• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Sí, me preguntaron de todo, tfg, prácticas...

Ay! Qué pena! No te puedo escribir por privado porque no tienes 50 mensajes. ¿Te importaría explicarme un poco más por aquí? Siempre digo que el día de mañana la entrevista será mi piedra en el camino. También soy graduada en Psicología y me dedico a los RRHH, jajajaja, o sea que he pasado buen tiempo de mi experiencia laboral haciendo entrevistas (cosa que verán en el CV) y irán a fastidiarme seguro. Soy consciente de ello, pero en fin.

Si es muy personal, no pasa nada.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Ay! Qué pena! No te puedo escribir por privado porque no tienes 50 mensajes. ¿Te importaría explicarme un poco más por aquí? Siempre digo que el día de mañana la entrevista será mi piedra en el camino. También soy graduada en Psicología y me dedico a los RRHH, jajajaja, o sea que he pasado buen tiempo de mi experiencia laboral haciendo entrevistas (cosa que verán en el CV) y irán a fastidiarme seguro. Soy consciente de ello, pero en fin.

Si es muy personal, no pasa nada.

Cuando tenga disponibles los privados hablamos todo con calma, pero ve tranquila, es cierto que si has entrevistado te puede caer la puyita de que sabes qué hay que decir y cómo, pero no creo que condicione la entrevista.
En cuanto a lo que me preguntaron a mí, yo en la carrera hice colaboraciones con pacientes con alzhéimer y proyectos de perfilación de asesinos y como lo puse en el currículum estuvimos hablando de ello. Si puedo ayudarte en algo más me dices

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Cuando tenga disponibles los privados hablamos todo con calma, pero ve tranquila, es cierto que si has entrevistado te puede caer la puyita de que sabes qué hay que decir y cómo, pero no creo que condicione la entrevista.
En cuanto a lo que me preguntaron a mí, yo en la carrera hice colaboraciones con pacientes con alzhéimer y proyectos de perfilación de asesinos y como lo puse en el currículum estuvimos hablando de ello. Si puedo ayudarte en algo más me dices

Tranquila. Hablamos cuando tengas disponibles las charlas privadas. Suerte!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
0
Si... un final un poco: si vale bien venga vamonos.. tambien entré practicamente el ultimo..13:30

Yo entré en la primera tanda de mi día, el 5 de marzo, y noté bastante vacile en mi entrevista, sobre todo por parte de la psicóloga unos 60 años policía que prácticamente me hizo toda la entrevista ella con biodata en mano y rebatiendome bastante o sacándome la puntillita en mis respuestas, en ocasiones incluso siendo sarcástica. El inspector jefe se limitó a 3 supuestos fáciles pero al leerte me ha recordado a mi fin de entrevista porque cuando se despidieron de mí, la conversación fue:
IJ: Bueno ya puede puede recoger su documentación (se levantó rápido y me abrió la puerta diciendo a la vez: que tenga suerte en las demás fases del proceso.)
Yo: Gracias por su tiempo...
IJ: Venga.
o_O

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Compis, a alguien le ha tocado como tribunal, una inspectora rubia con ojos azules y una psicóloga sin uniforme rubia o morena (no lo recuerdo bien).

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Compis, a alguien le ha tocado como tribunal, una inspectora rubia con ojos azules y una psicóloga sin uniforme rubia o morena (no lo recuerdo bien).
A mi la inspectora rubia si, pero su compañero era otro inspector de unos 40 más serio, ella era la psicóloga y asentía mucho con la cabeza

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
5
Buenas , alguien que ayer 20 de marzo tuviera al inspector jefe del nombramiento de las físicas en el tribunal 2 ? Que cuente como le fue . .? A mí me me dió por todos lados , empezó por el biodata , luego vida laboral y que no me creía en nada y me decía que me había equivocado de profesión etc...

jesuuperez

jesulito
Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
2
Buenas, pensáis que no saber contestar una pregunta del organigrama es motivo de suspenso?

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
17
Buenas , alguien que ayer 20 de marzo tuviera al inspector jefe del nombramiento de las físicas en el tribunal 2 ? Que cuente como le fue . .? A mí me me dió por todos lados , empezó por el biodata , luego vida laboral y que no me creía en nada y me decía que me había equivocado de profesión etc...

Hola, también asistí ayer 20 de marzo, pero estuve en el tribunal 4. El inspector me dio bastante caña, la psicóloga fue muy amable. Salí con mal sabor de boca, metí la pata con un supuesto...

Superior