titi86 dijo:Lo primero es que ninguno somos policias y no sabemos como actuar. Las 2 respuestas pueden estar bien. Yo puse que no la sacaria porque en ese momento no corre peligro mi vida, ni la de mi compañero, ni la de nadie, pueden ir armados pero en ese momento tu no ves el arma y no te apuntan con ella, eso si iria con mucho cuidado y al minimo gesto de los atracadores la sacaria. No vas a suspender por un supuesto porque ellos saben que tu no tienes ni idea de como actuar, incluso unos policias lo haran de una manera y otros de otra

r0ber dijo:Donde te has informado Loes? Me dejarias mas tranquilo...jeje
Gracias, saludos.
markus27 dijo:Esta claro que no va a depender solo de los supuesto, pero si que es verdad que son tu carta de presentacion!!!!Todo el mundo mas o menos en el test de personalidad puso lo mismo, con las respuestas mas coherentes posibles(siempre hay algun chiflao que pone q oye voces o que esta en este mundo porque se le encomendo una misión), pero para eso es el test de personalidad, para ver a este tipo de opositores y excluirlos!!!!.El biodata es importante por los supuestos. A nadie le va a importar si tu madre es a la persona q admiras, o si tus padres se separaron, o si acabaste los estudios, o si estas cobrando el paro!!!!esto no vale para nada. Lo importante y repito, son los supuestos y son tu carta de presentación!!!!Se tienen que valer de algo y en 10 minutos de entrevista y ojeando el biodata y el test de personalidad no se conoce a nadie y menos saber si vales para ser policia o no!!!Si que es verdad que van buscando un perfil, pero pienso que ese perfil de los 5000 q somos, 4500 lo tienen y si no lo tiene ya se encargara el mismo de hacerselo!!!Los supuestos(no en si la respuesta que pusiste en el examen, pero si la manera de razonarlos y argumentarlos) para bien o para mal son los aptos y no aptos dentro del perfil q buscan claro está.
markus27 dijo:que tipo de actitudes o aptitudes???cuando te pregunten porque quieres ser policia, todo el mundo tiene mas q memorizada la respuesta este o no de acuerdo con ella!!!cuando t pregunten tus cualidades todo el mundo va a decir honestidad, honradez, sinceridad, disciplina sean o no verdad!!cuando te pregunten que aportarias tu a la policia todo el mundo a va a decir trabajo, ganas de aprender, sacrificio sea verdad o mentira!!!cuando t pregunten cuales son tus defectos pues vas a decir cabezon y testarudo cuando se tienen 20000 mas y peores!!!
quiero decir con esto que las actitudes o aptitudes las tengamos o no, vamos a encuadrarlas dentro del perfil asi que para mi no son lo mas importante.
markus27 dijo:yo creo mas bien que mas que la motivacion o ganas que tengas es mas de la facilidad de palabra que y que sepas salir del paso con seguridad no???Siempre he pensado que es una prueba muy subjetiva!!!!!Loes crees que en esta oposición hay enchufes???porque si hay algo que destesto y odio son los malditos enchufes???y si los hay, ¿en que momento de la oposicion salen a flote?¿en la entrevista?¿en el tribunal?