con la esperanza del apto, así que yo prefiero llorar si hay que llorar cuando sea el momento, no antes!! además si estamos con buenas vibraciones, se las transmitimos a los examinadores desde la distancia, y puede contribuir a que nos aprueben en junio.... jajaja. Fuera coñas, me encantaría estar con todos vosotros en ávila, o hacer la quedada una vez que estemos aprobados, por eso tenemos que aprobar todos!

Geycnp dijo:Que optimismo chicos...!!!! me encanta. Teníamos que aprobar todos los del forer@s y hacer una macro quedada jejejejeje a ya ir haciendo migas como se dice en mi tierra....
Que guay ya nos imagino con los uniformes nuevecitos en la cama esperando a que lleguemos con esa ilusión y ganas de comernos el mundo y ser la promoción XXV la mas ejemplar de todas....Que guay...jejejejje