• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sensación de quien entrará

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues eso, seguramente, tengais la sensación de que algunos de los compañeros que estamos en este graaaaan foro, van a entrar seguro. yo por ejemplo tengo mis apuestas, que por la forma de escribi, pensar y ayudar, veo que por ejemplo LOES se va de cabeza para habila, no solo porque caiga mejor o peor, sino porque lo ves claro, otra cosa es que entre o no, que ojala que sí, pero la sensacion es esa, que ves compañeros que practicamente estan dentro. tambien me pasa con MOYARCO, CICERONE, INCUBOS...que opinais???

Pues, sin despreciar a nadie, está claro que se ve los compañeros que apuntan maneras, otra cosa es que al final entren o no, pero yo también tengo mis apuestas, y coincido contigo en que Loes entra de cabeza, jajaja, además eso se lo llevo diciendo yo desde antes de que empezaran las físicas, asique Loes, ya sabes que me debes unas cervecitas cuando apruebes :lol:

Un saludo y ojalá que entreís todos los que de verdad os lo habeís currado y os lo mereceís :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
En la promoción pasada, tenía un compañero que iba con un 8 en físicas y un 7.75 en teoría. El chico fenómeno, con un saber hablar y estar grandioso, y con un pasado nada traicionero, y miralo, está repitiendo oposición con 50 puntos en la entrevista... asike no os fieis ni de vuestro mejor amigo...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La verdad que de poder elegir, mejor alguien del foro que otro que no conozco, pero teneis que estar preparados para las dos opciones, el apto y el no apto, hay que ser optimistas pero con los pies en el suelo.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hombre yo apuesto al igual que ustedes.... pero sin contar conmigo...he visto mucha gente, que an caido en la teorica...sin merecerselo.... es como decian por ahi, es una oposición algo injusta a veces!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
el año pasado una amiga de mi mujer,que tiene una carrera y en fisicas es la caña,la echaron en la entrevista y gente mas normalita pa dentro ,esque no se sabe

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
A mi BOLI me da también buenas sensaciones... :roll:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Cierto que todos conocemos gente de nuestro entorno que desde el primer momento se les ve con presencia, conocimientos y ganas para irse de cabeza a Ávila. Y por desgracia a mí me pasa eso: varias personas me han dicho como pases el teórico... entras. Digo por desgracia porque como no me den el APTO en la entrevista me pego un hostiazo como un campano.

A pesar de que no conozco a nadie del foro, por los escritos veo gente que dan "el perfil"... evito decir nombres y tal pero que se ve a un kilómetro quien va en serio y quien no o quien se está preparando con ganas.

Perdón por el tocho, es viernes y tenía ganas de descargar... pensamientos.

Hay que tener muchisimo cuidado, porque marcarse y verte en Ávila te puede hacer pasar después muy malos momentos, yo siempre intento imaginarme la situación del no APTO y cuando pienso en futuro procuro verme preparando las físicas de la promoción XVI, para que la caída no sea tan grande, aunque es lógico que de vez en cuando me gusta verme paseando por las aulas de Ávila... jejeje
Todo a su debido tiempo chicos...

Sois unos cracks con los post que abrís y lo que decís pero cuxarme una cosa como suspenda (posible tanto como aprobar) os mato jejeje no ya en serio, yo me he currado hasta aquí bien y voy a seguir así pero la entrevista es una puta lotería y estamos todos igual asique ánimo a todos.

PD: juanma13 tu también llevas notas de puta madre asique no llores tanto jajaja ;)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo de todos modos empezare en breve a prepararme las fisicas tambien para la XXVI por si acaso me tiran pa´tras. Hay que ser realistas y darse cuenta de que tambien podemos tener un NO APTO, pero el mundo no se acaba ahi, habria que seguir peleando. :)

Jaja, la verdad que el post tiene gracia. Y por cierto Loes cuando estes en Hábila te aconsejo que mantengas tu identidad en secreto, que te estas haciendo demasiado famoso y te pararan por los pasillos y todo, jajaja. Lo cierto es que el foro hay gente muy valida, yo como ya he dicho alguna vez me conformo con que entremos los que de verdad nos lo merecemos! y os incluyo a casi todos...;)

Superior