• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenos foreros míos, pues ya mañana termina la oposición para la promo XXVII. Unos estarán locos de contentos y otros muy tristes. A los que no aprobemos decir que no hay que rendirse y lo digo por experiencia, si no es en esta promo es a la siguiente.
Lo mejor de esta oposición es la experiencia y sobre todo el haberos conocido personalmente a algunos de vosotros, y si hay una cosa clara es que antes o después vamos a ser compañeros de profesión.

Gracias por hacer más amena la oposición, sois unos cracks. :enamorado:

No creo que seas una de las que no aprueben. HazmeCcaso cris. Ya aprovecho para deciros a todos que a pesar que desde la entrevista he estado un poco desconectado, no os he olvidado....jejejejeje, muchas gracias a todos los foreros y en particular a aquellos con los que he tenido más roce (no hace falta que os nombre, vosotros sabeis quien sois). Os deseo a todos la mejor de las suertes y os lo digo sinceramente. Y como dicen por ahí, esto no termina mañana, sino que acaba de empezar y esperemos que dure mucho.

Esperemos que acabe de empezar y lo vivamos juntos, aunque seas una maricona mala(sabes que te lo digo con cariño!:) ) y te hayas escondido estos días!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Esperemos que acabe de empezar y lo vivamos juntos, aunque seas una maricona mala(sabes que te lo digo con cariño!:) ) y te hayas escondido estos días!

Si te vas a hartar de verme........además sabes que serás de los primero que vaya a visitar, así que ve preparándome la playita.......

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pero esto que esss!!!! pero que invento es esteeeeeeee!!!!!!!!!! meterme aqui para que den 4 paradas cardiacas!!!! ahhhhhhhhhhh Os deseo mucha suerte a todos, y espero que dormais algo esta noche porque yo me voy al bar de debajo de mi casa a beber cubatas hasta que me sobe jajajj A ver si pasa ya el sufrimiento que me está afectando al riego

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
patry dijo:
Pero esto que esss!!!! pero que invento es esteeeeeeee!!!!!!!!!! meterme aqui para que den 4 paradas cardiacas!!!! ahhhhhhhhhhh Os deseo mucha suerte a todos, y espero que dormais algo esta noche porque yo me voy al bar de debajo de mi casa a beber cubatas hasta que me sobe jajajj A ver si pasa ya el sufrimiento que me está afectando al riego

Patry, me voy contigo!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
luis_fran dijo:

Si te vas a hartar de verme........además sabes que serás de los primero que vaya a visitar, así que ve preparándome la playita.......

sabes que soy un experto en preparar fiestas improvisadas...así que no hay problema! :)

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Caperucita dijo:
patry dijo:

Patry, me voy contigo!!!

Genial!! a ver si se apunta alguien más jeje

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
patry dijo:
Caperucita dijo:
patry dijo:

Patry, me voy contigo!!!

Genial!! a ver si se apunta alguien más jeje
Yo misma :D

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Bueno, yo soy espero que una vez que entremos en Avila, hagan el favor de ponerse una pegatina con vuestros nicks para al fin poner cara a todos ustedes que mensaje a mensaje, me han servido y ayudado para desahogarme, trankilizarme y solidarizarme ya que todos hemos pasado lo mismo!

Ya tengo ganas de poneros caras 

A ver si la fortuna me acompaña, SUERTE COMPIS!!!

Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas, yo también soy de los que vengo leyendo el foro casi todos los días desde que empecé a preparar la oposición, pero solo he escrito un par de veces para compartir con todos lo que me decían cuando llamaba a la DFP.
Agradecer a tod@s los que han escrito en este hilo, por hacer mucho más amena las semanas de espera!
Espero que mañana sea el comienzo!!!
Suerte a tod@s!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
bueno señores/as llegados a este punto solo me queda desearos suerte y daros las gracias por el buen ambiente que se vive en el foro, ojala podamos conocernos en HABILA y seguir adelante con nuestro sueño.

por cierto, donde ay que reclamar el jamon de la porra jajajajaaj

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Caperucita dijo:
Todos viendo la semi de la champions eh??? para desconectar... jejeje

yo no, he cambiado el horario del gym hoy a ver si me cansaba mogollón!!!
cansado si, pero no dedconectado!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno gente, compañeros foreros y espero que futuros compañeros de academia, mañana cuando pueda entrar en el foro ya se sabrán las notas finales (en el caso de que sea verdad lo de mañana), y con el lio que habrá (espero que por gente muy muy contenta, entre los que me espero incluir) no se si podré entrar mucho.
Por eso quiero desearos a todos MUY BUENA SUERTE para mañana. Espero la cosa salga bien para la gente de aká! Espero que seamos muchos muchos los Aptos

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Buenas noches a todos,por fin llegó el dia yo he estado unas semanas desconectado para no dar vueltas pero...en fin que os deseo mucha suerte a todos y que mañana consigamos ese apto...alea iacta est

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas noches, soy nuevo en el foro aunque llevo ojeando desde que empezo la oposicion y alfinal me e animado a registrarme, pues nada si es verdad que mañana salen las notas desearos suerte a todos.suerteee!!

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
Buenas noches a todos,por fin llegó el dia yo he estado unas semanas desconectado para no dar vueltas pero...en fin que os deseo mucha suerte a todos y que mañana consigamos ese apto...alea iacta est

Mucha suerta a ti tambien... que vales mucho

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Sólo decir que os deseo muchísima suerte a todos, me habeis ayudado a resolver muchísimas dudas, también me habeis ayudado a hacer la espera más amena siempre que tengo que desahogarme con algún motivo de la oposición sé que vais a estar ahí y os lo agradezco pero más se lo agradezco a mis compis que han estado día tras día... (ellos saben quienes son)
A los que conocí en Madrid decirles que fue un placer y que espero que nos volvamos a ver y estemos todos APTOS. Sois unos cracks.
Mucha suerte y espero que nos podamos ver en hábila

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
bueno compañeros ha llegado nuestro momento ,despues de tanto esfuerzo durante este año y el anterior,al final en pocas horas podremos descubrir si esta sera la nuestra ,la 27,solo deciros que enhorabuena por haber llegado hasta aqui y por haber dejado el liston tan alto,aunque algunos de nosotros podemos quedarnos fuera ,hay que estar orgulloso "que hemos dado el callo"bueno solamente desearos que ojala esteis en avila y que yo pueda conoceros a todos personalmente.animo y suerte. :D :D

WhatsAPP

Superior