Ah vale, entonces si te doy toda la razón, es surrealistaPero mi mensaje no era si es más cómodo vivir en un zulo o compartir piso con 3 personas. Es que alguien que ha aprobado una oposición no debería de verse en esa tesitura
Ah vale, entonces si te doy toda la razón, es surrealistaPero mi mensaje no era si es más cómodo vivir en un zulo o compartir piso con 3 personas. Es que alguien que ha aprobado una oposición no debería de verse en esa tesitura
Compañero, yo tengo mis ideales políticos y seguramente sean todo lo contrario a los de esa señora, pero que una persona salga a manifestarse por sus derechos es constitucional y sagrado. Eso para mí no es salir a hacer el gamba.Si te saltas un cordón policial, intentas cortar la calle pese a todas las advertencias de carga y sigues ahí cuando se da la carga es tu responsabilidad. Si yo como policía estoy cargando para desalojar a la gente tengo claro que NO soy yo el que se aparta para pasar por la trayectoria que estoy pasando. Ahora bien, es OBVIO que la gente con la que trabaja habitualmente un uipero no son señoras de 45kg, ese compañero probablemente pese 100kg o más equipado más la inercia que lleva corriendo pues seguramente le haya traicionado la memoria muscular y se haya pasado de rosca. Repito lo normal para un antidisturbios no es trabajar con señoras que las empujas y se caen de morros como un saco de patatas porque ya ni tienen un mínimo agilidad. Eso da que pensar que igual no tienen edad ya para andar haciendo el gamba por ahí. El compañero estoy seguro que no calculo bien la fuerza pero el empujón está justificadisimo.

Pasa que ayer mismo salían las imágenes de los disturbios en Paris por lo del PSG y todo el mundo escandalizado y opinando que como se consiente y como la policía no es más dura. Y cuando la policía es dura y no se consiente se nos llama asesinos.Siempre se busca cualquier cosa para desacreditar a la policía y lleva siendo así casi desde que tengo uso de razón. Yo no juzgo actuaciones de compañeros, pero lo que está claro es que la caída fue completamente fortuita

El derecho a manifestarse es constitucional y sagrado dentro de los parámetros establecidos en la ley, una vez te los saltas estás expuesto a que te pasen estás cosas. Al que le vuelan un ojo por un pelotazo también es algo fortuito y puede que no se lo merezca pero es a lo que te expones por estar donde no debes y ejercer la desobediencia.Compañero, yo tengo mis ideales políticos y seguramente sean todo lo contrario a los de esa señora, pero que una persona salga a manifestarse por sus derechos es constitucional y sagrado. Eso para mí no es salir a hacer el gamba.
Yo no sé si estaba donde no tenía que estar y si tenían que apartarla pero me sigue pareciendo muy desproporcionado y encima por la espalda. Si la mujer cae mal a lo mejor estábamos hablando de un homicidio imprudente, y a mí que te hagan eso por salir a manifestarte por tus derechos... En el vídeo no la he visto tirando piedras ni haciendo barricadas en medio de la carretera

Compañero no tienes que compartir piso con nadie, en Madrid la vida es cara pero tienes estudios y cosas así por 800 euros, te siguen cobrando 1200 o incluso algo más (siempre que no tengas cargas familiares).

Si al final compartes piso con tres personas el zulo va a ser el mismo: tu habitación.
De todas formas prefiero un zulo pero con mi intimidad

Pasa que ayer mismo salían las imágenes de los disturbios en Paris por lo del PSG y todo el mundo escandalizado y opinando que como se consiente y como la policía no es más dura. Y cuando la policía es dura y no se consiente se nos llama asesinos.
La gente es una hipócrita y una paleta para hablar de estos temas. Porque ellos conciben las manifestaciones como algo edgy, cool, reivindicativo y un derecho sagrado. Esto porque viven en un estado de derecho que garantiza que puedan salir a hacer el subnormal UN dia, volver a su casita y al día siguiente ir a trabajar y a hacer la compra. Si se permitiese todo loque la gente pretende que se permita, NADIE podría coger el coche porque estarían todas las carreteras cortadas, NADIE podría ir a hacer la compra porque todos los comercios estarían saqueados, el mobiliario urbano sería completamente destruido y las calles arderian, el congreso sería asediado y tomado cada dos por tres y habría golpes de estado. Entonces cuando estuvieran todos atrapados en sus casitas y acojonados de salir a la calle es cuando rezarían para que la policía pegue pelotazos y saque el camión cisterna.
Aunque suene exagerado es a es la cara b del orden público en el que nadie piensa nunca.
Pues vaya pedazo de huevo que tienesSi Fredi. Encontré el otro día muchísimos pisos x 800 euros de 17m2 que mi huevo derecho llega a la otra esquina del “ estudio “ .
Claro que no, es la deriva del paísEntiendo lo que dices eh,
pero estamos normalizando muchas cosas que no deberían normalizarse![]()
Y puntos de sutura en la barbillaPero también hay q ajustar el comportamiento a la situación es q no es comparable compañero, no es lo mismo unos disturbios por el puto fútbol y un montón de monos haciendo todo polvo, q unas señoras manifestándose pacíficamente (entiendo que con permiso y legalmente, eran profesoras) aunque se metan en la carretera, prima su salud/seguridad física por encima de un tramo de carretera. Ademas q a la señora q pesa 40kg la coges del brazo y te la llevas a la acera, si te agrede pues ya...
Con la gente violenta hay q ser mas violentos si es necesario (pero proporcionales ya que no es lo mismo una señora de 40kg que un hooligan de 100kg borracho y hasta arriba de coca) un poquito de lógica
Y si es cierto que la señora se ha roto el tabique nasal...pinta feo para el compañero, y estoy seguro de q obviamente su intención no era causar ningún daño pero los errores pueden salir caros

Me ha pasado exactamente lo mismo jajajajajajaPues por aqui el primer microinfartito desde el 17 de Abril que nos dieron notas.
Veo en el perfil de Depol de IG que ya esta en el boe la lista de miaumiau(lectura en diagonal como buen gilipollas).
Me busco corriendo por esclaafon y no salgo(pienso,genial, me han bajado puestos...) no encuentro, busco con la lupa por apellido y no estoy: Infarto de miocardio.
Leo arriba del todo: resolucion nuevos policias funcionarios de carrera. "Vuelve el riego sanguineo"
Buen LUNES!!!!

Creo que lo del externado no son rumores, se ha dicho por parte de profesores en Ávila, pero bueno, hasta que no lo veamos en el BOE no hay nada cerrado. No hay BOE a la vista aun jejeBuenas tardes a todos! Seguimos sin noticias del BOE y los rumores del externado siguen igual no?

Lo del externado no lo toméis como un rumor, están completamente decididos a meter a todo el mundo internoBuenas tardes a todos! Seguimos sin noticias del BOE y los rumores del externado siguen igual no?
Supongo que tendrá su razón pero la gente que tenga problemas personales como es mi caso..Lo del externado no lo toméis como un rumor, están completamente decididos a meter a todo el mundo interno

Su razón os la explicaré cuando el foro sea restringido, pero vamos, que echaran marcha atrás ahora… Sería muy sorprendenteSupongo que tendrá su razón pero la gente que tenga problemas personales como es mi caso..