• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENSACIONES POSTENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues hoy me he levantado muy positiva; me he ido a correr y no hacía nada más que pensar que si no apruebo este año, lo haré el siguiente, y si no el siguiente, hasta que la edad me lo permita, pero de mí no se libran..jejejeje :fumar:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Gatuna dijo:
Pues hoy me he levantado muy positiva; me he ido a correr y no hacía nada más que pensar que si no apruebo este año, lo haré el siguiente, y si no el siguiente, hasta que la edad me lo permita, pero de mí no se libran..jejejeje :fumar:

Esa es la idea, si se tienen convocatorias por delante, hay que pensar que vamos a ser policias si o si., cuando? espermos que lo mas pronto posible.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Gatuna dijo:

claro el que la sigue la consigue

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo también he empezado a correr un poco,por lo que pueda pasar,que luego la forma cuesta cogerla,por lo menos corriendo llendo al gym,y trabajando,se pasa un poco este sin vivir.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
javi uip dijo:
Yo también he empezado a correr un poco,por lo que pueda pasar,que luego la forma cuesta cogerla,por lo menos corriendo llendo al gym,y trabajando,se pasa un poco este sin vivir.
yo estoy como tu, pero aun corriendo me voy haciendo mis cacaos mentaaales jejeje

Unido
2 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola futur@s policías!. Si os sirve de consuelo, yo también me uno al club de los rayados, jajaja. Estuve ayer en la entrevista y la vi tan light, la vi como una entrevista normal de trabajo que al salir y pensarla me descolocó un poco. No me hizo ninguna pregunta que se pueda leer en el foro salvo que qué ganaría la policía con mi entrada en el CNP y qué me gustaría hacer una vez dentro. Esto junto a q en la prueba de visión me dijeron que andaba "justo"...jajaja, y es que dos noches sin dormir pasan factura... Hoy he ido al oftalmólogo después de la sorpresa que me llevé ayer en el reconocimiento y me ha dicho que en un ojo tengo 0 dioptrías y en el otro tengo 0,25.
No os desquiciéis más porque no vais a llegar a ninguna parte que no sea Ávila. Un saludo y espero que nos veamos en breve. Ávila :arrow: 462 KMS

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajaja imagino lo que estais pasando.. tambien me imagino como lo pasaré yo aunque muchisimo menos de espera jeje, otra cosa propongo a los que ya tengan esperiencia en meter el dni para saber el resultado final que nos digan mas o menos por el sitio de la pantalla que sale el resultado para cuando se ponga no perder los nervios aunque supongo que se vera al vueloo jeje

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
jonas en la pagina de futurospolicias hay una imagen de como son los resultados..

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
jonas en la pagina de futurospolicias hay una imagen de como son los resultados..

Es verdad ahora que lo dices.. recuerdo eso si si.. gracias

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues si,estamos todos,rallados aú haciendo deporte,trabajando etc,porque no estas en lo que deberias,sino pensando en las notas finales,joer junio parece tan lejos,jeje,pero todo llega.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Chic@s no os rayéis que cada día nos queda 1 menos para ver nuestro APTO, porque yo no dudo que será así jejej que se tiene que cumplir mi sueño de vernos con las camisetas!!! jajaja

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Chic@s no os rayéis que cada día nos queda 1 menos para ver nuestro APTO, porque yo no dudo que será así jejej que se tiene que cumplir mi sueño de vernos con las camisetas!!! jajaja

Olé, olé y oléeeeeeee qué arte Ravenna, eso es, positivismo al poderrrrr :sonriente:

Me encanta tu actitud :wink: y la compartooooo

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Ravenna dijo:

Olé, olé y oléeeeeeee qué arte Ravenna, eso es, positivismo al poderrrrr :sonriente:

Claro que si RoOo!!! jeje, es que como digo, de qué nos va a servir estar hast junio "llorando" pensando que hemos suspendido?? en el fondo siempre seguiremos con la esperanza del apto, así que yo prefiero llorar si hay que llorar cuando sea el momento, no antes!! además si estamos con buenas vibraciones, se las transmitimos a los examinadores desde la distancia, y puede contribuir a que nos aprueben en junio.... jajaja. Fuera coñas, me encantaría estar con todos vosotros en ávila, o hacer la quedada una vez que estemos aprobados, por eso tenemos que aprobar todos!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Ravenna dijo:
RoOo dijo:
Ravenna dijo:

Claro que si RoOo!!! jeje, es que como digo, de qué nos va a servir estar hast junio "llorando" pensando que hemos suspendido?? en el fondo siempre seguiremos con la esperanza del apto, así que yo prefiero llorar si hay que llorar cuando sea el momento, no antes!! además si estamos con buenas vibraciones, se las transmitimos a los examinadores desde la distancia, y puede contribuir a que nos aprueben en junio.... jajaja. Fuera coñas, me encantaría estar con todos vosotros en ávila, o hacer la quedada una vez que estemos aprobados, por eso tenemos que aprobar todos!

que bueno transmitir las vibraciones , jijijiji

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
RoOo dijo:
Ravenna dijo:

Por Dios Ravenna qué optimismo, ilusión, qué de esperanza... da gusto leerte "hija". Después de leerte hasta he forrado mi gorra de la suerte con papel de aluminio para que esas buenas vibraciones tengan más proyección y mejor cobertura hacia los examinadores :lol: :lol: :lol:

Desde luego tienes toda la razón, mejor seguir el día a día y luego como el que no quiere la cosa a ver que nos han traido los Polis Magos desde Carabanchel, yo he de decir que desde luego me he portado muy bien!! :sonriente:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Que optimismo chicos...!!!! me encanta. Teníamos que aprobar todos los del forer@s y hacer una macro quedada jejejejeje a ya ir haciendo migas como se dice en mi tierra....
Que guay ya nos imagino con los uniformes nuevecitos en la cama esperando a que lleguemos con esa ilusión y ganas de comernos el mundo y ser la promoción XXV la mas ejemplar de todas....Que guay...jejejejje

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
Que optimismo chicos...!!!! me encanta. Teníamos que aprobar todos los del forer@s y hacer una macro quedada jejejejeje a ya ir haciendo migas como se dice en mi tierra....
Que guay ya nos imagino con los uniformes nuevecitos en la cama esperando a que lleguemos con esa ilusión y ganas de comernos el mundo y ser la promoción XXV la mas ejemplar de todas....Que guay...jejejejje

Me encantaaaaaaa :sonriente:

Claro que hay que pensar así, siempre positividad, si nosotros no creemos en nosotr@s mism@s, ¿quién lo hará entonces? Hay que pensar que ese APTO es nuestro :enamorado:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Si la verdad que hay que pensar asi pero mira que cuesta hacerlo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Hay que se optmista,pase lo que pase,pero claro,cada día entran nuevas dudas,y la rallada es pequeña,jeje,pero bueno,optimismo siempre,y a pensar en el ansiado APTO.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues yo sali contento pero porque no me dieron mucha caña, no se si sera bueno o malo, pero la entrevista duro unos 20-25 minutos y fueron dos inspectoras muy amables y simpaticas, eso si, como me suspenda cambiare mi opinion hacia ellas jejejeje

WhatsAPP

Superior