- Unido
- 21 Sep 2017
- Felicitaciones
- 558
Sin contar al espíritu santo siPor cierto, cuántos puede haber cómo máximo en cada habitación, 4, no?

Sin contar al espíritu santo siPor cierto, cuántos puede haber cómo máximo en cada habitación, 4, no?

La vas a ver bastante más que en la fase de oposición, no te vuelvas locoHola buenas, una pregunta por si se puede responder antes de que esté restringido. Si por ejemplo yo tengo turno de mañanas y mi novia turno de tardes, existiria alguna forma de cambiarlo aunque fuese cambiando el mio directamente con alguien de las tardes que quisiera ir de mañanas?

La de arriba sin duda.Buenas, hablando de habitaciones, yo creo que todavía no se ha preguntado una cosa que me parece bastante importante. ¿Litera de abajo o la de arriba y por qué?
Es más una pregunta de gustos que otra cosa jajaja

Buenas, hablando de habitaciones, yo creo que todavía no se ha preguntado una cosa que me parece bastante importante. ¿Litera de abajo o la de arriba y por qué?

“Excusatio non petita accusatio manifesta”…En mi habitación estamos 3 tíos fieles a nuestras parejas. Nos hemos pasado el juego en modo leyenda![]()
La de abajo mejor. Se mueve menos y ten en cuenta que los olores van hacia arriba… y la comida de albie agrava ese problemaBuenas, hablando de habitaciones, yo creo que todavía no se ha preguntado una cosa que me parece bastante importante. ¿Litera de abajo o la de arriba y por qué?

Yo soy fan de la de abajo. Si eres friolero, la que está más pegada al radiador (si se puede cerrar) y sino la que está más alejadaBuenas, hablando de habitaciones, yo creo que todavía no se ha preguntado una cosa que me parece bastante importante. ¿Litera de abajo o la de arriba y por qué?

La de arriba mola sobre todo si es de las que se mueve mucho por las noches es como dormir en un barco vikingoBuenas, hablando de habitaciones, yo creo que todavía no se ha preguntado una cosa que me parece bastante importante. ¿Litera de abajo o la de arriba y por qué?

Doy fé de ello, era el de arriba xdLa de abajo mejor. Se mueve menos y ten en cuenta que los olores van hacia arriba… y la comida de albie agrava ese problema

Dependiendo del modelo de litera puede haber bastanteY a la hora de hacer la cama hay diferencia entre una y otra?

Cómo se reparten los bloques? Por apellidos?Si estáis en un bloque viejo que tiene las camas de 80, la de arriba. Si estáis en uno de los nuevos la de abajo