- Unido
- 5 Jul 2022
- Felicitaciones
- 95

Qué es chispas? Lo he leído un par de veces pero no lo identifico.Para ser chispas y para *NADA* más. “Es que dicen que dan Felisa y se escala puestos en el escalafón de la escuela…” MENTIRA

Un servicio que hay que te excluye de hacer otros. Como dice básica, ya os comentaremos cuando se restrinja el hiloQué es chispas? Lo he leído un par de veces pero no lo identifico.
Gracias!!

Muchas ganas de saber más cosas de la escuela y de estar allí ya, estos meses van a servir para seguir cargando pilas, no veo el día de estar enfrente de la escuela para entrarMás adelante cuando esto sea restringido haremos una charla e informaremos también del tema de los servicios. Por que es algo bastante importante que puede pasar de ser algo guay a estar amargado cuando te toque.

Y dentro de unos meses no veras el dia en el que desearas salir con todas tus fuerzas...Muchas ganas de saber más cosas de la escuela y de estar allí ya, estos meses van a servir para seguir cargando pilas, no veo el día de estar enfrente de la escuela para entrar

ojala saberloEn qué fecha sabéis los que estáis en Ávila el destino que vais a tener de prácticas? Y hasta qué punto/posición puedes elegir destino ese año en tu ciudad o cerca de ella?
Tengo entendido que aunque sea “fácil” no todo el mundo puede elegir donde quiere al salir de Ávila

No, no siempre, hay variaciones y del resto de turnos hay tantos diferentes como dependencias, ya tocaremos esto más adelanteUna duda para futuro. En el CNP el turno 6x6 es siempre 2 mañanas 2 tardes 2 noches? Hay algún turno como tiene la local de Oviedo que es 7x7 creo solo mañanas o solo tardes?

Ser chispas tiene sus ventajas, pero si se quiere ser un buen chispas, también hay inconvenientes jejejePara ser chispas y para *NADA* más. “Es que dicen que dan Felisa y se escala puestos en el escalafón de la escuela…” MENTIRA

Al fin de al cabo, no viven tan mal ni los unos ni los otrosSer chispas tiene sus ventajas, pero si se quiere ser un buen chispas, también hay inconvenientes jejeje
Sé de chipas implicados y otros que se la sopla.

Es que el CNP no es el ejército, tú quédate con el consejo, y cuando vivas la experiencia me cuentas si estoy o no equivocadoPues yo vengo del ejército y para mí es inconcebible que de alumno no te prestes a voluntario a las cosas, no me mola la desidia esa y el escaqueo.

Te lo está diciendo gente que lleva entre 15 y 20 años en la policía, lo mismo te tienes que tomar en valor su consejo...Pues yo vengo del ejército y para mí es inconcebible que de alumno no te prestes a voluntario a las cosas, no me mola la desidia esa y el escaqueo.

El subconsciente te ha traicionado con "hora", jajajaja.joder horo jajajaja es oro tranquilidad modificar eso por dios mis ojos![]()
Compañero yo tengo claro que una vez salga por la puerta del cuartel dirección Ávila se acabó todo lo militar, a mí por lo que me ha comentado gente cercana que está en el cuerpo nada que ver, y yo lo agradezco la verdad, dejarse de tanta tontería para nada. Si piro y admin dicen que nada de voluntarios es música para mis oídos, todos los que pasamos por el ejército seguro que nos da un escalofrío al escuchar esa palabra jajajaPues yo vengo del ejército y para mí es inconcebible que de alumno no te prestes a voluntario a las cosas, no me mola la desidia esa y el escaqueo.

@Davk , ya lo veras aquí el pobre de mi habitación se presentó voluntario s todo por presión, y lleva una de servicios que no te haces una idea.Pues yo vengo del ejército y para mí es inconcebible que de alumno no te prestes a voluntario a las cosas, no me mola la desidia esa y el escaqueo.