• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Muchas gracias piro! Me habían dicho que era algo complicado.
Lo es, al final es otra oposición y después un curso, todo ellos en una unidad en la que salen muy pocas plazas y hay mucha competencia

{xen:phrase moderator}

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
120
Una preguntilla un poco tonta, cuando nos ingresen lo de la escuela, te ingresan tu sueldo normal y después te cargan pues tema MUFACE, alojamiento..., o te ingresan directamente lo que te corresponde después de restar todo eso.
Este año Albie y lavandería te lo cobraban a parte, no iba incluido en la nómina. Es decir recibias la nómina completa

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
71
Una pregunta, hay compañeros que alquilen garajes allí en Ávila? Yo tengo un coche ya bastante viejo, y me da cosa que en Ávila con el frío y la semana entera el coche parado que acabe muriendo, entonces había pensado en esa solución pero no sé si es algo normal o típico por allí

Una pregunta, hay compañeros que alquilen garajes allí en Ávila? Yo tengo un coche ya bastante viejo, y me da cosa que en Ávila con el frío y la semana entera el coche parado que acabe muriendo, entonces había pensado en esa solución pero no sé si es algo normal o típico por allí
Lo que puede morir es la batería, si lo que te preocupa es eso habla con tu mecánico, seguro que él puede aconsejarte maneras mucho más baratas de evitar eso que pagando una pasta por un garaje

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
121
Una duda, se que se habló en su momento pero no lo encuentro, septiembre se cobra al entrar así tenemos esa ayuda para comprar todo lo necesario o es a final de mes?

Una duda, se que se habló en su momento pero no lo encuentro, septiembre se cobra al entrar así tenemos esa ayuda para comprar todo lo necesario o es a final de mes?
Esto es la administración pública… Se cobra a mes vencido

De hecho, que me corrijan los compañeros si eso ya no es así, pero lo normal era cobrar el primer sueldo a FINALES de octubre

De hecho, que me corrijan los compañeros si eso ya no es así, pero lo normal era cobrar el primer sueldo a FINALES de octubre
Pensad que las nóminas se cierran la primera semana de cada mes, si entráis en la ENP más allá de esa semana las nóminas ya están cerradas y por tanto no pueden modificarlas, lo que se hace es cobrar la primera nómina con los atrasos correspondientes.
Insisto, que me confirmen los compañeros de este año si eso ha cambiado, porque igual ahora resulta que están haciendo algún chanchullo para poder pagaros lo correspondiente a 28 de septiembre, pero me sorprendería mucho

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
197
Una duda para los que ya han pasado por Ávila, la natación tengo entendida que es para subir nota, cierto? Si es así, es verdad que serían 50m en -30 segundos para el 10? No sé si esto se debe preguntar por aquí o si más adelante en el foro restringido, si es así que me lo eliminen. Muchas gracias!

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
283
Una duda para los que ya han pasado por Ávila, la natación tengo entendida que es para subir nota, cierto? Si es así, es verdad que serían 50m en -30 segundos para el 10? No sé si esto se debe preguntar por aquí o si más adelante en el foro restringido, si es así que me lo eliminen. Muchas gracias!
Hostia cuidado 50m en menos de 30 segundos jajaja ni pa bombero

Lo que puede morir es la batería, si lo que te preocupa es eso habla con tu mecánico, seguro que él puede aconsejarte maneras mucho más baratas de evitar eso que pagando una pasta por un garaje
Que recuerdos de Toledo... Igualito que mi Daewoo Nubira, que ni le cambia el aceite y me duró hasta que me lo jubilaron...

Que recuerdos de Toledo... Igualito que mi Daewoo Nubira, que ni le cambia el aceite y me duró hasta que me lo jubilaron...
Jajajajajaja ¿Y lo que nos reímos? Poco más y 3 detenidos por RF

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
8
Pensad que las nóminas se cierran la primera semana de cada mes, si entráis en la ENP más allá de esa semana las nóminas ya están cerradas y por tanto no pueden modificarlas, lo que se hace es cobrar la primera nómina con los atrasos correspondientes.
Insisto, que me confirmen los compañeros de este año si eso ha cambiado, porque igual ahora resulta que están haciendo algún chanchullo para poder pagaros lo correspondiente a 28 de septiembre, pero me sorprendería mucho
Y en ese caso, a finales de octubre cobras septiembre y octubre junto ?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Incluso poniéndole una batería nueva antes de ir a Ávila (os lo recomiendo si lleváis mucho tiempo sin cambiarla), sale más barato arrancarlo 5 min cada 3-4 días en invierno que pagar 60€ durante 8-9 meses, y más si son coches antiguos.

Unido
27 Abr 2026
Felicitaciones
0
Yo tengo una duda, estoy un poco jodido con la rodilla, me está dando problemas y no puedo salir a correr con continuidad cómo me gustaría y eso me preocupa para la escuela porque no sé qué pruebas y exigencias hay para la asignatura de educación física, la de artes marciales al final me preocupa menos porque no hay impacto. Mi pregunta es que pruebas y marcas hay en educación física en la ENP?? Y cómo es la exigencia?? Mi punto débil es correr, en tema fuerza y así voy bien creo

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
264
Yo tengo una duda, estoy un poco jodido con la rodilla, me está dando problemas y no puedo salir a correr con continuidad cómo me gustaría y eso me preocupa para la escuela porque no sé qué pruebas y exigencias hay para la asignatura de educación física, la de artes marciales al final me preocupa menos porque no hay impacto. Mi pregunta es que pruebas y marcas hay en educación física en la ENP?? Y cómo es la exigencia?? Mi punto débil es correr, en tema fuerza y así voy bien creo

Este año los tiempos que han pedido han sido muy asequibles, incluso en el segundo cuatrimestres han sido más fáciles todavía. La tendencia puede cambiar… o no, pero no te preocupes por ello. Tu hinca bien los codos en las asignaturas tochas que ahí es donde puedes marcar la diferencia.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
308
Sabéis si los propietarios / inmobiliarias suelen poner muchas pegas para alquilarte un piso cuando estás en prácticas? Sigues sin ser funcionario como tal aunque tengas el sueldo de jurado.

Superior