• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
558
Hola buenas, una pregunta por si se puede responder antes de que esté restringido. Si por ejemplo yo tengo turno de mañanas y mi novia turno de tardes, existiria alguna forma de cambiarlo aunque fuese cambiando el mio directamente con alguien de las tardes que quisiera ir de mañanas?
La vas a ver bastante más que en la fase de oposición, no te vuelvas loco

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
0
Buenas, hablando de habitaciones, yo creo que todavía no se ha preguntado una cosa que me parece bastante importante. ¿Litera de abajo o la de arriba y por qué?
Es más una pregunta de gustos que otra cosa jajaja

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
78
Buenas, hablando de habitaciones, yo creo que todavía no se ha preguntado una cosa que me parece bastante importante. ¿Litera de abajo o la de arriba y por qué?
La de abajo mejor. Se mueve menos y ten en cuenta que los olores van hacia arriba… y la comida de albie agrava ese problema

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
155
Yo soy fan de la de abajo. Si eres friolero, la que está más pegada al radiador (si se puede cerrar) y sino la que está más alejada

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
91
La de arriba mola sobre todo si es de las que se mueve mucho por las noches es como dormir en un barco vikingo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.067
Si estáis en un bloque viejo que tiene las camas de 80, la de arriba. Si estáis en uno de los nuevos la de abajo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior