Yo preveo que unos 100 días de cola hay. Por lo que muchos recibiréis la acreditación seguramente ya estando en Ávila, se intentará dar de alta al día a todos los que pueda, pero es que sosis cientos y hay que revisar uno a uno cada alta.
Y recordad una cosa, la web tiene un coste REAL y mis horas de trabajo también tiene un coste (aunque no cobre nada), la mayoría de los usuarios no paga ni una ni otra, y Todopolicia.com se mantiene gracias a sus anunciantes y a los usuarios que se hacen premium, compran el alta rápida, etc. Gracias a ellos podemos mantener esta comunidad que lleva casi 20 años en la red.