- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.194
En mi caso, tampoco lo descartaríaDe la escuela solo puedes salir peor jajajajaja![]()

En mi caso, tampoco lo descartaríaDe la escuela solo puedes salir peor jajajajaja![]()

Hay cafetería con su zona de convivencia y fosos con zonas de descanso y máquinas expendedoras por todo el aulario. La escuela está llena de bancos y técnicamente no hay ninguna norma que prohíba usarlos pero NO se usan. Todo es muy intuitivo y está pensado de sobra, así que ni os preocupéis por esas minucias del día a díaUna pregunta, para los viejos sabéis si entre semana hay zonas chill para echar un café o algo? Me refiero dentro de la escuela, o todo es extramuros? Y las zonas de la escuela son aptas para tomarte un agua o algo? Por ej gradas de la pista y periferia de lo que es la escuela?
Eres un flipas se ve de lejos, nada más leo tu nombre salto comentario. Tiene razon el compi parece que se os olvida que hace no tanto teníais las mismas dudas. No sé si gracioso o peligrosoEs lo que fomentan las academias ahora de opositores flower power tope divine megacool del buenismo y el comentario abonado al centro centradismo
Que a nada que te salgas una miaja de lo que les han dado, se lo toman como ataque.. a alguno se le va hacer bola la escuela...

No es que espabiles, es que sales ya con una idea realista de lo que es la empresa, de como funciona y de lo que puedes esperar de ella, porque al fin y al cabo es el primer contacto real e "inversivo" con la institución , con policías de verdad y gente que comparte intereses y que conoce a otros policías que están en diversos destinos y te empieza a llegar información REAL.Algunos hasta hace dos días le estaban rogando a foreros con nombres de producto de limpieza que les arrojaran luz… tenemos poca memoria, pero la hemeroteca es muy mala para todos
Dicho lo cual, me alegro que haya gente que haya espabilado en la escuela, que falta nos hace a todos en general.
Yo lo que veo es un exceso de soberbia por 9 meses más de conocimiento, pero bueno te lo diré el verano que viene.No es que espabiles, es que sales ya con una idea realista de lo que es la empresa, de como funciona y de lo que puedes esperar de ella, porque al fin y al cabo es el primer contacto real e "inversivo" con la institución , con policías de verdad y gente que comparte intereses y que conoce a otros policías que están en diversos destinos y te empieza a llegar información REAL.
Antes de entrar no se tiene ni puta idea de nada, tan solo de las habladurías que dice la gente de la calle , topicos varios y de la idea que te haces de películas o programas de televisión como alerta policía, o las batallitas que te cuenta el profesor de tu academia (y normalmente solo lo bonito) y como mucho tienes un tío o un cuñado policía que te dicen que bien, que bien, tú estudia mucho y no te cuenta una mierda o es un caimanaco que lleva en una puerta 14 años.
Yo ya llegué a la escuela con una idea bastante formada y realista de la policía y aún así notas bastante cambio pero la diferencia con muchos de mis compañeros que no tenían ni idea de dónde se habían metido era bastante grande, y eso fue gracias a lo que me pude empapar en ESTE FORO de gente que comparte su experiencia vital y profesional.
Así que yo dejaría el orgullo y comentarios de "no te acuerdas de donde vienes" un poco de lado y haría un poco más de caso a los que ya hemos pasado por ahí...