• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Si si el problema no es solo de la policía, es que en cuestión de una década la mayoría de la población se ha empobrecido a un ritmo brutal, estamos diciendo, que un policía ahora mismo en el 90% de las plantillas, no se puede ir a vivir solo, y eso sin contar sitios como Málaga, Ibiza, etc, que directamente rozas la mendicidad.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero veo que al menos llevarás 10-15 años en la policia.
Yo he probado 2 sectores, hosteleria y fitness.

Es una verdadera pasada la que tienes que liar en fitness, para llegar a 1700-1800 euros netos. Algun mes lo he conseguido a base de meter 2-3 festivos(dieicmbre o mayo), entrenos personales fuera de mi jornada en B, coberturas de bajas etc (a 35 horas) que acababan siendo mas o menos unas 42-45 semanales.

Y te garantizo que este sector no esta del todo mal. Es increible tener una generación entera que ve Mercadona como una empresa en la que progresar, cuando se ha visto por activa y por pasiva que sobrevivir al despido en esa empresa por encima de los 50 años es un hito. Por no hablar de que Mercadona no paga bien, tan solo es de las pocas empresas que pagan realmete por lo que haces. Trabajas como un burro, te doy 2k en 5 años. En la mayoria se cumple el: salario minimo? interés y esfuerzo minimo.

Yo la verdad es que me he mantenido porque tengo un extra al mes de 700 euros de un alquiler de un piso que tengo de herencia, si no? malabares para ser padre y propietario antes de haber aprobado.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Con lo de Ávila no llega ni para el seguro del coche
Y ya no hablo de como dice alguno hipoteca o hijos
Y al precio que está ahira la gasolina como no pille en medio de otra guerra no da ni para ir y volver un par de veces a madrid jajajajaja
En fin, a los que tenemos estos problemas algo se nos ocurrirá

yo tengo hipotecon( nada de 600-700 euros al mes, a mi entre hipoteca, comunidad, ibi y seguros se me van entorno a 1600 euros al mes) tengo una niña de 2 años, comemos bien(nada de cosas chorras, pero fruta y pescado de calidad).

Se vienen 9 meses en los que tiraremos de ahorros, pero nos hemos organizado los 3 para que este invierno, las vacaciones sean en el pueblo y este verano en el apartamento de mis suegros, nada de conocer Asia ni Europa hasta que esté al menos en practicas.

Yo por ej, antes de saber que mo habria externado, me puse con mi mujer a hacer numeros para ver si lo podia pedir. Resultado? ni de coña, si te externas, el 100% de lo que cobras+ un poco mas lo tienes que gastar. Alquiler de habitacion(si tienes suerte de cuadrar con gente) 300 euros, comida otros 300, agua luz, gas e internet, de media en Avila seran 100 euro por cabeza,(si, en mayo no pagas calefaccion, pero yo en madrid por tener la calefaccion 12h al dia me entraron 450 eur) sigues sumando y los 700-800 eur que te dan por externar vuelan.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Son malos para todo el mundo. Yo no tengo cargas fuera de aqui y no dan para nada.

El problema de los gastos es que piensas que vas a tener algo de material al principio, un par de comidas y poco mas.

Te estás imaginando con tus gastos de ahora y un poquito más. Y no va a ser así.

No sé de donde eres, pero salvo que seas de canarias, vas a volver bastante más de un par de veces (estar en la escuela hasta los findes satura mucho).

De lo contrario, te quedas pero vas a salir fuera y vas a gastar.

Un finde tonto que salgas a comer y copas 80-100 euros, algo mas si el viernes sales a cenar por salir un poco de albie.

Y eso sin contar los jueves que igual 15-20 euros se van tambien.

Luego cuenta que algo gastarás en el super incluso estando interno, luego otros gastos como cafes entre clases en las maquinas de albie… etc.

Es dificil de imaginar sin estar aquí y puedes pensar, de manera errónea, que cuando ganes lo de aquí vas a ir de sobra porque no tienes cargas.

El dinero de aquí da para sobrevivir y algún mes muy muy justo.

Yo creo que no es nada personal y que va todo el mundo más o menos igual. Evidentemente, puedes pensar lo que quieras, pero cuando estés me acabarás dando la razón.

Son 9 meses y se pasa bien, pero el tema económico es el que es.

Como de cierto, o de peligroso es lo que dicen que teneis cafeteras en el cuarto? Para mi las nespresso esas de monodosis no es café, yo uso una de presion que tengo que meter el cafe en el cacito. Sancionan realmente por tener eso? porque he escuchado hasta que hay teles y consolas e historias de esas

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Son seis clases de 45 minutos cada una. Unas 4 horas y media vaya en total. El resto son descansos

Pues mira ni lo sabia. En mi curro doy clases de 1h y ya se me hacen cortas.. entiendo que 45 minutos, entre que arrancamos y cuentan alguna batalla, la clase se esfuma.

Por cierto, las transiciones entre clases, son 15 minutos? llegas bien por ej de una clase de teoria a una de tiro o de defensa? o hay que correr?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
@admin solicité la acreditacion gratuita el primer dia. Si solicitase ahora la de pago express, entiendo que me pondria a la cola de los que han solicitado la de pago? o me conservais un puesto arriba?

