Ávila con suerte llega a 100.000 entre todos los pueblos de la provincia y la capitalClaro que hay, Ávila no es la escuela, Ávila tiene una población de 150.000 personas.

La provincia 160.000 dice internetÁvila con suerte llega a 100.000 entre todos los pueblos de la provincia y la capital

La ciudad tiene 60000 habitantesLa provincia 160.000 dice internet![]()
Y 10.000 somos la escuelaLa ciudad tiene 60000 habitantes

A ver, un andaluz con un valenciano y con un gallego juntos tomando algo… jajajajajaNos olerán a kilómetros los de la ciudad cuando nos vean por ahí

Tanto tanto no, que somos pocos y muy pueblerinos, pero aún somos casi 60.000, no es un pueblo perdido en los PirineosNos olerán a kilómetros los de la ciudad cuando nos vean por ahí

Si alguno es aficionado a salir por las noches, se dará cuenta de que no hay donde esconderse, los bares están llenos de alumnos, es bastante inútil negar lo que eres cuando TODO el bar está lleno de gente como tú.Nos olerán a kilómetros los de la ciudad cuando nos vean por ahí
pues ya somos dos compañeroPues yo me he preparado la oposición en academia modo on-line y no conozco a nadie que vaya a Ávila. Ni estoy en ningún grupo de XXwhatsappXX ni nada. Espero que haya mas gente como yo y ya nos conoceremos allí, que con tantos grupos de XXwhatsappXX que decís que hay, parece que ya se va a conocer todo el mundo.

Y cuidado con hacer el subnormal por la noche, que hay gente subidita por estar en la escuela y se cree que la gente de Ávila y los currantes de los bares le tienen que lamer las botas, luego se beben dos copas y van buscando bronca pensando que son caballito blanco. Y todo lo contrario, no hay sitio donde se sea más vulnerable que en Ávila. Cualquiera con el que discutas y llame a un zeta o hable con alguien de la escuela te puede buscar la ruina. Y los abulenses saben de qué va la película....Si alguno es aficionado a salir por las noches, se dará cuenta de que no hay donde esconderse, los bares están llenos de alumnos, es bastante inútil negar lo que eres cuando TODO el bar está lleno de gente como tú.

No, no tienes que hacer nada más, solo esperar que se valide tu cuenta como policía alumno. Ahora mismo hay una cola de unos 90 días hasta que el último tenga acceso.Hola, llevo años consultando este foro y es la primera vez que escribo, me surge una duda y seguramente se dijo por aquí, pero necesito asegurarme. Tras la inscripción en el foro y solicitar el alta como Policía alumno, creo que ya no tengo que hacer nada más para seguir en este hilo cuando pase a restringido verdad? gracias de antemano

Todos lo años algún imbecil tiene líoY cuidado con hacer el subnormal por la noche, que hay gente subidita por estar en la escuela y se cree que la gente de Ávila y los currantes de los bares le tienen que lamer las botas, luego se beben dos copas y van buscando bronca pensando que son caballito blanco. Y todo lo contrario, no hay sitio donde se sea más vulnerable que en Ávila. Cualquiera con el que discutas y llame a un zeta o hable con alguien de la escuela te puede buscar la ruina. Y los abulenses saben de qué va la película....

Y lo peor es que no se eche a esa gente.. les quitarán puntos, se irán a la Seu y listo, igual de policía que tú.Y cuidado con hacer el subnormal por la noche, que hay gente subidita por estar en la escuela y se cree que la gente de Ávila y los currantes de los bares le tienen que lamer las botas, luego se beben dos copas y van buscando bronca pensando que son caballito blanco. Y todo lo contrario, no hay sitio donde se sea más vulnerable que en Ávila. Cualquiera con el que discutas y llame a un zeta o hable con alguien de la escuela te puede buscar la ruina. Y los abulenses saben de qué va la película....

Dale a un tonto “poder” ( lo pongo muy entrecomillado) y se volverá gilipollasTodos lo años algún imbecil tiene lío

En la XL, ni se quitaban puntos. El más crápula podría ser el primero de la promoción sin ningún problema…Y lo peor es que no se eche a esa gente.. les quitarán puntos, se irán a la Seu y listo, igual de policía que tú.

No se les quitan puntos de la nota. Si estudian van donde quieran.Y lo peor es que no se eche a esa gente.. les quitarán puntos, se irán a la Seu y listo, igual de policía que tú.

Para mi es un cambio a peor el sistema de ahora, no tiene nada q ver con lo de quitar puntos ni provoca el mismo efectoEn la XL, ni se quitaban puntos. El más crápula podría ser el primero de la promoción sin ningún problema…