• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.035
nop. Hay bollos de pan, que o están más tiesos que la mojama o están blandengues. El desayuno es con diferencia la peor comida, pero se sobrevive
Ya no ponen el salchichón y el chorizo ese? Estaban sorprendentemente cojonudos. Los dos días que pase en la escuela me dió la sensación de que el desayuno es aun peor que antes

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
147
Ya no ponen el salchichón y el chorizo ese? Estaban sorprendentemente cojonudos. Los dos días que pase en la escuela me dió la sensación de que el desayuno es aun peor que antes
Ni idea. A mi el salchichón también me gustaba, mejor que el jamón de perro que había a veces 😂

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
28
Creo que se comentó con anterioridad este tema, pero no lo recuerdo bien. Cuánto presupuesto más o menos se va en el material que te piden??

Entiendo que es cada uno lo que quiera gastarse y atendiendo sus necesidades, pero a nivel estándar lo normal cuanto suele rondar

Nota informativa

• Cuando salga publicado el BOE, se tramitarán primero las altas rápidas, estas se tramitarán en menos de 72 horas desde que salga el BOE.
  • Procesadas todas las altas rápidas se procederá a acreditar las altas normales, hay actualmente una previsión de más de 100 días para tramitarlas todas.
  • Si se cursa una alta rápida en el proceso de validación de las altas normales, tendrá prioridad.
  • El único correo en el que contestamos es en ayuda@todopolicia , los demás correos utilizan procesos de automatizaciones, y no los revisa nadie.
  • NO se responderá cuestiones de "cuanto tiempo falta para mi alta", "revisar mi alta para ver si se ha tramitado bien", etc.
  • Si un alta se deniega (por ejemplo porque solo has puesto un apellido, has indicado un email erroneo, etc.) Se deberá cursar una nueva solicitud a través del formulario, no se contestan correos solicitando o corrigiendo la solicitud denegada, como ya hemos dicho antes, ese correo no lo lee nadie.

Creo que se comentó con anterioridad este tema, pero no lo recuerdo bien. Cuánto presupuesto más o menos se va en el material que te piden??

Entiendo que es cada uno lo que quiera gastarse y atendiendo sus necesidades, pero a nivel estándar lo normal cuanto suele rondar
Tienes un listado de precios más atrás con enlaces publicado por mi, usa el buscador

Superior