• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
He de deciros que he recibido la "llamada del ahorro"... Uno que está APTO!!!! Aunque hasta que no lo vea con mis propios ojos... NO me fio un pelo! Mucha suerte espartanos!!!

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
No creo por que luego curro, por la tarde en un descanso lo volveré a mirar

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creo que acaban de salir en intranet las convocatoria para la realizacion del curso de formacion para oficial.

Por cierto alguien ha llamado hoy a la division??

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
nanomalefico dijo:
A este ritmo, con todos los aprobados que hay ya, tengo que deciros que el resto nos debemos de haber quedado en la calle....
tampoco creo q sea justo decir que por el hecho de tener pocos mensajes estén mintiendo...algunos somos un poco timidos....

Chiki, mucho ánimo, que tú y yo nos tenemos que ir de la mano!!!

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
ni trabajando chaval, yo me voy del trabajo, como no salgan en media hora voi a tener problemas serios de salud.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Bueno, pues deciros que las notas estan, porque el dueño de mi academia ya me ha llamado para felicitarme, espero que no tarden mucho para poder comprobarlo tambien con mis ojos. Mucha suerte a los demas

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
como no salgan hoy... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo no sé vosotros pero yo he visto la notas del año pasado como 20 o 30 veces a lo largo de la mañana.

Esto es desesperante!!!

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
enders llamo y creo q es de fiar. Quien llama para ver... yo comienzo a dudar :fumar:

WhatsAPP

Superior