14,5992Enhorabuena a todos los nuevos compañeros!! Disfrutad de estos 5 meses antes de entrar en la escuela que empezáis una nueva vida!! En cuanto se ha quedado el corte al final?

@Lacedemon estás por aquí?

el foro me consumió y me transformé en éste ser...que le ha pasado a tu foto de perfil tío?
Que ahora mi play móvil de la UPR ya no tiene a su compi de la UIP.
Jajajjaja yo pediré el paro ahora en junio ya que en la vida lo vamos a ver si todo sale bien.Supongo que el paro en cuanto la dgp te dé de alta se cancela y ya.Y si estás cobrando el paro al entrar a la escuela tampoco hay que hacer nada no? Gracias.

Lo siento mucho compañero, eres una gran persona y vas a ser un gran policía porque acabarás entrando no tengo duda de ello.Out en sumatorio.
Debí sumar mal mi teoría (y mira que lo hice mil veces) pero tenía 7'92 en lugar de 7'93 y me ha arrojado sumatorio de 14'5992.
Caído en el corte justo por desempate.
Sigo sin asimilarlo. En cualquier caso, voy a reventar las físicas de las 43.
Que grande y dice mucho de ti la verdad que en un día duro tengas esa mentalidad tan positiva ,todo pasa por algo y si no ha sido esta la 43 es mas que tuya.Out en sumatorio.
Debí sumar mal mi teoría (y mira que lo hice mil veces) pero tenía 7'92 en lugar de 7'93 y me ha arrojado sumatorio de 14'5992.
Caído en el corte justo por desempate.
Sigo sin asimilarlo. En cualquier caso, voy a reventar las físicas de las 43.