- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.314
Hay cursos que también son para los que están en Ávila.los sindicatos te puedes inscribir en Ávila o es una vez jurado?

Hay cursos que también son para los que están en Ávila.los sindicatos te puedes inscribir en Ávila o es una vez jurado?

Respecto a esto, yo adjunté un PDF con el DNI escaneado, no hay problema no? Es que desde el dispositivo que hice el formulario no tenía foto del DNI a manoEstoy viendo que muchos estáis poniendo un solo apellido en el formulario de contacto, todos estas solicitudes se van a denegar por no haber cumplimentado correctamente el formulario.
Tenéis que empezar a hacer las cosas bien. ¿De verdad ponéis un solo apellido cuando rellenáis un formulario?
En el DNI solo compruebo que concuerde con los datos ofrecidos, pero no puedo ir metiendo a mano uno a uno todos los datos faltantes, os jubilaríais y todavía no me habría dado tiempo a completar el proceso.
Las solicitudes se van a hacer por orden de llegada, teniendo preferencia las altas rápidas, dependiendo del día, se realizarán una media de unas 20 altas al día.

En principio tú tienes derecho a cobrar tu sueldo mientras dure la formación, pero no te sé decir más, quizás iría a preguntar a un sindicato policial.Lo primero, dar la enhorabuena a los que lo habéis conseguido y aprovecho también para lanzar una duda @Piroclastico @admin , a ver si alguien que haya pasado por lo mismo me puede echar un cable. Actualmente soy funcionario desde hace unos 5 años y tengo dudas sobre qué situación administrativa tengo que pedir hasta el momento. He hablado con varios sindicatos y cada uno me dice una cosa distinta… unos que pida licencia hasta que no sea funcionario de carrera en la policía, otros que excedencia por incompatibilidad, así que estoy bastante perdidoMuchas gracias

El nivel exigido este año ha sido bastante suave.Buenas!!
De cara a septiembre y condición física. Creéis que con seguir trabajando musculación en el gimnasio y volver a correr (no corro desde el examen) es suficiente?
Veo gente en grupos organizándose para practicar artes marciales etc
Y en cuanto a la carrera qué tipo de entrenamiento recomendáis? Volver a hacer dias de series cortas, otro de largas etc o que sería lo mejor de cara a Ávila?

Pues cuando estemos por allí asentados, a ver si nos juntamos unos cuantos para ir juntospues me apunto 100%, yo estoy dandole ahora en verano a roca pero le voy a bajar el ritmo por que tengo miedo de una mala caida o algo y lesionarme, ya con las artes marciales me expongo suficiente

En principio tú tienes derecho a cobrar tu sueldo mientras dure la formación, pero no te sé decir más, quizás iría a preguntar a un sindicato policial.
Y por casualidad sabes si para militares es lo mismo? O siendo militar ceso y paso a cobrar lo mismo que todos en la escuela?En principio tú tienes derecho a cobrar tu sueldo mientras dure la formación, pero no te sé decir más, quizás iría a preguntar a un sindicato policial.

Si eres de tropa y marinería, que yo sepa, NOY por casualidad sabes si para militares es lo mismo? O siendo militar ceso y paso a cobrar lo mismo que todos en la escuela?
Buenas compañero. Yo tuve en su día bastantes problemas con eso y el dolor me venía cuando paraba en vacaciones de hacer deporte y me pasaba igual que a ti (era deportista profesional) . Date masajes en los isquios y sobre todo a la altura de la cadera y glúteo, por ahí pasan nervios que van hacia la rodilla y si te apretas bien notarás como te baja el dolor hacia esa zona y va poco a poco mejorando. A parte de eso date con agua fría por esas zonas después de hacer deporte y antes de entrenar radiosalil (huele mucho y se calienta la zona, pero es mano de santo). Con eso me mejoró y no me dio más problemas, bueno y que teníamos físios jejej. Espero haberte ayudadoGente alguien me puede dar consejos para molestias en la cintilla? Llevaba sin correr unos meses (seguía haciendo mma y grappling) y quería volver a coger tono para Ávila pero cuando llevo unos 3-4km me empieza a doler bastante. Agradezco cualquier sugerencia

El escalafón es lo que va a primar para muchos de vuestros compañeros a partir de ahora, y para algunos, por encima de TODO, ojo
Puedes concretar un poco más????Totalmente, andaros con mil ojos con los "compañeros" y más ahora que vais a estar internos todos si o si...
El escalafón*****Cuando comentáis que va a primar por encima de todo el sumatorio para algunas personas o que cuidado con los compañeros a que os referís con eso? Parece que algunas personas puedan perjudicarte de alguna forma o hacer que te sancionen por lo que comentáis los que tenéis experiencia o habéis visto cosas de este estilo.
Entiendo y no comparto que algunas personas sean reacias a ayudarte con alguna cosa por si piensas que los vas a “superar” pero eso de ir con mil ojos suena feo

Mil gracias compañero!!! lo pondré en práctica desde hoy mismoBuenas compañero. Yo tuve en su día bastantes problemas con eso y el dolor me venía cuando paraba en vacaciones de hacer deporte y me pasaba igual que a ti (era deportista profesional) . Date masajes en los isquios y sobre todo a la altura de la cadera y glúteo, por ahí pasan nervios que van hacia la rodilla y si te apretas bien notarás como te baja el dolor hacia esa zona y va poco a poco mejorando. A parte de eso date con agua fría por esas zonas después de hacer deporte y antes de entrenar radiosalil (huele mucho y se calienta la zona, pero es mano de santo). Con eso me mejoró y no me dio más problemas, bueno y que teníamos físios jejej. Espero haberte ayudado![]()
Mientras no tenga que pasar por debajo de vallas para luego subir estoy contento! Se hacen esos ejercicios?Seguramente el GAF

NoMientras no tenga que pasar por debajo de vallas para luego subir estoy contento! Se hacen esos ejercicios?

Esto está contestado en el hilo de seguimiento varias vecesHola buenas noches, no sé alomejor ya se ha dicho y no he podido verlo. Yo trabajo de Vigilante de Seguridad, cuando ya salgamos en el BOE tengo que dejar de trabajar o puedo también pedirme una excedencia por interés particular. O por ejemplo tengo pensado pedir excedencia en agosto y trabajar estos meses podría hacerlo aunque ya esté publicado mi nombre en el BOE por ejemplo el mes que viene. No sé qué hacer estoy un poco perdido en ese tema.

Puedes concretar un poco más????
Pues que hay compañeros que si pueden no ayudarte para quedar por encima de ti o incluso putearte, lo van a hacer, así de sencilloCuando comentáis que va a primar por encima de todo el sumatorio para algunas personas o que cuidado con los compañeros a que os referís con eso? Parece que algunas personas puedan perjudicarte de alguna forma o hacer que te sancionen por lo que comentáis los que tenéis experiencia o habéis visto cosas de este estilo.
Entiendo y no comparto que algunas personas sean reacias a ayudarte con alguna cosa por si piensas que los vas a “superar” pero eso de ir con mil ojos suena feo