• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

dependerá de los grupos, somos 11 tios en mi grupo y de lejos seré el que menos cobre una vez jure.

Aqui hay ingenieros de airbus, directores zonales de Microsoft, ingenieros mecanicos de renfe.. en fin de todo. Algunos sueldos en España son una burrada(se mueven entre 55-80k) y luego ves tus 38-40k de la policia como algo envidiable...

Igualmente contentisimo con esto.
Pero es que hay que ponerlo en perspectiva… Yo trabajo 10 días al mes, y a las 07:00 de la mañana se me cae el boli (salvo temas de última hora), es cierto que estamos en la calle y que nos jugamos el bigote (y que en mi opinión deberíamos estar, como mínimo, tan bien pagados como la PL o la PA mejor pagada), pero si te das cuenta de que el sueldo medio en España está cada vez más cerca del sueldo mínimo y que la mitad de las familias no llegan a fin de mes… Sinceramente no siento ninguna envidia de alguien que está metiendo 80 o 90 horas a la semana para levantarse 4 o 5 mil euros. Mi tiempo no tiene precio

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
144
La que se está montando por el empujón del policía a la señora en las manifestaciones de profesorado... He visto una publicación que compraba a la policía actual con los grises por este incidente, lo que hay que ver. Lo de siempre, un trozo de clip que la gente aprovecha para denigrar a la policía, no digo que sea ni más o menos correcta la actuación del compañero pero no se sabe el contexto de antes.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
181
La que se está montando por el empujón del policía a la señora en las manifestaciones de profesorado... He visto una publicación que compraba a la policía actual con los grises por este incidente, lo que hay que ver. Lo de siempre, un trozo de clip que la gente aprovecha para denigrar a la policía, no digo que sea ni más o menos correcta la actuación del compañero pero no se sabe el contexto de antes.
Siempre se busca cualquier cosa para desacreditar a la policía y lleva siendo así casi desde que tengo uso de razón. Yo no juzgo actuaciones de compañeros, pero lo que está claro es que la caída fue completamente fortuita

Siempre se busca cualquier cosa para desacreditar a la policía y lleva siendo así casi desde que tengo uso de razón. Yo no juzgo actuaciones de compañeros, pero lo que está claro es que la caída fue completamente fortuita
Por desgracia en este país la gente no termina de entender que los que deciden si hemos hecho algo bien o mal son los jueces, ni los tweeteros, ni los opositores, ni los compañeros que no estaban allí.
La puñetera manía de opinar de todo como si se supiera de que se habla

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
121
Pues yo el clip que he visto la verdad que no me ha gustado nada, ahora bien, siendo plenamente consciente de que es eso, un clip.
Lo que pasa que le gente en las RRSS no se para medio segundo a pensar que de lo que está opinando es de un vídeo de 10 segundos, es lo que hay si los propios políticos son los que se encargan de publicarlo y criticarlo, qué queremos que pase con el resto de sociedad?

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
10
Hoy he visto yo comentar este asunto a un catedrático, que decía que estas cosas pasan en el país porque a la policía y a los jueces no les pasa nada... Que claro, la policía no tiene miedo a nada porque lleva pistola, y los jueces tampoco porque son los que deciden meter gente en la cárcel.

Ese es el nivel que gastan en los medios de comunicación, en el de las RRSS ya ni entro

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
306
Y para los jovenes cunde menos todavia. Es ridículo que aprobando una oposición vayamos a tener que compartir piso en Madrid con compañeros (en el mejor de los casos) o tener que irte en pareja y que ella gane un sueldo decente también para poder vivir "tranquilos"
Compañero no tienes que compartir piso con nadie, en Madrid la vida es cara pero tienes estudios y cosas así por 800 euros, te siguen cobrando 1200 o incluso algo más (siempre que no tengas cargas familiares).

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
181
Compañero no tienes que compartir piso con nadie, en Madrid la vida es cara pero tienes estudios y cosas así por 800 euros, te siguen cobrando 1200 o incluso algo más (siempre que no tengas cargas familiares).
Claro, te puedes meter en un zulo por 800 tienes razón

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
306
Que los medios de comunicación y RRSS han aprovechado para meter mierda por una actuación aislada es evidente, pero que empujar a una señora de 60 y pico años por la espalda y que se coma el suelo... Yo lo siento si mi opinión no gusta pero visto lo que he visto me parece muy feo

