• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENSACIONES POSTENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo tuve mejor sensacion que otros años pero si es verdad que a medida que pasa uno se ve con mas fallos y no apto,lo q esta claro es que 3400 personas tienen que tiran y son muchas personas y no siempre aprueban los que mas se lo merece sino lo que han tenido suerte esta oposicion es asi ....en junio saldremos de dudas mucha suerte !!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es normal que a medida que va pasando el tiempo empecemos a sacarnos defectos en la entrevista, y que todo lo seguro de lo que hicimos el día de la entrevista, empiece a convertirse en pesimismo. Yo este año salí más contento que el año pasado, y aún lo sigo estando, pero es inevitable sacar algún aspecto negativo de la entrevista, así como de lo que se hizo o se pudo haber hecho en psicotécnicos, biográfico o personalidad... pero la realidad es que ya lo hecho, hecho está, y es absurdo darle más vueltas. Intentad relajaos un poco y no agobiaros demasiado, que se pasa fatal.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Cada vez queda menos para Junio,porque los días se hacen eternos,los meses estos hasta los resultados son...,bueno un día menos.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
En mi caso salí bien, con un gran peso quitado de encima. Pero objetivamente dí razones como para sentirme apto y no apto, hubo cositas que no me dejan sertirme verdaderamente satisfecho con la entrevista y es algo que agradezco para no confiarme y tener reservas en cuanto a la espera hasta junio. Ya que nuestras propias sensaciones poco o nada se corresponderán con el resultado final, aunque eso sí, ayudarán a conciliar mejor o peor el sueño durante la espera.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
ESto lo he vivido yo ya... sales contento de alli pero a medida que pasan los dias ves mas "detalles" y mas fallos... asi que lo mejor es hacer vida normal y no comerse la cabeza.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo salí completamente desubicada, me quedé muy sorprendida por cómo me trataron y el tono tan hostil de toda la entrevista, pero luego hablando con otras personas allí mismo, con conocidos que son policías, te das cuenta del porqué de las cosas.
Esperemos que en Junio estemos todos aprobados!!!!
Paciencia, que sólo quedan..mmm 3 meses, jejeje.
:fumar:

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
No os da miedo afrontar el dia que publiquen los resultados finales???como sera ese momento de meter tu DNI y tu fecha de nacimiento.....uuufff yo no se si podre hacerlo, que nervios...ay se acaba el año..el esfuerzo...ojala que todos veamos un espectaular APTO...suerte a todos cmpañeros.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Incubos dijo:
ESto lo he vivido yo ya... sales contento de alli pero a medida que pasan los dias ves mas "detalles" y mas fallos... asi que lo mejor es hacer vida normal y no comerse la cabeza.

tienes razon , claro esta que todo se puede mejorar.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues yo salí muy contenta, aunque ya sabeis que esto no es significativo. Puedes salir muy bien y aprobar y al revés; y también al revés.
¿quién sabe?
Eso lo sabrán ellos el día xxxx de junio y saldremos de dudas. Todos tenemos las mismas oportunidades desde el 1 de abril, en cuanto se sepa quien ha pasado la moto y quien no. Aunque es una agonía hay que seguir esperando.
Yo solo sé que he nacido para ser policia nacional y que por lo menos me quedará el haberlo intentado, ya que este es mi último año.

Suerte para todos y sobre todo paciencia hasta junio

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues yo salí rayada y sigo rayada....y cada día pienso una cosa, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa :?: :? :?

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
kisko dijo:
No os da miedo afrontar el dia que publiquen los resultados finales???como sera ese momento de meter tu DNI y tu fecha de nacimiento.....uuufff yo no se si podre hacerlo, que nervios...ay se acaba el año..el esfuerzo...ojala que todos veamos un espectaular APTO...suerte a todos cmpañeros.

Eso ya lo vivi yo el año pasado, y te puedo decir que es una sensacion que no se la deseo a nadie(ver el NO APTO) y respondiendo a tu pregunta...si, si da algo de miedo, mas que nada xq no consigo quitarme de la cabeza esa sensacion del año pasado, que no puedo evitar que se mezcle cada vez que pienso en cuando ponga mis datos para las notas de este año...mas que miedo, por desgracia es resignacion,sigo pensando que algo tiene que pasar y que seguramente me encuentre ese NO APTO de nuevo..espero equivocarme,pero es algo que no puedo evitar...un saludo y suerte.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Una semana menos para los resultados,ya sólo nos quedan dos meses y medio.
Y cada día va quedando menos para el gran día o no tan grande...

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo he pensando y pienso mucho sobre ese dia, eso de meter mis datos y pum!! Al ver como salieron el año pasado, abajo en rojo te pone la explicacion sobre la carta de incorporacion, yo lo que hare sera meter mis datos e irme a una punta de la habitacion si veo algo rojo..me acerco.. si no veo nada apago y ya un poco mas asumido lo volvere a meter... jajajaj!! :lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo mañana hace una semanita que la hice y... Cada día que pasa vas viéndola de distinta manera, jajajaja, la primera sensación es la que cuenta, al menos eso creo yo, pero lo que está claro que cuanto más lo piensas más cosillas ves que antes no habías visto o que quizás piensas que ellos habrán visto en ti, jajajaja.

Moraleja: una paranoia continua hasta junio :fumar:

Mucha suerte y a seguir esperando!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
RoOo dijo:
Pues yo mañana hace una semanita que la hice y... Cada día que pasa vas viéndola de distinta manera, jajajaja, la primera sensación es la que cuenta, al menos eso creo yo, pero lo que está claro que cuanto más lo piensas más cosillas ves que antes no habías visto o que quizás piensas que ellos habrán visto en ti, jajajaja.

rooo fijo que eres apta , jajajajajaj

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo sali contento, muy contento, nose las caras que me ponian me transmitian buenas sensaciones. Salu2

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:

si que es verdad rooo es asi, me pasa lo mismito, y cada dia ms negro pero bueno, solo queda esperar y tener suerte!

WhatsAPP

Superior