Fuente?Finales de junio o principios de julio más o menos. Aunque no se sabe 100%
Fuente?Finales de junio o principios de julio más o menos. Aunque no se sabe 100%

Brutal. Suscribo cada palabraEsto lo expliqué el otro día y estáis muy equivocados con él tema de los delitos y las exclusiones.
No te ofendas, pero ¿Tan perdedor eres que ni siquiera te das cuenta de cuando ganas?¿De verdad tenéis tan poca confianza en vosotros mismos que estáis esperando que alguien venga a quitároslo de entre las manos? No sé… Creo que deberíais pensar seriamente en afrontar esas inseguridades, en este trabajo pueden saliros muy caras

De lo que he escuchado comentar por aqui, este año hemos acabado el proceso muy pronto, normalmente lo suben en el BOE unos dos meses antes, más o menos. De ahi a que el año pasado tardaran un mes, y este año estén tardando másFuente?

Mama mia lo que hay que leer..Hablando con un compañero me planteo "esto ya no puede cambiar no? Osea tenemos que salir si o si como admitidos en el BOE" y yo dije que era imposible ya cambiarlo y no salir ,pero bueno me genero la duda jajaja

Pues para el año que viene se te guardaNo se si se habrá comentado algo sobre ello pero, por curiosidad, que sucedería si alguno tiene la mala suerte en estos meses de hacerse una fractura, esguince grave o algo por el estilo y no llega recuperado a septiembre?

Depende… Lo importante es presentarse el día de la entrada en la Escuela, sea como sea, y una vez ahí ya se tiene que valorar. Si la lesión es tan grave que no se va a poder cursar las asignaturas de EF, TAIP, tiro, intervención, etc… llegando a unos mínimos, se puede pedir un aplazamiento del curso al año siguiente, pero ese año que te pasas sin estar en la ENP NO SE COBRA NI UN DURO, si la lesión es temporal y no supone más que algo de tiempo para solucionarse, queda uno rebajado de servicio los días que sean hasta que se recupere y listo, pero lo importante es presentarse el la Escuela el dia de la entrada SEA COMO SEA… Hay alguna historia curiosa a ese respecto queda uno rebajado ya os contaré en persona con un caféNo se si se habrá comentado algo sobre ello pero, por curiosidad, que sucedería si alguno tiene la mala suerte en estos meses de hacerse una fractura, esguince grave o algo por el estilo y no llega recuperado a septiembre?
Me refería a algo que a lo mejor te tenga sin hacer EF o defensa hasta octubre o noviembre por ejemplo, no hasta abril. Algo temporal. Gracias Piro.Depende… Lo importante es presentarse el día de la entrada en la Escuela, sea como sea, y una vez ahí ya se tiene que valorar. Si la lesión es tan grave que no se va a poder cursar las asignaturas de EF, TAIP, tiro, intervención, etc… llegando a unos mínimos, se puede pedir un aplazamiento del curso al año siguiente, pero ese año que te pasas sin estar en la ENP NO SE COBRA NI UN DURO, si la lesión es temporal y no supone más que algo de tiempo para solucionarse, queda uno rebajado de servicio los días que sean hasta que se recupere y listo, pero lo importante es presentarse el la Escuela el dia de la entrada SEA COMO SEA… Hay alguna historia curiosa a ese respecto queda uno rebajado ya os contaré en persona con un café

El trato y las evaluaciones consideras que ha sido normal, es decir no hay discriminación alguna.?No, yo entre este año por recurso.

Pues de eso te estoy hablandoMe refería a algo que a lo mejor te tenga sin hacer EF o defensa hasta octubre o noviembre por ejemplo, no hasta abril. Algo temporal. Gracias Piro.

Cero, de hecho bien hasta mejor que recurras.El trato y las evaluaciones consideras que ha sido normal, es decir no hay discriminación alguna.?

Si me acogéis, me animo también

¿Cómo no te vamos a acoger?Si me acogéis, me animo también

Estoy igual que tú, muchísimas ganas de vivir la experienciaQuedarán unos 3 meses para entrar en Ávila y no se vosotros, pero yo estoy como cuando era un niño y quería que volviera a empezar el colegio. Ya habrá tiempo para quejarse, pero de momento, con la ilusión de un niño. Vamos a por un día más compañeros

No sé si esa duda te la deberían resolver cuando el foro esté restringidoSi me llevo coche como funciona el tema del aparcamiento