• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
76
Una pregunta, si mi contrato se acaba en verano, en principio no habría ningún problema de cara a entrar a Ávila ¿no?. Aunque salga el nombramiento en el BOE antes🤔
Importa la situación laboral el día que entras en la escuela. Si se acaba el contrato en agosto, por ejemplo, ya no estarás dado de alta y no habrá ningún problema

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Para los que somos de Ávila y vivimos en Ávila, podremos vivir fuera? Gracias
Sabiedo que vas a estar todos los findes en casa y que todas las tardes puedes estudiar en tu casa si quieres, yo vivirá la experiencia desde dentro con la facilidad que tienes.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Sabiedo que vas a estar todos los findes en casa y que todas las tardes puedes estudiar en tu casa si quieres, yo vivirá la experiencia desde dentro con la facilidad que tienes.
Es algo que me estoy planteando pero sobre todo era saber si podré tener el externado. Para ya irme haciendo idea de pros y contras. Muchas gracias básica!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Una pregunta, lo de los parches de la promocion como va? Quien manda hacerlos? Gracias

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Recomendáis estudiar algo antes de entrar ? Me imagino que conseguir temario de la escuela para ir mirando es complicado no?
Respuesta de mi primo: Disfruta el verano y las vacaciones que tiempo de estudiar ya tendrás en Ávila. Yo no pienso tocar nada hasta entrar jajajajaj

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
170
Qué tal es el peluquero de la escuela? Y cuánto cuesta un pelao?
A mí personalmente no siempre me terminan de pelar bien... Pelados rápidos y sin pararse mucho al detalle. Algún pelo me he tenido que repasar luego con la maquinilla en la habitación más de una vez. Fuera de la escuela los tienes a 12-13€ y suelen ser algo mejores

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Procurad ir revisando las páginas del hilo con el buscador, estáis repitiendo preguntas ya contestadas y al final el hilo pierde su sentido.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Pero lo de los parches como va? Sacan uno para toda la promo igual? Yo quiero uno jaja

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Recomendáis estudiar algo antes de entrar ? Me imagino que conseguir temario de la escuela para ir mirando es complicado no?
No es necesario tocar un libro en la actualidad. Lo que si vendría bien sería que lleguéis a septiembre con buena condición física y con algo de base de boxeo y suelo. El actual plan de estudios está muy enfocado a ello y quien no tenga nada de base lo está pasando regular.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
220
Me uno a los demás compañeros para poder responder y ayudar lo que pueda sobre vuestras dudas de Ávila, no había escrito nada así que mi más sincera enhorabuena.

El momento de ver el apto y contárselo a familia, pareja, amigos... de los mejores momentos de la vida de uno seguro. Bienvenidos compañeros!

• Like
Reacciones: Pr7

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
220
Pero lo de los parches como va? Sacan uno para toda la promo igual? Yo quiero uno jaja
De la promo suelen sacar varios y luego cada sección se suele hacer el suyo una vez dentro. Un consejo, no queráis correr en vuestra sección con hacer un parche rápido y genérico. Esperad algo de tiempo que os conozcáis entre vosotros, la vida en la escuela y el trato con profesores y seguro que os salen más ideas de anécdotas que hayan pasado, al final así se le coge más cariño al parche y tiene más sentido que meter un tigre o un águila porque si.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
3
En la 40 a 0,1 en psicos, en la 41 a 0,03 en sumatorio. En la 42 apto.
Compañero ahora mismo por mucho que te digamos esa sensación que tienes es difícil de quitar, lo sé de propia mano, yo hace 1 año pasé un verano de auténtica mierda pero no dejé de estudiar y de entrenar como un loco, y finalmente valió la pena.
Son 5 meses los que quedan hasta el examen y se pasan volando asi que da el máximo de ti y la 43 estoy seguro de que será la tuya.

Hoy puedo decir y afirmar lo que llevo escuchando mucho tiempo: El que la sigue la consigue.
Mucho ánimo!
Igual 💪🏾💙!!!

WhatsAPP

Superior