• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
923
Para mi es un cambio a peor el sistema de ahora, no tiene nada q ver con lo de quitar puntos ni provoca el mismo efecto
Es peor para las cosas pequeñas porque que te quiten la tarjeta no implica nada, pero a mejor con las cosas graves porque ahora te follan por régimen cuando antes tan solo te quitaban puntos

Dale a un tonto “poder” ( lo pongo muy entrecomillado) y se volverá gilipollas
El problema es que ni siquiera tiene que ser un “tonto”, hay gente la mar de normal que cuando se ve con el uniforme pierde la cabeza

Es peor para las cosas pequeñas porque que te quiten la tarjeta no implica nada, pero a mejor con las cosas graves porque ahora te follan por régimen cuando antes tan solo te quitaban puntos
Si… Pero todavía estoy esperando que lo apliquen como Dios manda, porque hasta la fecha…

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
923
Si… Pero todavía estoy esperando que lo apliquen como Dios manda, porque hay la fecha…
Pues no lo sé porque ya sabes que hay cien mitos al respecto siempre. Yo lo único que sé por fuentes "oficiales" es por lo que dijo el subi encargado de los servicios de bloque a mitad de curso, que habian hechado a 6. Y luego hace unos días mí delegado de formación nos dijo que había 3 que de momento no iban a jurar por régimen disciplinario. Y otros 20 por aplazamientos (en prácticas)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Las Felisas deberian sumar puntos al escalafon final de las practicas y las sanciones deberian hacer lo mismo pero en el efecto contrario, asi al final de la corrida con 1-2 Felisas puedes adelantar a 100-200 personas y optar a cosas mejores o empeorar 200 puestos. Es una forma de que la gente se esfuerce y se sancione a los que no hacen mas que liarla. Y ya por otra parte debe estar el régimen interior de la escuela para poder entrar a sancionar a casos mas graves que pueda suponer la expulsión.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Si… Pero todavía estoy esperando que lo apliquen como Dios manda, porque hasta la fecha…
Ahora este último mes están aplicando más las faltas leves, no se a ciencia cierta si implican algun inconveniente en antigüedad o escalafon, me suena que antes era así no se si ha cambiado

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Entonces si un tío llega borracho con el coche a la escuela y se estampa o se pelea por ahí ensuciando la imagen del CNP no lo echan? O si dos compañeros se enganchan a hostias en mitad de clase? Alguien me sabría decir por qué?

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Entonces si un tío llega borracho con el coche a la escuela y se estampa o se pelea por ahí ensuciando la imagen del CNP no lo echan? O si dos compañeros se enganchan a hostias en mitad de clase? Alguien me sabría decir por qué?
Por qué no se puede echar a personas así?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
923
Yo creo que sí que te echan por eso y habría respaldo jurídico al ser faltas graves del régimen disciplinario

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Claro que los echan en esos casos. No sería ni el primero ni el segundo. Una cosa es darte el uniforme y creerte Superman (obviamente reprobable) y otra muy distinta cometer un delito

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Así es, a mi me contaron de un tipo que se dedicaba a trapichear con estupefacientes los fines de semana. Evidentemente, lo echaron.
Todos los años hay buenas anécdotas, y no hace falta traficar para que te echen. Pero siendo personas normales y teniendo un mínimo de cabeza nadie tiene problema

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
5
Si dos personas se lían a palos intuyo que echarán a ambos. A menos que sean jugadores del Real Madrid, que ahí cambia la película.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Pues yo sigo sin entenderlo jajaja, no veo yo a nadie por la calle con un parche de judicatura o de abogacía del estado y seguro que los que han llegado ahí se han dejado los cuernos, no sé si me entiendes. El que come callado come dos veces. Por cierto hablando de los grupos de Telegram y tal, el día que se cayó el foro para enterarme de que había pasado entre el Telegram por primera vez en toda la oposición, y yo no entiendo como puede existir esa puta jungla, pensar que muchos de los que escribían ahí van a ser compañeros el día de mañana me pone negro, supongo que detrás de una pantalla todos somos muy graciosos pero buf

En mi cuartel muchos de los que llevan más parches y van más tácticos por la calle son los más pelagras y escaqueados luego.

había escrito un texto enorme y lo he borrado, voy a hacer algo mucho más sencillo, voy a averiguaros cuánta gente han echado de la ENP este año y el anterior, en este momento y sin saber por dónde van a ir los tiros de la respuesta, me juego un café con todos a que os va a sorprender por lo bajo

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
había escrito un texto enorme y lo he borrado, voy a hacer algo mucho más sencillo, voy a averiguaros cuánta gente han echado de la ENP este año y el anterior, en este momento y sin saber por dónde van a ir los tiros de la respuesta, me juego un café con todos a que os va a sorprender por lo bajo
Y qué gana el cuerpo con esa forma de actuar? Que luego tengan problemas una vez son jurados? No entiendo por qué no se hacen las mayores limpias posibles en la escuela

Y qué gana el cuerpo con esa forma de actuar? Que luego tengan problemas una vez son jurados? No entiendo por qué no se hacen las mayores limpias posibles en la escuela
Acostúmbrate a que aquí nadie quiere asumir la responsabilidad de echar a un tío que está en formación, y además, con el régimen nuevo es extremadamente farragoso y largo, con el antiguo directamente era imposible porque te recurrían y los tenías que meter otra vez y encima pagarles una pasta, conozco varios casos.

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
5
Y casos en los que no jures por no aprobar todas las asignaturas? De esos hay muchos todos los años? Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tenemos ese miedo de esforzarnos como el que más y acabar suspendiendo alguna.

Superior