• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Seguros de salud/Seguridad Social

{xen:phrase moderator}

javiermarianor

Policía Registrado
Unido
29 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenos días compañeros.
De cara a la entrada en la ENP y a la elección en cuanto a este tema.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Recomendáis quedarse en la seguridad social o en cambio coger medico privado?
Si es la opción segunda, ¿Con qué compañía recomendáis?
Un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenos días compañeros.
De cara a la entrada en la ENP y a la elección en cuanto a este tema.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Recomendáis quedarse en la seguridad social o en cambio coger medico privado?
Si es la opción segunda, ¿Con qué compañía recomendáis?
Un saludo.
Privado... Quédate con la que trabaje con el sindicato que te de un mejor regalo, una vez salgas de prácticas cámbiate a la que más te convenga en materia de oferta médica allí donde estés

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Privado... Quédate con la que trabaje con el sindicato que te de un mejor regalo, una vez salgas de prácticas cámbiate a la que más te convenga en materia de oferta médica allí donde estés

Mucha gente dice que es bueno tener seguridad social y pagarse el privado ... pero no dejar la seg. Social .
No entiendo el porqué ya que yo llevo con seguro privado desde hace 6 años , tiempo que hace que no piso la Seg.Social . Pero no sé por qué existe ese temor a no tener S.S , ¿ en caso de enfermedad grave?
A ver si alguien que tenga S.S explica los motivos de por qué esta y no la privada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
Pero con el seguro privado no puedes ir a urgencias de la pública por ejemplo si te cortas un dedo o te pasa cualquier cosa del estilo?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pero con el seguro privado no puedes ir a urgencias de la pública por ejemplo si te cortas un dedo o te pasa cualquier cosa del estilo?
Las urgencias, si son vitales están exentas y para urgencias"normales" como la que acabas de mencionar tienes que desplazarte a las urgencias de tu compañía en la localidad, si no hubiera normalmente suelen tener convenio con otra privada y si tampoco hubiera convenio podrias acudir a la pública

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
La seguridad social a mi parecer es mejor en zonas pequeñas y para cosas graves, para zonas pobladas la privada suele dar muy buena cobertura, he estado con ambas y mi idea es coger privada, la duda que tengo es si adeslas o asisa

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La seguridad social a mi parecer es mejor en zonas pequeñas y para cosas graves, para zonas pobladas la privada suele dar muy buena cobertura, he estado con ambas y mi idea es coger privada, la duda que tengo es si adeslas o asisa
Acabarás en ADESLAS... Es la que hace una “mejor oferta” el día que llegáis, trabajan con el SUP.

Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Yo lo tengo claro: PRIVADO. En capitales y ciudades grandes tienen mucha cobertura. Lo malo de la Seguridad Social son los plazos.

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
Yo lo tengo claro: PRIVADO. En capitales y ciudades grandes tienen mucha cobertura. Lo malo de la Seguridad Social son los plazos.

La S.S. ya puedes tener un brazo descolgado que te darian cita para 3 meses despues.. y solo para observartelo, no para curar.. :(

Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
La S.S. ya puedes tener un brazo descolgado que te darian cita para 3 meses despues.. y solo para observartelo, no para curar.. :(

Un familiar mío, un año para una fascitis plantar por la SS (plazos de 3-4 meses para tratamientos y revisiones). No se la llegaron a curar del todo, tuvo que recurrir a uno privado (dejándose una pasta porque no tenía seguro médico) y se le solucionó en un mes.
Por eso, SS ni de lejos...

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
Si ya tienes privado, Adeslas en mi caso, tengo que cancelar mi póliza y hacerme de nuevo allí?

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
entonces según tengo entendido, ejemplo: en septiembre nos preafiliamos a un sindicato, nos hacemos de adeslas y ya tenemos seguro privado, y en enero de 2020 podremos elegir otra vez entre SS o privado no? o hasta enero del 2019 no tendríamos el seguro privado??

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Y seguir pagando el privado ( actualmente estoy con adeslas) y tener tb la SS como lo veis !?? Una gilipollez no ??

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
entonces según tengo entendido, ejemplo: en septiembre nos preafiliamos a un sindicato, nos hacemos de adeslas y ya tenemos seguro privado, y en enero de 2020 podremos elegir otra vez entre SS o privado no? o hasta enero del 2019 no tendríamos el seguro privado??
El mismo enero del 19 podrías cambiar de seguro privado.
Y seguir pagando el privado ( actualmente estoy con adeslas) y tener tb la SS como lo veis !?? Una gilipollez no ??

Ninguna gilipollez, lo hace mucha gente, lo que pasa es que yo de ti cogería el privado para pillar los regalitos de la aseguradora y en enero si quieres ya te cambias a la SS y coges el privado por tu cuenta

javiermarianor

Policía Registrado
Unido
29 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Me han recomendado Adeslas, cómo van éstos seguros? Tienen coberturas de todo o dejan exentas varias situaciones? Gracias por contestar compañeros.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Me han recomendado Adeslas, cómo van éstos seguros? Tienen coberturas de todo o dejan exentas varias situaciones? Gracias por contestar compañeros.
El pliego de coberturas es público, lo puedes encontrar en la página de MUFACE junto con el concierto anual que se firma con las aseguradoras privadas y las novedades que se introducen cada año.

Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Además de DKV, Adeslas, Asisa... ¿Cuál era la otra compañía que se podía escoger?

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Me llega información de varios sitios y son ligeramente distintas, no sé si puede ser porque a pesar de que me lo han dicho funcionarios no pertenecen al CNP. Básicamente tengo dos dudas, a ver si me puede ayudar alguien que lo sepa. La primera es que tengo entendido que se puede cambiar entre las compañías privadas cada seis meses y la segunda es que sin embargo para cambiar de ser atendido por la Seguridad Social a ser atendido por una privada tienen que pasar 1 año. ¿Es cierto?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!