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
181
Que los medios de comunicación y RRSS han aprovechado para meter mierda por una actuación aislada es evidente, pero que empujar a una señora de 60 y pico años por la espalda y que se coma el suelo... Yo lo siento si mi opinión no gusta pero visto lo que he visto me parece muy feo
Que la fuerza haya sido proporcional o no es algo que valorará el juez, ahora bien, que el policía no quería que pasase eso creo que se sobreentiende. He leído a gente ponerlo de asesino para arriba, que parece que solo le faltó sacar la reglamentaria y vaciarle un cargador

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
306
Que la fuerza haya sido proporcional o no es algo que valorará el juez, ahora bien, que el policía no quería que pasase eso creo que se sobreentiende. He leído a gente ponerlo de asesino para arriba, que parece que solo le faltó sacar la reglamentaria y vaciarle un cargador
De asesino nada, tampoco es eso, pero después de que la mujer se caiga al suelo el sigue adelante como si nada, desconozco cuál es el protocolo de la UIP pero empujar a una persona que no está haciendo nada por la espalda...

Además, que la proporcionalidad de un armario contra una señora que pesa menos que un peo no la veo

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
306
P

Pues eso, que me estás dando la razón con lo que decía en mi mensaje
No, no es lo mismo. No compartes nevera ni baño, no aguantas ruidos ni posibles comportamientos molestos, ni gente que no sea limpia o higiénica, porque las cosas como son, encontrar gente civilizada no es tan fácil

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
181
No, no es lo mismo. No compartes nevera ni baño, no aguantas ruidos ni posibles comportamientos molestos, ni gente que no sea limpia o higiénica, porque las cosas como son, encontrar gente civilizada no es tan fácil
Pero mi mensaje no era si es más cómodo vivir en un zulo o compartir piso con 3 personas. Es que alguien que ha aprobado una oposición no debería de verse en esa tesitura

Unido
22 Nov 2024
Felicitaciones
3
Hola buenas tardes, esto va de cara a los moderadores del grupo, en especial a piroclastico, a ver si pudiese alguien echarme una mano para poder meterme en el grupo de telegram de la anterior promocion la XLI, porque en su momento desinstale telegram, y elimine el grupo, y me he vuelto loco intentando entrar pero no es posible, por si pudiese alguien añadirme, un saludo

Unido
22 Nov 2024
Felicitaciones
3
Hola buenas tardes, esto va de cara a los moderadores del grupo, en especial a piroclastico, a ver si pudiese alguien echarme una mano para poder meterme en el grupo de telegram de la anterior promocion la XLI, porque en su momento desinstale telegram, y elimine el grupo, y me he vuelto loco intentando entrar pero no es posible, por si pudiese alguien añadirme, un saludo
En su momento me identifique como policia alumno, pero ahora no m aparece tampoco en el foro, un saludo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
Si te saltas un cordón policial, intentas cortar la calle pese a todas las advertencias de carga y sigues ahí cuando se da la carga es tu responsabilidad. Si yo como policía estoy cargando para desalojar a la gente tengo claro que NO soy yo el que se aparta para pasar por la trayectoria que estoy pasando. Ahora bien, es OBVIO que la gente con la que trabaja habitualmente un uipero no son señoras de 45kg, ese compañero probablemente pese 100kg o más equipado más la inercia que lleva corriendo pues seguramente le haya traicionado la memoria muscular y se haya pasado de rosca. Repito lo normal para un antidisturbios no es trabajar con señoras que las empujas y se caen de morros como un saco de patatas porque ya ni tienen un mínimo agilidad. Eso da que pensar que igual no tienen edad ya para andar haciendo el gamba por ahí. El compañero estoy seguro que no calculo bien la fuerza pero el empujón está justificadisimo.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
dependerá de los grupos, somos 11 tios en mi grupo y de lejos seré el que menos cobre una vez jure.

Aqui hay ingenieros de airbus, directores zonales de Microsoft, ingenieros mecanicos de renfe.. en fin de todo. Algunos sueldos en España son una burrada(se mueven entre 55-80k) y luego ves tus 38-40k de la policia como algo envidiable...

Igualmente contentisimo con esto.
Esos trabajos son 1 de 1000 dentro de cada sector cualificado (digamos ingenieros, arquitectos...) mis amigos son todos graduados y todos empezaron cobrando 18k al año y no sé si alguno llegará ya a los 2000 netos. La realidad es que hoy en día ser un trabajador cualificado en la mayoría de las ocasiones no te sirve para ganar más que un cajero del Mercadona, si no que más bien para garantizarte un trabajo cómodo y estabilidad laboral.

Superior