• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sensación de quien entrará

atrankas dijo:
yo de todos modos empezare en breve a prepararme las fisicas tambien para la XXVI por si acaso me tiran pa´tras. Hay que ser realistas y darse cuenta de que tambien podemos tener un NO APTO, pero el mundo no se acaba ahi, habria que seguir peleando. :)

Yo también haré eso, cuando haga la entrevista me pondré a entrenar por si acaso

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
despues de la entrevista? yo casi que antes! en breve, en unas semanitas como mucho y tambien me tengo que centrar pa ir dandole un poquito al temario, que ya se sabe, la entrevista es muy cojonera y si encima tienes la vista un pokito jodidilla....... quien sabe. pero en fins, habra que ser positivos y si nos tiran por lo menos ya sabemos la que nos espera para la proxima que yo este es mi primer año y solo me quedan dos oportunidades mas, y van a estar jodidas con el tema de la crisis y los recortes presupuestarios para las FFCCSSE. Amen.

CNP111434 dijo:
Yo ya estoy liao con la fisica tanto para Avila como para la XXVI la necesitaremos. Y la teorica empezare en Marzo, que Febrero quiero descansar un poco las neuronas......

Loes pa Mayo me tocara la entrevista y subo en moto, me paso por Toledo y nos tomamos una birra? jejeje

Sin ningún problema ;)

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien veo en el foro a gente que apunta a entrar y no dire nombres para no discriminar ni equivocarme, porque adivina a ver quien entra y quien no.

Yo voy a tener un problema el año que viene, es que estoy dandole ya caña a las fisicas y a las teoricas y lo mas probable es que llegue a la entrevista, pero en mi mente ya no cabe opcion al NO apto y si me lo dan en madrid el año que viene, la hostia que me pegare sera muy fuerte, aunque no lo parezca mi no apto este año me jodio muchisimo psicologicamente, de hecho estoy ahora sin trabajo "puta crisis" y estoy entrenando y estudiando todo el dia.

Suerte a todos los que llegais a mi meta, mantenedme caliente la cama en Avila, que no pase yo mucho frio en 2010 en aquellas camas.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ahh, jeje, Loes, me prometiste un entramiento para hacer los 2 kms en menos de 7 minutos jajaja, no se me ha olvidado.

ajbonil dijo:
Ahh, jeje, Loes, me prometiste un entramiento para hacer los 2 kms en menos de 7 minutos jajaja, no se me ha olvidado.

A mi tampoco ajbonil tio pero es que no puedes imaginar las miles de cosas que tengo ahora con los exámnes de la universidad, la moto, la oposición etc...tranquilo que se hará

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No sabia que estabas en la uni.

Pues yo me he queddo en el paro, si alguien de almeria me lee y necesita alguien para trabajar, que me eche un cable jeje.

Cuando tu puedas, asi cuando me lo des, estare ya en los 7:50 en los 2 kms o por ahi.

Ayer, 8:15 despues de 3 meses comiendo, engordando y sin entrenar.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Quiero aportar un par de cosas a este post...

La primera que sólo hemos llegado a la entrevista los que verdaderamente lo merecemos, aquel que no haya estudiado tanto como para no pasar se merece haber quedado fuera de la oposición. Aquí no existe la suerte, o se ha estudiado o no se ha estudiado.

Y en segundo lugar pues yo apostaría por mí mismo que soy al único al que verdaderamente conozco...el resto sois buena gente pero por internet difícilmente se puede llegar a cnocer a alguien tanto como para saber si está o no capacitado para ser policía, o si tiene alguna tara o no la tiene, el tribunal es el único que tiene la última palabra, nos puede parecer injusto o no, pero es lo que hay. Asi que ir a por todas en la entrevista, el no la lleváis todos, sólo debéis de convertirlo un sí.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ahora con las entrevistas colgadas ya se podria hacer un buen balance de como nos vemos cada uno de nosotros . Aunque lo que dice bichobuenoneverdies es muuuy cierto

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
yeska dijo:
CNP111434 dijo:
RoOo dijo:
uhmmm..... yo sigo sin decir nada y en julio Dios dirá, jajaja

Julio? Yo creia que salian en junio.... :fumar:

Mediados de junio, con un poco de suerte (como el año pasado)

jajajaja, eso, eso que se me ha ido el santo al cielo... :roll: Porque como no salganhasta julio nos puede dar algo...

Superior