- Unido
- 21 Sep 2017
- Felicitaciones
- 510
Pues mira, me has dado el empujón. Saliendo jejeCompi, sal de esos grupos, son un circo, y por lo que te he leído todos estos meses no eres una persona que encaje ahí, tu tienes una madurez.
Mi sincera opinión es que esto es un trabajo que haremos porque nos sale del alma y aquí no hay nada de que presumir, me da igual la edad, no puedes exponerte a tí ni a los tuyos de esa manera y no me vale la excusa de la edad porque independientemente de ella vas a ser policía con lo que eso conlleva.
Piro seguro que está de acuerdo cuando digo que un error aquí te puede costar la vida o algo muy jodido, pues no estamos haciendo pan ni montando toldos (con todo el respeto). Es una profesión que conlleva una responsabilidad máxima contigo y con los que te rodean...
Lo de los parches a mí me gusta y en mi casa tengo un cajón con varios que me han ido dando, pero a modo de colección personal.
Conclusión: por la boca muere el pez.
Al principio los veia como algo que podria funcionar una vez empezase el meollo, por temas de coordinación, informacion, etc. Pero claro, a veces te tienta ver de que hablan y claro, es un cuadro.