• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Buenas familia he estado un poco desconectado. Para el tema del externado se solicita y hay que esperar la contestación, suele tardar mucho. Y cuanto sale aproximadamente estar externado con los gastos que supone??
Olvidate del externado. Este año todos dentro.

Unido
27 Abr 2026
Felicitaciones
0
Alguien sabe qué pruebas físicas hay en la ENP y sus marcas (se llama GAF creo) y por otro lado, que se recomienda mirarse antes de entrar, estoy pensando en comprarme un código penal comentado.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
90
Alguien sabe qué pruebas físicas hay en la ENP y sus marcas (se llama GAF creo) y por otro lado, que se recomienda mirarse antes de entrar, estoy pensando en comprarme un código penal comentado.
Una búsqueda rápida en google con GAF te dará las pruebas evaluables que se hacen aquí, bastantes asequibles. Respecto al codigo penal comentado es una tonteria hacerlo, el penal de la escuela es insultantemente basico

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
1
Respecto a defensa personal, recomendáis ir por ejemplo a dar unas clases de boxeo antes de ingresar en la escuela, o no es necesario y se puede superar bien la asignatura empezando de cero allí?

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
214
Respecto a defensa personal, recomendáis ir por ejemplo a dar unas clases de boxeo antes de ingresar en la escuela, o no es necesario y se puede superar bien la asignatura empezando de cero allí?

Superarla la vas a superar aunque no pegues ni sellos o tengas una técnica nula y pegues a lo loco.

Si quieres practicar algún arte marcial elige uno q te guste y ya está (o mejor no hagas nada no vaya a ser que te lesiones antes de llegar a Ávila) pero no lo hagas por tener más nota porque aquí todo es tan subjetivo que no merece la pena

Hay gente q lleva toda la vida practicando artes marciales y tiene un 5/6 y otra gente q no ha hecho ningún deporte de contacto en su vida y tienen un 7/8...todo va a depender del profesor que te toque así q yo de tí disfrutaría a tope las vacaciones que los 9 meses aquí se te van a hacer largos 🤣 mejor llegar con las pilas cargadas

Olvídate de ponerte a estudiar para la Escuela

Os lo hemos dicho muchas veces , a ver, por meterte mes y medio de cualquier arte marcial no vas a rendir mejor en la ENP, las artes marciales se trabajan durante años, cuando salgas de la escuela te apuntas a algo que te guste y empiezas a formarte, ahora mismo es una tontería y un riesgo innecesario. Una vez fuera, mi recomendación es JuDo y nociones de boxeo, otros te harán la suyas según su experiencia, la mayoría son igual de válidas que la mía

Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
0
Os lo hemos dicho muchas veces , a ver, por meterte mes y medio de cualquier arte marcial no vas a rendir mejor en la ENP, las artes marciales se trabajan durante años, cuando salgas de la escuela te apuntas a algo que te guste y empiezas a formarte, ahora mismo es una tontería y un riesgo innecesario. Una vez fuera, mi recomendación es JuDo y nociones de boxeo, otros te harán la suyas según su experiencia, la mayoría son igual de válidas que la mía
Qué pasa si tienes la mala suerte de llegar lesionado a la ENP? Algo como una luxación o esguince, es que puede pasarte en cualquier momento por cualquier cosa

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
15
Sin entrar mucho en detalle en las pruebas fisicas que se hacen en la escuela, puedo dejar de hacer dominadas o sigo haciendolas para Ávila, estoy ya hasta los... jajajaja

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
139
Sin entrar mucho en detalle en las pruebas fisicas que se hacen en la escuela, puedo dejar de hacer dominadas o sigo haciendolas para Ávila, estoy ya hasta los... jajajaja
Yo decidí entrenar con lo que disfruto y mantenerme en forma, ya me preocuparé de entrenar lo que me piden en Ávila cuando esté alli

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
214
Qué pasa si tienes la mala suerte de llegar lesionado a la ENP? Algo como una luxación o esguince, es que puede pasarte en cualquier momento por cualquier cosa

No pasa nada, te das de baja y hasta q te recuperes, pero claro...con tanto caminar de un lado a otro con prisas y hacer el burro recuperarse del todo es difícil, yo llevo medio curso acarreando una lesión y me he hecho a la idea de que hasta q no acabe esto no se me va a quitar

Mientras sea solo un esguince, no pasa nada, pero el problema son las lesiones de larga duración, nadie está libre de hacerse una triada, una fractura compleja de algo, etc… Riesgo CERO hasta firmar el PF

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
No pasa nada, te das de baja y hasta q te recuperes, pero claro...con tanto caminar de un lado a otro con prisas y hacer el burro recuperarse del todo es difícil, yo llevo medio curso acarreando una lesión y me he hecho a la idea de que hasta q no acabe esto no se me va a quitar
Las lesiones/molestias de talón de Aquiles, rodilla y eso son super comunes hacérselas de forma tonta y luego hay que doparse a ibuprofenos para seguir el ritmo...parece una tontería pero el ritmo de meter 20mil pasos al día cargado, clases, entrenos tuyos y tal..si no te cuidas las primeras semanas puedes estar arrastrando mierdas meses

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
15
Tengo unos guantes de 12 onzas y peso 62 kilos, los podré utiizar en Ávila o tengo que comprarme unos de 14 onzas?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
39
Ya verás ya jajajajaja, no te digo nada, para que vivas la experiencia al máximo 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Después de ver a un compañero entrar en nuestra camareta andando como un gorila,ponerse delante de su taquilla y sólo parar de darse cabezazos con ella cuando se abrió una brecha en la frente partiéndose la caja con la cara llena de sangre,ver a uno corriendo desnudo a cuatro patas por los pasillos no me va a extrañar 🤣🤣

Después de ver a un compañero entrar en nuestra camareta andando como un gorila,ponerse delante de su taquilla y sólo parar de darse cabezazos con ella cuando se abrió una brecha en la frente partiéndose la caja con la cara llena de sangre,ver a uno corriendo desnudo a cuatro patas por los pasillos no me va a extrañar 🤣🤣
No no, si te va a quemar con otras cosas no con su dureza, ya hablamos a la salida 😂

Superior