• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo me baso en porcentajes, me parece imposible que el 50% saque 60 puntos, nunca ha sido asi, el año pasado de 6.000 personas aprobaron 2.000 un 33% de los opositores y no todos sacaron los 60 puntos. calculo que serian un 11% por cada nota 11%=60, 11%=59 11%58 = 33%

con esa regla de tres para este año con un 50% de aprobados= 11%=60, 11%=59 11%=58 11%=57 11%=56 = 55%

mi nota de corte 56 puntos.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
spinaker dijo:
yo me baso en porcentajes, me parece imposible que el 50% saque 60 puntos, nunca ha sido asi, el año pasado de 6.000 personas aprobaron 2.000 un 33% de los opositores y no todos sacaron los 60 puntos. calculo que serian un 11% por cada nota 11%=60, 11%=59 11%58 = 33%

con esa regla de tres para este año con un 50% de aprobados= 11%=60, 11%=59 11%=58 11%=57 11%=56 = 55%

no estoy deacuerdo con esos datos, tambien hubo gente con 60 puntos y que se quedo fuera por lo psicos y sigo deciendo que si el 50% de los opositores sacan la nota maxima el sistema hace aguas por todos los lados

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Este año han puesto un test de personalidad de 400 preguntas frente al del año pasado que era de 180, creo, supongo que eso será un factor determinante para crear un perfil junto con el biodata y la entrevista personal.

No van a ponerlo tan fácil para que mucha gente saque 60 puntos y verse sin ningún criterio discriminatorio, eso tenedlo seguro.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
enserio pensais eso? espero que no porque si pensais que va a ver 400 personas con la maxima nota en la entrevista voi a ir buscando el temario de este año porque yo estoy seguro de que los 60 puntos no los tengo. si alguno de ustedes cree que los tiene, pues enhorabuena por hacer una entrevista perfecta que lo paseis bien en ávila máquinas. espero que no haya sorpresas ysea todo como algunos pitonisos dicen. ah y rapel esta buscando compañero para abrir un negocio.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
despues de varias paginas......no se me ha quedado claro lo del desempate!! prorroga?? penaltis?? gol de oro?? muerte subita??
Me lo volveis a explicar por favor..... jajajajajaja!

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
YOU no te preocupes que lo que tenga que ser sera no hagas caso a hipotesis absurdas de gente que no tiene ni idea porque aqui nadie tenemos idea de como lo van a hacer ni de que nota tenemos en la entrevista ni siquiera si nos ha salido algo raro en los test de personalidad. lo unico que somos ahora es un grupo de desesperados diciendo tonterias aver quien dice la mas gorda. compañeros que no pueda con nosotros la presion vamos a intentar relajarnos que todavia queda para la nota al menos semana y media y como sigamos asi no vamos a ir a avila aunque aprovemos porque nos vamos a volver locos antes. yo creo que hay que dejarse de hipotesis y que solo pongamos lo que sea seguro cuando se sepa algo. es bueno comentar cosas pero las hipotesis sin saber na no son buenas.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:
YOU no te preocupes que lo que tenga que ser sera no hagas caso a hipotesis absurdas de gente que no tiene ni idea porque aqui nadie tenemos idea de como lo van a hacer ni de que nota tenemos en la entrevista ni siquiera si nos ha salido algo raro en los test de personalidad. lo unico que somos ahora es un grupo de desesperados diciendo tonterias aver quien dice la mas gorda. compañeros que no pueda con nosotros la presion vamos a intentar relajarnos que todavia queda para la nota al menos semana y media y como sigamos asi no vamos a ir a avila aunque aprovemos porque nos vamos a volver locos antes. yo creo que hay que dejarse de hipotesis y que solo pongamos lo que sea seguro cuando se sepa algo. es bueno comentar cosas pero las hipotesis sin saber na no son buenas.

Aqui lo único que vale es lo que pone en la convocatoria, osea lo que pone en el BOE, que para eso es la ley de la convocatoria, y ahi pone lo que puse en el mensaje de este mediodia, para volverlo a aclarar copio y pego, y si a alguien no le gusta, que no hubiera echado la instancia...

200 Personas con 60 ptos -> Todos APTOS
100 Personas con 58 ptos -> Todos APTOS
100 Personas con 56 ptos -> En este caso se ordenan de mayor a menor las notas de la suma de teoría + físicas y las 69 personas con mejores notas aprueban la oposición, que pasaría si en el puesto 65 al 74, tenemos empatados con 13 ptos (teoría + físicas) a 10 personas, pues de estas 10 personas, se cogerían a las 5 personas que tengan mejor nota en el teórico. Si además de esto, resulta que el 5º y el 6º también tienen la misma nota en el teórico, pues se cogería la nota del psicotécnico, y el que mejor nota tenga de ellos aprobaría, y el otro suspendería, y así sucesivamente si hubira mas empates con lo que habeis puesto anteriormente

1º teoria
psicos
3º fisicas
4º cada prueba de las fisicas

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
spinaker dijo:

se que cada uno es un mundo, pero en mi caso del año pasado conozco unos 10 aprobados, todos con 60 y tres suspensos por los psicos tambien con 60. y no conozco a nadie con 58 o 59.

no es que 60 sea una entrevista perfecta, es simplemente que das el perfil y les vales como futuro policia, 60 que te ponen. lo del 11% no le veo no pies ni cabeza, es mas me puedo aventurar que este año como minimo hay 300 con 60 en la entrevista, y a ver si no son mas :shock:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
porque tengo la sensacion de que si fuera hijo de un alto mando estaria mas tranquilo? jejejeje
que ya estamos, en el caso de los aptos, como es el proceso hasta llegar a avila? notificaciones etc

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alf dijo:
spinaker dijo:

se que cada uno es un mundo, pero en mi caso del año pasado conozco unos 10 aprobados, todos con 60 y tres suspensos por los psicos tambien con 60. y no conozco a nadie con 58 o 59.

no es que 60 sea una entrevista perfecta, es simplemente que das el perfil y les vales como futuro policia, 60 que te ponen. lo del 11% no le veo no pies ni cabeza, es mas me puedo aventurar que este año como minimo hay 300 con 60 en la entrevista, y a ver si no son mas :shock:

Yo también conozco muchos aprobados con 60 puntos...es más todos los que aprobaron el año pasado de mi academia, sacaron esa puntuación.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alf dijo:
spinaker dijo:

Yo también conozco muchos aprobados con 60 puntos...es más todos los que aprobaron el año pasado de mi academia, sacaron esa puntuación.

es como dice el compañero, 60 puntos es que eres adecuado (entras fijo), y luego con 59-58-57 menos adecuado (entras dependiendo del corte)... y este año será igual

WhatsAPP

Superior