- Unido
- 25 Jul 2016
- Felicitaciones
- 85
Sí, me preguntaron de todo, tfg, prácticas...Perdón, que te he rescatado de bastante atrás.
¿Hablando de psicología? ¿Fue porque tienes la carrera?

Sí, me preguntaron de todo, tfg, prácticas...Perdón, que te he rescatado de bastante atrás.
¿Hablando de psicología? ¿Fue porque tienes la carrera?

Sí, me preguntaron de todo, tfg, prácticas...

Ay! Qué pena! No te puedo escribir por privado porque no tienes 50 mensajes. ¿Te importaría explicarme un poco más por aquí? Siempre digo que el día de mañana la entrevista será mi piedra en el camino. También soy graduada en Psicología y me dedico a los RRHH, jajajaja, o sea que he pasado buen tiempo de mi experiencia laboral haciendo entrevistas (cosa que verán en el CV) y irán a fastidiarme seguro. Soy consciente de ello, pero en fin.
Si es muy personal, no pasa nada.

Cuando tenga disponibles los privados hablamos todo con calma, pero ve tranquila, es cierto que si has entrevistado te puede caer la puyita de que sabes qué hay que decir y cómo, pero no creo que condicione la entrevista.
En cuanto a lo que me preguntaron a mí, yo en la carrera hice colaboraciones con pacientes con alzhéimer y proyectos de perfilación de asesinos y como lo puse en el currículum estuvimos hablando de ello. Si puedo ayudarte en algo más me dices

Gracias, estaré pendienteTranquila. Hablamos cuando tengas disponibles las charlas privadas. Suerte!
Si... un final un poco: si vale bien venga vamonos.. tambien entré practicamente el ultimo..13:30

Si es inspectora jefe, a mí jajaCompis, a alguien le ha tocado como tribunal, una inspectora rubia con ojos azules y una psicóloga sin uniforme rubia o morena (no lo recuerdo bien).

No compi jajajSi es inspectora jefe, a mí jaja
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A mi la inspectora rubia si, pero su compañero era otro inspector de unos 40 más serio, ella era la psicóloga y asentía mucho con la cabezaCompis, a alguien le ha tocado como tribunal, una inspectora rubia con ojos azules y una psicóloga sin uniforme rubia o morena (no lo recuerdo bien).

Si fuera psicóloga morena con uniforme y gafas a mí.Compis, a alguien le ha tocado como tribunal, una inspectora rubia con ojos azules y una psicóloga sin uniforme rubia o morena (no lo recuerdo bien).

Eso por sí solo, no.Buenas, pensáis que no saber contestar una pregunta del organigrama es motivo de suspenso?
Creo que yo, la inspector rubia era de pelo largo ondulado??Entonces no, la policía morena, pelo cortito y ojos marrones.

Sí, aunque en mi día llevaba coleta, y llevando todo el peso de la entrevista.Creo que yo, la inspector rubia era de pelo largo ondulado??

Buenas , alguien que ayer 20 de marzo tuviera al inspector jefe del nombramiento de las físicas en el tribunal 2 ? Que cuente como le fue . .? A mí me me dió por todos lados , empezó por el biodata , luego vida laboral y que no me creía en nada y me decía que me había equivocado de profesión etc...