Como de cierto, o de peligroso es lo que dicen que teneis cafeteras en el cuarto? Para mi las nespresso esas de monodosis no es café, yo uso una de presion que tengo que meter el cafe en el cacito. Sancionan realmente por tener eso? porque he escuchado hasta que hay teles y consolas e historias de esas
Una cafetera suena, huele, etc… y está específicamente prohibido tener alimentos en las habitaciones más allá de las excepciones ya comentadas. Una consola y una tele NO están prohibidas , lo que está prohibido es tenerlas a la vista cuando estás fuera de la habitación, por aquello de que molesta a las de la limpieza.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
178
Buenos dias!!

Entonces lo del internado es 100% , ¿no?
Hasta que no salga el BOE no lo sabremos al 100%, pero tiene toda la pinta por lo que se está oyendo estos días.
Cuando salga en BOE con la fecha de ingreso en Ávila, harás cuenta atrás hasta el día que entremos? 😆

PD: Que ha pasado con los avatares del foro? Se me ha vuelto a poner solo el que me puse al registrarme, que solo me duró un par de días, y no puedo volver a ponerme el que he tenido la mayoría del tiempo.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
145
Hasta que no salga el BOE no lo sabremos al 100%, pero tiene toda la pinta por lo que se está oyendo estos días.
Cuando salga en BOE con la fecha de ingreso en Ávila, harás cuenta atrás hasta el día que entremos? 😆

PD: Que ha pasado con los avatares del foro? Se me ha vuelto a poner solo el que me puse al registrarme, que solo me duró un par de días, y no puedo volver a ponerme el que he tenido la mayoría del tiempo.
JAJAJ yo la hago sin problema.. pero esta vez, en todo caso se hace semanalmente.. y ultimas semanas semana vamos por dias.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
139
Una cafetera suena, huele, etc… y está específicamente prohibido tener alimentos en las habitaciones más allá de las excepciones ya comentadas. Una consola y una tele NO están prohibidas , lo que está prohibido es tenerlas a la vista cuando estás fuera de la habitación, por aquello de que molesta a las de la limpieza.
A qué sindicato perteneces piro? Yo conozco poco más que los dos que más suenan, pero imagino que habrá muchisimos

A qué sindicato perteneces piro? Yo conozco poco más que los dos que más suenan, pero imagino que habrá muchisimos
A uno… Cuando el foro esté en restringido te lo cuento.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
145
A uno… Cuando el foro esté en restringido te lo cuento.
Buenas Piro, se que has dicho que pinta al 100% que es internado esta promoción.. pero no se, si a través del sindicato al que pertecenes se pueden informar de si eso va ser asi, con seguridad.

Muchas gracias.

@admin solicité la acreditacion gratuita el primer dia. Si solicitase ahora la de pago express, entiendo que me pondria a la cola de los que han solicitado la de pago? o me conservais un puesto arriba?
Las altas se realizan primero las altas rápidas, y luego por orden de llega, que fuera el primer día te da igual, porque el primer día entraron más de 200 solicitudes.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
58
De verdad es tan difícil vivir solo en madrid? En mi caso no tendré problema porque mi pareja tiene su trabajo pero he visto que hay alquileres por 800 (aunque sean estudios). El caso es que no llega a la mitad del sueldo.

Si se me escapa algo decídmelo porque no estoy muy puesto.
Si buscas algo solo para ti yo creo que con un sueldo de prácticas/jurado te va a dar justillo, sumando que vas a usar transporte que es caro de cojones, coche mas seguro mas gasolina y demás historias... A menos que busques compartir piso con compañeros y ahí puedas ahorrarte algo vivir solo es complicado. Puedes irte a las afueras, Parla, Fuenla etc pero sigue siendo caro

Buenas Piro, se que has dicho que pinta al 100% que es internado esta promoción.. pero no se, si a través del sindicato al que pertecenes se pueden informar de si eso va ser asi, con seguridad.

Muchas gracias.
Os lo puedo preguntar, pero vamos, si el rumor ha llegado tan lejos, dad por hecho que es cierto
Preguntado… Lo dicho, el plan es que todos internos, pero oficialmente no hay nada aun

Última edición:
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Viendo los BOE de los últimos años, la presentación a la ENP son unos dias concretos de septiembre. No se sabrá definitivamente cuando será la incorporación, pero me pregunto si colapsará la oferta de hoteles y otros esos días sabiendo los casi 3000 que nos tendremos que presentar.

Viendo los BOE de los últimos años, la presentación a la ENP son unos dias concretos de septiembre. No se sabrá definitivamente cuando será la incorporación, pero me pregunto si colapsará la oferta de hoteles y otros esos días sabiendo los casi 3000 que nos tendremos que presentar.
No se colapsa, además cerca de Ávila hay pueblos y Madrid está a una hora más o menos, por eso no os preocupéis mucho.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
108
Pensaba que lo de la tele y la consola era de coña, osea te puedes llevar la play pero no un bocata jajaja

Superior