• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Voy a proponer una locura, pero...y si metemos retroalimentación para nuestras preguntas? No creo que nos vaya a llevar mucho más tiempo en hacer las preguntas y así al hacerlas, nos cercioramos de que están bien y no dan lugar a dudas.
La idea está bien Wiwino, pero yo, por ejemplo, trabajo, tengo dos críos, etc. y tengo el tiempo justo y cogido con pinzas. Currarme 5 preguntas o 10 si hay falta de voluntarios lo puedo hacer, pero si también hay que hacer retroalimentación no contéis conmigo. De buen rollo te lo digo ;)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Voy a proponer una locura, pero...y si metemos retroalimentación para nuestras preguntas? No creo que nos vaya a llevar mucho más tiempo en hacer las preguntas y así al hacerlas, nos cercioramos de que están bien y no dan lugar a dudas.

Podrias desarrollar un poco más la idea, soy tan lelo que no la pillo :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Podrias desarrollar un poco más la idea, soy tan lelo que no la pillo :D
Pues en la plantilla de respuestas, poner un apartado abajo, explicando por qué la respuesta es la que es. No sé si me entiendes.

@Wolfinger No te preocupes, es entendible. Yo con mis preguntas lo voy a hacer, por si así os ayuda en algo a los demás.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Pues en la plantilla de respuestas, poner un apartado abajo, explicando por qué la respuesta es la que es. No sé si me entiendes.

@Wolfinger No te preocupes, es entendible. Yo con mis preguntas lo voy a hacer, por si así os ayuda en algo a los demás.

Intuia más o menos eso pero antes de meter el zancarrón hasta el fondo mejor preguntar y pasar por lelo un rato y no todo el tiempo :D. Como idea y metodo es genial, la cuestion es si emplearlo de serie o si algun compañero tiene problemas de disponibilidad solo circunscribirlo a las preguntas de nivel "critico". En principio a mi me mola la idea.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Tema 33 marinalamalinche33
Tema 34 SeñorX
Tema 35 totti-vlc // Srta. T
Tema 36 Emuve
Tema 37 Mohawk // Emuve
Tema 38 Wiwino
Tema 39 Wolfinger
Tema 40 Alexphyact
Tema 41

Me pongo ya en dos que creo que vamos a ser suficientes esta semana tampoco...
Y aún no he hecho el anterior... no tengo tiempo para todo madre mía que ganas de pasar la físicas...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Tema 34 SeñorX
Tema 36 Emuve
Tema 37 Mohawk // Emuve
Tema 38 Wiwino
Tema 39 Wolfinger
Tema 40 Alexphyact
Tema 41

Me pongo ya en dos que creo que vamos a ser suficientes esta semana tampoco...
Y aún no he hecho el anterior... no tengo tiempo para todo madre mía que ganas de pasar la físicas...

Bienvenido a bordo del tema 37, se nota que la gente esta ya con la mosca detras de las fisicas y es logico, espero que se unan más compañeros a la realización del simulacro y las preguntas, si no, sera momento de volver a doblar turno. En cuanto al ultimo simulacro, tomate un poco de tiempo en el, es intenso y con el se pulen muchos detalles.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Parece que la gente le tiene "gato" al tema de la energia, y yo que pensaba que seria el de la contabilidad el ganador del "oscar". Un ejemplo más de no dar nada por sentado en la oposición.
Es que el de la energía es uno de esos temas que podríamos definir como eternos o infinitos al no ser el temario cerrado. Te pueden preguntar cualquier cosa y es complicado meterle mano. Yo solo me estudio lo elemental.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me uno a la fiesta con el 41 si se me permite
mmm no sé yo, solo tienes tres mensajes en el foro… :rolleyes:
Fuera de coñas… cuando tengas las 5 preguntas me las mandas por charla privada. el test debería estar listo el viernes por la mañana de lo contrario los trolls del foro se revolucionan y se me descontrola :p así que intenta enviármelas cuando tengas un rato.
Gracias por participar :)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Despues de este simulacro (sociologia), abundan las opiniones de que el tipo de examen que construimos entre todos se nos va de las manos en algunas preguntas y no logramos equilibrar la balanza, pasamos de preguntas "asequibles" a aquellas salidas de una pesadilla. Yo no se como anda el listado de participantes ni cuantos somos enviando preguntas, si somos 20 somos los justos para cubrir el cupo (esta ultima semana ni siquiera llegamos a esos 20), pero lo ideal seria tener tres participantes por tema y así recolectar 15 preguntas de cada tema y @totti-vlc podria seleccionar las 100 preguntas sobre el total enviado haciendo que el examen fuera más equilibrado y progresivo. Pero no se yo si juntariamos 30 voluntarios, en ese caso y contando con las dificultades de aquellos que no disponen de tiempo para hacer más trabajo aqui del que ya hacen (y se agradece mucho), yo creo que los que tenemos la oportunidad podriamos enviar 2 o 3 preguntas más que fueran como comodines.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Despues de este simulacro (sociologia), abundan las opiniones de que el tipo de examen que construimos entre todos se nos va de las manos en algunas preguntas y no logramos equilibrar la balanza, pasamos de preguntas "asequibles" a aquellas salidas de una pesadilla. Yo no se como anda el listado de participantes ni cuantos somos enviando preguntas, si somos 20 somos los justos para cubrir el cupo (esta ultima semana ni siquiera llegamos a esos 20), pero lo ideal seria tener tres participantes por tema y así recolectar 15 preguntas de cada tema y @totti-vlc podria seleccionar las 100 preguntas sobre el total enviado haciendo que el examen fuera más equilibrado y progresivo. Pero no se yo si juntariamos 30 voluntarios, en ese caso y contando con las dificultades de aquellos que no disponen de tiempo para hacer más trabajo aqui del que ya hacen (y se agradece mucho), yo creo que los que tenemos la oportunidad podriamos enviar 2 o 3 preguntas más que fueran como comodines.

Pero eso creo que seria ya demasiado curro para totti-vlc, demasiado tiene que las tiene que pasar. Que tendrá una vida también jajajaj

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Pero eso creo que seria ya demasiado curro para totti-vlc, demasiado tiene que las tiene que pasar. Que tendrá una vida también jajajaj

Tienes razon, esta haciendo un trabajo muy bueno, habra que ir pensando una solución alternativa para cuando ya se aproxime la fecha del examen y no tengamos tiempo ni para respirar, no seria justo que solo uno se estuviese chupando todo ese trabajo tomando tiempo de su estudio.

Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
22
Tema 34 SeñorX
Tema 36 Emuve // chenue
Tema 37 Mohawk // Emuve
Tema 38 Wiwino
Tema 39 Wolfinger // Policol
Tema 40 Alexphyact
Tema 41 mvm86

¿Qué ha pasado con el tema 32? ¿Se salió de la lista?

Superior