• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENSACIONES POSTENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, saco este post para que comentemos la sesansaciones que tenemos despues de hacer la entrevista. Yo sali bastante contenta pero a medida que pasan los dias me voy rallando mas y mas...la verdad es una agonia. Encuentro"cagadas" por todas partes, todas las respuestas que di les pongo pega y ya estoy casi casi segura de que voy a suspender. ¿como lo llevais vosotros? depende del dia tambien vais cambiando de opinion?

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Jajajajaja es exactamente la misma sensación que tengo yo! Y supongo que la tendrán todos porque desde luego lo peor de todo es esperar. Desde mi punto de vista la primera sensación es importantísima, quédate con esa que es la que vale :wink: (o por lo menos eso espero xD)
Un saludoo!!

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo salí regular, más que por la contestaciones, porque me había notado muy nervioso, y si en algo había intentado centrarme los días antes, era en calmar los nervios.
La verdad es que creo que las respuestas que dí son bastante coherentes y ciertas, pero también tengo la sensación de que el No apto ronda mi cabeza.
Creo que eso es algo que compartimos casi todos, la verdad...
Espero que en unos meses lo estemos celebrando y nos podamos olvidar de estas rayadas.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola! Pues yo sali muy muy hundido, y pensaba que habia suspendido seguro, porque estuve muy nervioso, pero luego analizandola despues creo que no respondi tan mal y que de algunas situaciones sali bien , creo, jeje, aunque sigo pensando mas en no apto que en apto

Solo queda esperar

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
17 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy contenta conmigo misma porque he hecho todo lo que estaba en mi mano...no he podido correr más, ni entrenar más, ni estudiar más, ni incluso crecer más (ya que he estado hasta durmiendo en una tabla de madera para dar la estatura y haciendo estiramientos en maquinas, etc..)...pero en relación a la entrevista estoy mal porque no me pude vender nada y no pude transmitir lo importante que es para mi pertenercer a este cuerpo. Sé que he nacido para ser POLICIA NACIONAL y me duele el no haber tenido la oportunidad de transmitirles todo lo que me hubiera gustado. Tengo cosas buenas en la entrevista y cosas no tan buenas...pero bueno ahora solo queda esperar y ser lo más feliz posible hasta que llegue el día. Ánimo para todos y espero veros en Ávila ;) jeje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
La primera sención es la que cuenta,pero claro en esta oposición se ven cosas difíciles,los que salen satisfechos de la entrevista ven un no apto,y lo que creen que han suspendidos pues aprueban,en fin... ya queda menos para Junio.

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien muy mal,los nervios los controles pero me quede dos veces en blanco y no sabia que decir,estoy muy rayao me dieron la mano al entrar y al salir nada de nada y me dijero que me fuera de malas formas y no recuerdo ni si me despedi de ellos porque fueron muy brusco y sin mirarme ala cara,ofu..... :enfadado:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mi sensación al salir fue bastante buena, y creo entre otras cosas que es porque iba tan concienciada de que allí me podría esperar cualquier cosa que al final de todo pensé: ¡¡¡Pero si no es para tanto!!!! Así que salí contenta, me mantuve en mis contestaciones firme y fui yo en todo momento, muy muy natural... Y por eso estoy así. No sé si eso será bueno o malo, en fin, a seguir esperando que nos vamos a encontrar de aquí a junio con días buenos y días malos, ojalá que finalmente tengamos la ansiada recompensa del APTO.

¡¡¡Mucha suerte y a esperar!!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
3422 personas desgraciadamente suspenderan,si uno a dado el máximo de sus posibildades tiene que estar satisfecho,luego que sea lo que tenga que ser,pero la conciencia tranquila,y la mía lo está.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1
Iskhar dijo:
Hola! Pues yo sali muy muy hundido, y pensaba que habia suspendido seguro, porque estuve muy nervioso, pero luego analizandola despues creo que no respondi tan mal y que de algunas situaciones sali bien , creo, jeje, aunque sigo pensando mas en no apto que en apto

Solo queda esperar

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Por mi parte más o menos lo mismo, salí con ganas de morirme, pero según han ido pasando los días estoy viendo que según el tipo de entrevista que me hicieron, tampoco podría haberla hecho mucho mejor. Me veo 50% APTO 50% NO APTO.

Y ahora todos a tranquilizarse, que todo llega, aunque ahora parezca que no, 3 meses pasan echando leches.

Mucha suerte a todos/as.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo sali aturdido..no muy contento, pero no por alguna cagada ni nada de eso, mas bien por la facil y lo light que fue.Me senti como si podia haber dicho 1000 cosas mas, nose una sensacion rara por lo facil que fue.

En fin un dia mas para tachar en el calendario. 2 meses y medio..waiting..

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
La verdad a se me hizo corta y sali incredulo que todo se había acabado y me tocaba esperar, luego lo normal un poco chafado y con nervios y asumiendo el no apto (para no llevarme una desilusión), ahora ya no pienso si no espero

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que las entrevista en general son un desastre comos los psicotecnicos,pero hay que pensar que 5000 tienen que entrar...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Leyendo las entrevistas no creo que sean malas,habrá como todo,los psicotécnicos si que cuando los han corregido se habran echado las manos en la cabeza,si fueran estrictos no aprobarian ni 1000 personas por los psicotécnicos,pero tienen que coger a 5000.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo sali contento, satisfecho y con buenas sensaciones..pero el año pasado tambien sali mas o menos igual y aqui estoy...se nota que ya he pasado por esto,y lo veo de forma distinta, pero aun asi, este año creo que ha sido distinto y creo que para bien, pero ya a estas alturas no se que pensar, me veo mas fuera que dentro(supongo que sera normal xq veo que a todos nos pasa algo parecido)y algunas veces es por la entrevista y otras por los psicotecnicos que parece que a mucha gente se les olvidan los psicotecnicos...en fin que ya no se que pensar, por"suerte" ya se como va esto y la espera no se me esta haciendo tan larga, lo que tb se nota es el chasco del año pasado, que inconscientemente lo tengo ahi dentro y casi ya asimilado que este año podria pasarme igual y eso es jodido porque ya veo que algo tendra que pasar para que no apruebe..en fin que si uno no esta jodido por una cosa, esta por otra... lo dicho mucha suerte a todos.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me pasa lo mismo que algunos de vosotros..sali de alli normalito, medio contento porque creo que me defendi medio bien...pero conforme pasan los dias, pongo mas peros..y veo mas fallos y me veo no apto...supongo que sera normal pero madre mia, cada dia que pasa lo veo mas negro y eso que sali feliz...

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
yo sali contento , pero como siempre es mejor no vender la piel del oso sin haberlo cazado.

a esperar.

es lo que me pasa ami...no quiero ni mentar el apto...me da cosa ajajaja

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
RETEKA dijo:
Hola a todos, saco este post para que comentemos la sesansaciones que tenemos despues de hacer la entrevista. Yo sali bastante contenta pero a medida que pasan los dias me voy rallando mas y mas...la verdad es una agonia. Encuentro"cagadas" por todas partes, todas las respuestas que di les pongo pega y ya estoy casi casi segura de que voy a suspender. ¿como lo llevais vosotros? depende del dia tambien vais cambiando de opinion?

Si, yo creo que esa sensacion la tenemos todos. Yo tambien sali contento y satisfecho pero cada dia que pasa lo veo muy negro y saco mas peros a todo lo que dije pero bueno, esperemos tener suerte en junio, Un saludo.

Superior