Entiendo perfectamente lo que dices, pero veo que al menos llevarás 10-15 años en la policia.Si si el problema no es solo de la policía, es que en cuestión de una década la mayoría de la población se ha empobrecido a un ritmo brutal, estamos diciendo, que un policía ahora mismo en el 90% de las plantillas, no se puede ir a vivir solo, y eso sin contar sitios como Málaga, Ibiza, etc, que directamente rozas la mendicidad.
Yo he probado 2 sectores, hosteleria y fitness.
Es una verdadera pasada la que tienes que liar en fitness, para llegar a 1700-1800 euros netos. Algun mes lo he conseguido a base de meter 2-3 festivos(dieicmbre o mayo), entrenos personales fuera de mi jornada en B, coberturas de bajas etc (a 35 horas) que acababan siendo mas o menos unas 42-45 semanales.
Y te garantizo que este sector no esta del todo mal. Es increible tener una generación entera que ve Mercadona como una empresa en la que progresar, cuando se ha visto por activa y por pasiva que sobrevivir al despido en esa empresa por encima de los 50 años es un hito. Por no hablar de que Mercadona no paga bien, tan solo es de las pocas empresas que pagan realmete por lo que haces. Trabajas como un burro, te doy 2k en 5 años. En la mayoria se cumple el: salario minimo? interés y esfuerzo minimo.
Yo la verdad es que me he mantenido porque tengo un extra al mes de 700 euros de un alquiler de un piso que tengo de herencia, si no? malabares para ser padre y propietario antes de haber aprobado.