javiermarianor
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Privado... Quédate con la que trabaje con el sindicato que te de un mejor regalo, una vez salgas de prácticas cámbiate a la que más te convenga en materia de oferta médica allí donde estésBuenos días compañeros.
De cara a la entrada en la ENP y a la elección en cuanto a este tema.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Recomendáis quedarse en la seguridad social o en cambio coger medico privado?
Si es la opción segunda, ¿Con qué compañía recomendáis?
Un saludo.
Privado... Quédate con la que trabaje con el sindicato que te de un mejor regalo, una vez salgas de prácticas cámbiate a la que más te convenga en materia de oferta médica allí donde estés

Las urgencias, si son vitales están exentas y para urgencias"normales" como la que acabas de mencionar tienes que desplazarte a las urgencias de tu compañía en la localidad, si no hubiera normalmente suelen tener convenio con otra privada y si tampoco hubiera convenio podrias acudir a la públicaPero con el seguro privado no puedes ir a urgencias de la pública por ejemplo si te cortas un dedo o te pasa cualquier cosa del estilo?

Acabarás en ADESLAS... Es la que hace una “mejor oferta” el día que llegáis, trabajan con el SUP.La seguridad social a mi parecer es mejor en zonas pequeñas y para cosas graves, para zonas pobladas la privada suele dar muy buena cobertura, he estado con ambas y mi idea es coger privada, la duda que tengo es si adeslas o asisa

Yo lo tengo claro: PRIVADO. En capitales y ciudades grandes tienen mucha cobertura. Lo malo de la Seguridad Social son los plazos.

La S.S. ya puedes tener un brazo descolgado que te darian cita para 3 meses despues.. y solo para observartelo, no para curar..![]()

Sí, pero simplemente es llamarles y decirles que has aprobado y que vas a coger la póliza con MUFACE, ellos ya hacen lo demás. No hay problema ninguno.Si ya tienes privado, Adeslas en mi caso, tengo que cancelar mi póliza y hacerme de nuevo allí?

El mismo enero del 19 podrías cambiar de seguro privado.entonces según tengo entendido, ejemplo: en septiembre nos preafiliamos a un sindicato, nos hacemos de adeslas y ya tenemos seguro privado, y en enero de 2020 podremos elegir otra vez entre SS o privado no? o hasta enero del 2019 no tendríamos el seguro privado??
Ninguna gilipollez, lo hace mucha gente, lo que pasa es que yo de ti cogería el privado para pillar los regalitos de la aseguradora y en enero si quieres ya te cambias a la SS y coges el privado por tu cuentaY seguir pagando el privado ( actualmente estoy con adeslas) y tener tb la SS como lo veis !?? Una gilipollez no ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El pliego de coberturas es público, lo puedes encontrar en la página de MUFACE junto con el concierto anual que se firma con las aseguradoras privadas y las novedades que se introducen cada año.Me han recomendado Adeslas, cómo van éstos seguros? Tienen coberturas de todo o dejan exentas varias situaciones? Gracias por contestar compañeros.

Igualatorio también se podía (creo que aún se puede) pero como si no... Que yo sepa opera sólo en Cantabria y no suele acudir siquiera a la ENPAdemás de DKV, Adeslas, Asisa... ¿Cuál era la otra compañía que se podía escoger?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.