• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
27
Hay algún caso en la historia que salga como apto final y luego no salga en el BOE como admitido o algo ? No no?

Hay algún caso en la historia que salga como apto final y luego no salga en el BOE como admitido o algo ? No no?
Salvo error en la publicación del BOE… ¿A qué viene esa pregunta?

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
27
Salvo error en la publicación del BOE… ¿A qué viene esa pregunta?
Hablando con un compañero me planteo "esto ya no puede cambiar no? Osea tenemos que salir si o si como admitidos en el BOE" y yo dije que era imposible ya cambiarlo y no salir ,pero bueno me genero la duda jajaja

Añado : salvo que cometas un delito o algo así pienso claro
Esto lo expliqué el otro día y estáis muy equivocados con él tema de los delitos y las exclusiones.
Hablando con un compañero me planteo "esto ya no puede cambiar no? Osea tenemos que salir si o si como admitidos en el BOE" y yo dije que era imposible ya cambiarlo y no salir ,pero bueno me genero la duda jajaja
No te ofendas, pero ¿Tan perdedor eres que ni siquiera te das cuenta de cuando ganas?¿De verdad tenéis tan poca confianza en vosotros mismos que estáis esperando que alguien venga a quitároslo de entre las manos? No sé… Creo que deberíais pensar seriamente en afrontar esas inseguridades, en este trabajo pueden saliros muy caras

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
666
Querria hacer unas preguntillas de ALbie a los alumnos de este año_

Tema desayuno, podéis decir por encima que opciones hay? si se puede repetir, sobretodo el café?
Tema comida entre clases, esta permitido llevarse un sandwich, unas barras o algo?
Opciones cercanas y económicas de comer/cenar hay? existe algún espacio para tu llevar comida? o no se permite?
Habia pensado en comer uno o dos dias de comida de fuera y hacer alogo de balance, pero igual no se puede, es asi?

Se puede repetir, suelen meter cereales, galletas, algo de companaje, zumo (que no es natural y no esta muy alla), yogur y algo de fruta y si se puede repetir cafe.

Si, te puedes llevar, lo normal es comprar en las maquinas que hay en el foso cualquier cosa, pero te puedes llevar alli lo que quieras.

Opciones cercanas y economicas cercanas lo unico que se me ocurre es el mcdonalds.

Puedes comer fuera cuando quieras, solo que no te descuentan nada de albie, te lo cobran igual. Como norma general nadie te obliga a comer dentro.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
47
¿El día de entrega a la ENP ya se duerme ese mismo día en la Escuela no?
Para cuando salga el día en el BOE reservar habitación de hotel solo para la noche de antes o reservar para más noches.
Pregunta para foro restringido

Última edición por un moderador:
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
197
¿El día de entrega a la ENP ya se duerme ese mismo día en la Escuela no?
Para cuando salga el día en el BOE reservar habitación de hotel solo para la noche de antes o reservar para más noches.
[/QUOTE]

Esa pregunta creo que es para cuando esté restringido el foro, no creo que te la contesten por aquí.

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Se puede repetir, suelen meter cereales, galletas, algo de companaje, zumo (que no es natural y no esta muy alla), yogur y algo de fruta y si se puede repetir cafe.

Si, te puedes llevar, lo normal es comprar en las maquinas que hay en el foso cualquier cosa, pero te puedes llevar alli lo que quieras.

Opciones cercanas y economicas cercanas lo unico que se me ocurre es el mcdonalds.

Puedes comer fuera cuando quieras, solo que no te descuentan nada de albie, te lo cobran igual. Como norma general nadie te obliga a comer dentro.
Y suele dar tiempo a repetir? O es complicado por la cola de gente que haya?

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
30
Y suele dar tiempo a repetir? O es complicado por la cola de gente que haya?
Lo de repetir no es aconsejable creo yo eh, no sé cómo será el deporte en la ENP, pero no me extrañaría que te saquen a correr después del desayuno. Yo tengo claro que los primeros días iré en ayunas.

Lo de repetir no es aconsejable creo yo eh, no sé cómo será el deporte en la ENP, pero no me extrañaría que te saquen a correr después del desayuno. Yo tengo claro que los primeros días iré en ayunas.
Yo llevaba muy mal los jueves, era el dia de los huevos fritos con chistorra ya las 15:00 teníamos educación física

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
66

Tostadas para desayunar no hay?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.035
Puedes repetir el café, no te creas. Y si tienes ef a primera hora lo sabes, no te sacan a correr de sorpresa.
Si vas de tarde si que hay problema con los huevos si toca deporte a primera hora jajaja

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
30
Yo llevaba muy mal los jueves, era el dia de los huevos fritos con chistorra ya las 15:00 teníamos educación física
Puedes repetir el café, no te creas. Y si tienes ef a primera hora lo sabes, no te sacan a correr de sorpresa.
Si vas de tarde si que hay problema con los huevos si toca deporte a primera hora jajaja

Ese día me salto la comida 100%

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
147
nop. Hay bollos de pan, que o están más tiesos que la mojama o están blandengues. El desayuno es con diferencia la peor comida, pero se sobrevive

Superior