• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
95
Para ser chispas y para *NADA* más. “Es que dicen que dan Felisa y se escala puestos en el escalafón de la escuela…” MENTIRA

Unido
26 Abr 2026
Felicitaciones
0
Para algo más si.. ser espabilado y pillar un servicio de los que se hacen poco y nada ejemplo Apoyo Móvil.
En mi año me libre de los servicios de comedor y otros tantos gracias a él. Y el dia que te toca a hacer recados con un K y poco más.. sin duda la mejor decisión voluntaria que tomé en Ávila.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Más adelante cuando esto sea restringido haremos una charla e informaremos también del tema de los servicios. Por que es algo bastante importante que puede pasar de ser algo guay a estar amargado cuando te toque.

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
60
Más adelante cuando esto sea restringido haremos una charla e informaremos también del tema de los servicios. Por que es algo bastante importante que puede pasar de ser algo guay a estar amargado cuando te toque.
Muchas ganas de saber más cosas de la escuela y de estar allí ya, estos meses van a servir para seguir cargando pilas, no veo el día de estar enfrente de la escuela para entrar

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Muchas ganas de saber más cosas de la escuela y de estar allí ya, estos meses van a servir para seguir cargando pilas, no veo el día de estar enfrente de la escuela para entrar
Y dentro de unos meses no veras el dia en el que desearas salir con todas tus fuerzas...
Morirás por entrar y mataras por salir (Recuerda esto y que no se te olvide en todos los meses)

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
En qué fecha sabéis los que estáis en Ávila el destino que vais a tener de prácticas? Y hasta qué punto/posición puedes elegir destino ese año en tu ciudad o cerca de ella?
Tengo entendido que aunque sea “fácil” no todo el mundo puede elegir donde quiere al salir de Ávila
DUDA PARA HILO RESTRINGIDO

Última edición por un moderador:

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
En qué fecha sabéis los que estáis en Ávila el destino que vais a tener de prácticas? Y hasta qué punto/posición puedes elegir destino ese año en tu ciudad o cerca de ella?
Tengo entendido que aunque sea “fácil” no todo el mundo puede elegir donde quiere al salir de Ávila
ojala saberlo

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
139
Una duda para futuro. En el CNP el turno 6x6 es siempre 2 mañanas 2 tardes 2 noches? Hay algún turno como tiene la local de Oviedo que es 7x7 creo solo mañanas o solo tardes?

Una duda para futuro. En el CNP el turno 6x6 es siempre 2 mañanas 2 tardes 2 noches? Hay algún turno como tiene la local de Oviedo que es 7x7 creo solo mañanas o solo tardes?
No, no siempre, hay variaciones y del resto de turnos hay tantos diferentes como dependencias, ya tocaremos esto más adelante

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Para ser chispas y para *NADA* más. “Es que dicen que dan Felisa y se escala puestos en el escalafón de la escuela…” MENTIRA
Ser chispas tiene sus ventajas, pero si se quiere ser un buen chispas, también hay inconvenientes jejeje

Sé de chipas implicados y otros que se la sopla.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
Pues yo vengo del ejército y para mí es inconcebible que de alumno no te prestes a voluntario a las cosas, no me mola la desidia esa y el escaqueo.

Pues yo vengo del ejército y para mí es inconcebible que de alumno no te prestes a voluntario a las cosas, no me mola la desidia esa y el escaqueo.
Es que el CNP no es el ejército, tú quédate con el consejo, y cuando vivas la experiencia me cuentas si estoy o no equivocado

Te lo está diciendo gente que lleva entre 15 y 20 años en la policía, lo mismo te tienes que tomar en valor su consejo...

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
263
Compañero yo tengo claro que una vez salga por la puerta del cuartel dirección Ávila se acabó todo lo militar, a mí por lo que me ha comentado gente cercana que está en el cuerpo nada que ver, y yo lo agradezco la verdad, dejarse de tanta tontería para nada. Si piro y admin dicen que nada de voluntarios es música para mis oídos, todos los que pasamos por el ejército seguro que nos da un escalofrío al escuchar esa palabra jajaja

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
@Davk , ya lo veras aquí el pobre de mi habitación se presentó voluntario s todo por presión, y lleva una de servicios que no te haces una idea.

Superior