feni dijo:tan pronto? tu crees?
jorgecnp dijo:feni dijo:tan pronto? tu crees?
mmm bueno no se lo que tardaran en poner las notas, pero no creo que más de hora y media, tened en cuenta que eso está todo informatizado. Y me refiero a intranet, en internet tardará más en estar.

XaYiDe dijo::fumar: :fumar: Estoy de los nervios y con un miedo...

Venga alex que tenemos el partido de paddle pendiente contra cris y D.r no podemos fallaralexbv dijo:XaYiDe dijo::fumar: :fumar: Estoy de los nervios y con un miedo...
Hoy no te voy a decir que estés tranquila y que te calmes....porque hoy es imposible....yo estoy subiéndome por las paredes, pero literalmente..........

XaYiDe dijo:Venga alex que tenemos el partido de paddle pendiente contra cris y D.r no podemos fallaralexbv dijo:XaYiDe dijo::fumar: :fumar: Estoy de los nervios y con un miedo...
Hoy no te voy a decir que estés tranquila y que te calmes....porque hoy es imposible....yo estoy subiéndome por las paredes, pero literalmente..........![]()

CBF_DEMON dijo:A alguno se le a ocurrido llamar hoy a DFP a ver si sigue en pie lo de harlo publico hoy???

nanomalefico dijo:espero que no!!! porque salgo de trabajar a las tres y desde el curro no me deja acceder a la pagina!!!!me voy a morir cuando todos empeceis a saber vuestras notas y yo tenga otra media horita en coche pa llegar a casa y saberlo (seguro que la guardia civil me multa por "ataque de histeria")!!!! jejeje