• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Sabéis si los propietarios / inmobiliarias suelen poner muchas pegas para alquilarte un piso cuando estás en prácticas? Sigues sin ser funcionario como tal aunque tengas el sueldo de jurado.
Por mi experiencia no, pero claro, cuando yo alquilaba, no estaba la situación como ahora, lo que si ponen problemas son para préstamos en el banco, esos no se fían ni de su sombra 😂

{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
147
Sabéis si los propietarios / inmobiliarias suelen poner muchas pegas para alquilarte un piso cuando estás en prácticas? Sigues sin ser funcionario como tal aunque tengas el sueldo de jurado.
Ninguno compañero. el año pasado la escuela nos hizo llegar como una especie de documento donde acreditaban a cuánto ascendería nuestra nómina una vez cobrando “normal”. A mi me pusieron cero pegas

Unido
2 Jul 2025
Felicitaciones
9
Con motivo de la visita del Papa he visto que han dado chaleco a los alumnos, es esto normal? Jajaja siempre he escuchado que es algo que salvo en ciertas unidades, iba a cuenta de cada uno

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
147
Con motivo de la visita del Papa he visto que han dado chaleco a los alumnos, es esto normal? Jajaja siempre he escuchado que es algo que salvo en ciertas unidades, iba a cuenta de cada uno
En el servicio de la ONU también lo dieron y al finalizar el servicio, tuvieron que devolverlo

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
6
Para este próximo curso 26/27 hay alguna actividad extraordinaria en España (tipo ONU o Papa) en la que sea previsible que los alumnos de la ENP hagamos servicio?

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Buenos días! He leído por el foro pero creo no haberlo entendido muy bien. Sí a futuro decidiese opositar desde fuera para EE, no tendría cambio de destino? Tenía entendido que empiezas desde 0. Muchas gracias!

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
182
Buenos días! He leído por el foro pero creo no haberlo entendido muy bien. Sí a futuro decidiese opositar desde fuera para EE, no tendría cambio de destino? Tenía entendido que empiezas desde 0. Muchas gracias!
Que me corrijan si me equivoco, pero cada vez que cambias de categoría tienes cambio de destino. Pasarías a escoger plaza entre las ofertadas para los nuevos. Lo que se hablaba es que no tendrías que hacer ni pruebas físicas ni reconocimiento medico. Estarías exento si ya eres policía jurado

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.035
Por fuera o por dentro, siempre hay cambio de destino, salvo raras excepciones

No es normal.

Para este próximo curso 26/27 hay alguna actividad extraordinaria en España (tipo ONU o Papa) en la que sea previsible que los alumnos de la ENP hagamos servicio?
No que yo sepa, pero eso puede cambiar a un año vista.

En efecto, no lo has entendido bien. Todo cambió de categoría o de escala implica cambio de destino SALVO que se ocupen determinadas plazas “especiales” que se conocen como “de catálogo indistinto”, pero que en cualquier caso sólo se pueden mantener en ascensos que NO impliquen cambio de Escala, y son plazas poco frecuentes.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
144
Que tal gestionáis los veteranos esos desplazamientos por ascenso con la família y pareja? Se hacen complicados...?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
548
Querria hacer unas preguntillas de ALbie a los alumnos de este año_

Tema desayuno, podéis decir por encima que opciones hay? si se puede repetir, sobretodo el café?
Tema comida entre clases, esta permitido llevarse un sandwich, unas barras o algo?
Opciones cercanas y económicas de comer/cenar hay? existe algún espacio para tu llevar comida? o no se permite?
Habia pensado en comer uno o dos dias de comida de fuera y hacer alogo de balance, pero igual no se puede, es asi?

Que tal gestionáis los veteranos esos desplazamientos por ascenso con la família y pareja? Se hacen complicados...?
Hombre… Fácil no es, especialmente cuando asciendes a Subi, porque las plazas de Subi recién jurado son una mierda y estás en ese destino un año entero, para más historia, encima la mayoría son a complementario, y se puede hacer mucha mucha bola si acabas en muy lejos de casa o en zonas de España rollo Pirineos y tal, es jodido, pero bueno.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
308
Ninguno compañero. el año pasado la escuela nos hizo llegar como una especie de documento donde acreditaban a cuánto ascendería nuestra nómina una vez cobrando “normal”. A mi me pusieron cero pegas
Por mi experiencia no, pero claro, cuando yo alquilaba, no estaba la situación como ahora, lo que si ponen problemas son para préstamos en el banco, esos no se fían ni de su sombra 😂
Muchas gracias. Desconocía lo del documento de acreditación. Ya me estaba viendo que no me iba a alquilar un piso nadie 😂

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.035
Muchas gracias. Desconocía lo del documento de acreditación. Ya me estaba viendo que no me iba a alquilar un piso nadie 😂
Si es que queréis saberlo tooooodo antes de pisar Ávila y no hace falta, dejaros llevar

Superior