• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
0
Otro apto por aquí!! Enhorabuena a todos los que habéis pasado, en nada nos vemos en Ávila💪

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
12
Mi más enhorabuena a tod@s los APTOS, aquí otro que por los pelos pero soy APTO, conmigo la tercera generación, orgullos de mi abuelo, de mi padre y ahora de mi mismo. Me gustaría acordarme de Joseja (sobre todo) y de los demás caídos, seguir, llorar lo que haga falta, pero mañana olvidaros de nosotros y pensar que estáis más cerca de conseguirlo. También me gustaría darle las gracias a Básica, Admin, y Piro por las ayudas desinteresadas que nos ofrecían y por todo lo que han tenido que aguantar y que entiendo que lo único que pretendían era abrirnos los ojos y estudiar el que estuviera ahí. Saludos para todos y viva Hábila.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Enhorabuena a todos los nuevos compañeros!! Disfrutad de estos 5 meses antes de entrar en la escuela que empezáis una nueva vida!! En cuanto se ha quedado el corte al final?

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
57
Nos vemos en Ávila compañeros, estoy en una nube, el esfuerzo mereció la pena. Enhorabuena a todos a disfrutar de lo que nos hemos ganado

• Like
Reacciones: 000

GOR91

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
La verdad que da gusto el cambio que ha pegado Nogueroles en la oposición, todo cerrado ya en Abril y sin tener al opositor meses y meses esperando su nota.

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Me paso por aquí para felicitar a los nuevos compañeros! En nada ya nos estáis dando el relevo en la ENP.

Enhorabuena a todos, descansad estos meses que tenéis de vacaciones, que os las merecéis, y en septiembre a empezar con ganas vuestra nueva vida!

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
Séptima convocatoria... y las veces que he pensado si esto era para mi, si el destino me estaba diciendo que cerrara esta etapa, pero sí, el que la sigue SI que la consigue!!! Nunca desistáis por vuestro sueño. La mejor noticia de mi vida, con mucha ilusión y ganas de esta nueva etapa🙌

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
0
Aquí un APTO después de 4 convocatorias. Aún estoy que no me lo creo. Enhorabuena a todos los que han pasado y mucho ánimo a los caídos. Nos vemos en Ávila compañeros!!💙

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
8
Buenas tardes, enhorabuena a todos gente!! Todavía no me lo creo, he entrado 3 o 4 veces al portal para confirmarlo y que no sea un error 😂😂
Muchas gracias a todos y sobretodo a los jefes por resolver dudas y por hacer más ameno este tiempo de incertidumbre ❤️❤️❤️

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Apto! Enhorabuena a los demás! El trabajo duro y el esfuerzo se ve recompensado! Ahora disfrutar de la familia y celebrarlo con cabeza! Nos vemos en Ávila 👮‍♂️

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
0
Después de días leyéndoos me he atrevido a hacerme una cuenta jajajaj
Nos vemos en Ávila compis, todavía estoy en una nube!!

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
16
Y si estás cobrando el paro al entrar a la escuela tampoco hay que hacer nada no? Gracias.
Jajajjaja yo pediré el paro ahora en junio ya que en la vida lo vamos a ver si todo sale bien.Supongo que el paro en cuanto la dgp te dé de alta se cancela y ya.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Out en sumatorio.
Debí sumar mal mi teoría (y mira que lo hice mil veces) pero tenía 7'92 en lugar de 7'93 y me ha arrojado sumatorio de 14'5992.
Caído en el corte justo por desempate.

Sigo sin asimilarlo. En cualquier caso, voy a reventar las físicas de las 43.
Lo siento mucho compañero, eres una gran persona y vas a ser un gran policía porque acabarás entrando no tengo duda de ello.
Si necesitas cualquier cosa por aquí estoy un abrazo.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
16
Out en sumatorio.
Debí sumar mal mi teoría (y mira que lo hice mil veces) pero tenía 7'92 en lugar de 7'93 y me ha arrojado sumatorio de 14'5992.
Caído en el corte justo por desempate.

Sigo sin asimilarlo. En cualquier caso, voy a reventar las físicas de las 43.
Que grande y dice mucho de ti la verdad que en un día duro tengas esa mentalidad tan positiva ,todo pasa por algo y si no ha sido esta la 43 es mas que tuya.

WhatsAPP

Superior