• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
racsolc dijo:
Si que esta esto de las entrevistas apagado no? Como se nota que ya estan terminando. Por cierto esta semana estaban en palma de Mallorca y la que viene en las palmas y Tenerife, no????

No exáctamente; esta semana les toca a la gente de Baleares y de Tenerife, y la semana que viene completa para la gente de Las Palmas.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
muchas gracias tubular :wink:
pero entonces cuantos os examinais de las palmas??
viendo que las entrevistas acaban entonces el 21 de mayo, si se cumplen mis pronosticos para el 22 saldran las instancias (algo asi paso el año pasado, es decir, las entrevistas terminaron el 29 y el 30, sabado, salieron las instancias, y digo yo, este año por qué no iba a ser asi...porque tampoco pueden retrasarlo mucho mas porque si no se les echa junio encima y no creo que las notas salgan a primeros de julio sinceramente...)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
racsolc dijo:
viendo que las entrevistas acaban entonces el 21 de mayo, si se cumplen mis pronosticos para el 22 saldran las instancias (algo asi paso el año pasado, es decir, las entrevistas terminaron el 29 y el 30, sabado, salieron las instancias, y digo yo, este año por qué no iba a ser asi...porque tampoco pueden retrasarlo mucho mas porque si no se les echa junio encima y no creo que las notas salgan a primeros de julio sinceramente...)

En Las Palmas somos creo que 201, a unos 40 por día. Tenerife eran menos de la mitad, no recuerdo exactamente la cifra :roll:

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:

Antes que las instancias sale las bases de la convocatoria, el año pasado 5 dias antes, así que estemos pendientes de la convocatoria y a partir de ahi se pueden echar cuentas

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
McN dijo:
racsolc dijo:

Antes que las instancias sale las bases de la convocatoria, el año pasado 5 dias antes, así que estemos pendientes de la convocatoria y a partir de ahi se pueden echar cuentas
no se de que hablas... con las bases salen las instancias, exactamente salen las bases en el boe y al dia siguiente se abre el plazo de instancias.

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
javivelez dijo:
McN dijo:
racsolc dijo:

no se de que hablas... con las bases salen las instancias, exactamente salen las bases en el boe y al dia siguiente se abre el plazo de instancias.

Hablo de que la convocatoria del año pasado es del 25 de mayo, y las instancias del dia 30. Mira la pagina de la policía o la pagina de consulta de notas, convocatoria 25-5-09

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Venga chicos, para las instancias y eso hay otros post y las entrevistas aún no han terminado para las islas, así que a ver si alguien quiere seguir comentando su sensación :wink:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenass!! No he podido registrarme antes jeje, pero nunca es tardee.

Yo fui el 22 de abril en la sala 12 y duro unos 30 minutos, me preguntaron casi de todo, pero sobre todo me dieron caña con mis estudios, los supuestos no supe bien terminarlos pero me dijeron que no pasaba nada, que no tenia por qué saberlo, también nos reimos, ya que me gastaban como bromillas para tranquilizarme y supongo que verme sonreir jejeeje; pero fueron amables en todo momento y sali con una sonrisa de la sala. Esto es algo irrelevante para determinar el apto o no apto, ya que siempre nos hemos encontrado dentro de los aptos todo tipo de experiencias.

Esperemos tener suerte! 1 saludo!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
No quería abrir un tema nuevo sólo por esto pero mirad qué cosa más curiosa he encontrado... ésta es una prueba que no guardan documentación sobre nosotros?

http://www.elcomerciodigital.com/v/2010 ... 00208.html

lo que no explica es a qué se refiere con centro educativo, se refiere a una academia o a la DFP?
amigo, esa noticia es de febrero.... y era una conocida academia preparadora de oposiciones la que se deshizo de ellos....

WhatsAPP

Superior