A ver, yo tengo casi 3k de gastos mensuales, hipoteca, niña, etc He cogido vacaciones desde el 17 de junio hasta el 8 de abril que tenia acumuladas, pero esos 2 meses hasta avila tiraremos de ahorros. Mercadona es otra movida, pero si que puedes bajar la guardia. En mi trabajo es una locura lo que me puede sudar todo, prácticamente cumplo co mi trabajo, ya no doy ese push extra. Incluso estuve negociando el despido para cobrar el paro, pero es imposible, a día de hoy para que te echen tienes casi que cometer un delito, y si lo hicieras, bye bye hasta el cnp ajajajajaA mi me pasa igual… o paso por delante de la biblio y pienso “la de horas que he pasado ahi” y así mil cosas…la vida del opositor es…bufff, a mi lo que me esta pasando estos dias es que “todo me la sopla” no se muy bien como explicarlo, es como que no tengo prisa por nada, me dejo fluir sin pensar, como si tuviera el cerebro en blanco cada 2x3, por desgracia, voy a trabajar casi hasta septiembre, y se que se me va a hacer duro, pero necesito pasta, pero el tema es que trabajo en Mercadona y el ritmo que exige a los trabajadores es muy alto, pero desde que se que he aprobado, como que no me afecta, resumen, que me siento en una nube “en mi nube”