• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXV "objetivo azul"

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
8
Tema 1: Wiwino//acoran
Tema 2: Jourdonnais/ / sicopn
Tema 3: Ferpl // ladypol
Tema 4: Mohawk// copwoman
Tema 5: Yalinya // Jesus AVE
Tema 6: Alexphyact
Tema 7: Totti-vlc//ivo73
Tema 8: Susilv
Tema 9: Canari0// jrm1891
Tema 10: Marinalamalinche // MardonitaPN

Me apunto me tendréis que perdonar si tengo algún fallo pero soy novato,intentare hacerlo lo mejor posible. El lunes envío las preguntas en un enlace que hay arriba ruego que Wiwino (no se como te puedo citar) me diga si las primeras veces lo hago de la forma correcta.

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Buenas! ¿Están los temas completos o se puede apuntar más de una persona por tema? Soy un poco nuevo espero hacerlo bien, con respecto a las preguntas de ortografía me parece perfecto estaría dispuesto a ayudar.
Quedan los temas 5, 6 y 8 , son 2 temas por persona y 5 preguntas cada uno, en la primera página tienes las instrucciones para poder enviar las preguntas

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si, lo vi totti y lo intenté, pero @Wiwino sin ofender...la informática no es lo tuyo no ? jajajaja
Es un lío el formulario, me parece mucho más estructurado y fácil enviárselo por privado.

Precisamente la informática es de mis cosas...xD Realmente es lo mismo mandarlo por privado que por el formulario. Personalmente para recopilar las preguntas, para mí es mucho más fácil hacerlo si me lo mandas por el formulario. A mí se me genera un excel con las preguntas y sus repuestas y solo tengo que hacer un copia y pega, si necesidad de saber cual es la respuesta correcta en cada test. Viendo las preguntas en MP, seguro que me quedo con alguna respuesta sin querer.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Precisamente la informática es de mis cosas...xD Realmente es lo mismo mandarlo por privado que por el formulario. Personalmente para recopilar las preguntas, para mí es mucho más fácil hacerlo si me lo mandas por el formulario. A mí se me genera un excel con las preguntas y sus repuestas y solo tengo que hacer un copia y pega, si necesidad de saber cual es la respuesta correcta en cada test. Viendo las preguntas en MP, seguro que me quedo con alguna respuesta sin querer.
Son las ventajas de organizar el cruji, se saben más preguntas con sus respuestas de las que puedan saber el resto de participantes salvo que te hagas 4 o 5 temas. En otro orden de cosas, faltan aun dos temas (no se si los demas foreros te han enviado todos las preguntas comprometidas hasta el momento o hay rezagados), si ves que vas apurado o las necesitas recibir cuanto antes mejor yo puedo repetir en algun tema.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
@jrm1891 @Jesus AVE Faltan vuestras preguntas, no tardéis en mandarlas, así el lunes por la mañana puedo colgar el cruji.

En el momento de meter la clave de respuesta, poned solo la letra, no pongáis la respuesta entera, ok?

fcommh

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Tema 6: Alexphyact // Fcommh
Tema 8: Susilv

fcommh

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
No se como editar mis mensajes :(, bueno ya he mandado mis 5 preguntas del tema 6, ya me comentaras si he hecho algo mal o si he de modificar o mandar otra.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No se como editar mis mensajes :(, bueno ya he mandado mis 5 preguntas del tema 6, ya me comentaras si he hecho algo mal o si he de modificar o mandar otra.
Está tó al pelo limonero. Si entiendo yo el sistema del formulario, lo entiende cualquiera. No ves que donde no hay mata, no hay patata...:D

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenos días:

De momento no he empezado a estudiar en profundidad, solamente un poco de lectura por encima, y no tenía pensado colaborar con los simulacros hasta más adelante, pero no pasa nada por empezar un poco antes

Tema 6: Alexphyact // Fcommh
Tema 8: Susilv // SepC

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
El defensor del Pueblo no es elegido por las cortes por una mayoría de 3/5?

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Segun tengo entendido la respuesta sería la B ( Máximo 5 asesores), hubo una modificación o alguien tiene otra cosa en su temario?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El defensor del Pueblo no es elegido por las cortes por una mayoría de 3/5?
Correcto, la corrección es erronea. Te he cambiado la nota :p vamos que si le sumas que la 96 esta impugnada por no tener respuesta correcta estás a nada del apto

Pf95

XXXV
POLICÍA
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
¿La pregunta 19 está bien corregida? Tengo entendido que según la CE es la opción A.

PD: soy nuevo en el foro y no sé cómo poner lo del spoiler jajaja
PD2: me he creado usuario solamente por el cruji, bendito cruji. Muy buen nivel.

Suerte a todos en este duro camino.

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Lo que he corregido de momento me salen estas dudas/impugnaciones. Que grande Wiwino metiendo crujis antes de tiempo, igual de imprevisible que la DFP :D

En el estado de excepción el artículo 17.3 no puede suspenderse, por lo que yo puse como opción correcta la A. ¿Hay algo que se me está escapando? La opción que da como correcta" es la B (art. 17.2) que sí se puede suspender hasta los famosos 10 días.

Coincido con @Opositor Canario, es la C (mayoría 3/5 adoptado por ambas cámaras)

La respuesta que da el corrector según mi temario no es cierta. La decisión autorizante de la circulación y entrega vigilada podrá ser tomada por el Juez de Instrucción si lo fuese en causa penal ya incoada, por el Ministerio Fiscal en sus diligencias prejudiciales, o por los Jefes, centrales o provinciales, de las Unidades Orgánicas de la Policía Judicial, o sus mandos superiores, dando cuenta al Ministerio Fiscal o al Juez de Instrucción, según que hubiese o no procedimiento judicial en curso.

Cuando la vi me recordó a una duda que planteé a mi profesor. Según la Ley 3/2015, textualmente en ningún artículo se menciona que los embajadores tienen rango de subsecretario. Sí pone que son ALTO CARGO al igual que los representantes permanentes ante organizaciones internacionales. Ese último matiz es importante, en la respuesta del corrector da por bueno "Embajadores y representantes ante organismos internacionales", ser representante a secas no garantiza ser alto cargo, la coletilla permanente es importante.

Igual que @Opositor Canario yo tengo que el Gabinete del Ministro (DG) son máximo 5 asesores y el Gabinete del SES (Subd. G.) son máx 3 asesores. Si ha cambiado, que alguien lo aclare :D

WhatsAPP

Superior