• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Cruji 6

Tema 1: 3 preguntas
Tema 2 y 3: 6 preguntas
Tema 4: 4 preguntas
Tema 5: 1 preguntas
Tema 6: 1 pregunta
Tema 7: 3 preguntas
Tema 8: 4 preguntas
Tema 9: 2 preguntas
Tema 10: 3 preguntas
Tema 11: 2 pregunta
Tema 12: 2 preguntas
Tema 13: 3 preguntas
Tema 14 3 preguntas
Tema 15: 3 preguntas
Tema 16: 3 preguntas
Tema 17: 4 preguntas
Tema 18-19: 5 preguntas
Tema 20: 3 preguntas//Alexphyact
Tema 21: 5 preguntas
Tema 22: 2 preguntas
Tema 23: 2 preguntas
Tema 24: 2 preguntas
Tema 25: 2 preguntas
Tema 26: 2 preguntas
Tema 27: 2 preguntas
Tema 28: 2 preguntas
Tema 30,31,32: 7 preguntas
Tema 33: 3 preguntas
Tema 34: 2 preguntas//de_0
Tema 35: 2 preguntas//de_0
Tema 36,37,38: 7 preguntas
Tema 39: 2 preguntas
Tema 40: 2 preguntas
Tema 41: 2 preguntas

@Alexphyact , ¿cuantos temas elegimos?, ¿uno por si hay expectativas de tener más participantes?
Yo de momento he elegido uno, en el 5 se ha llenado y también elegí uno, si vemos que no se llena le metemos más a lo largo de la semana y ya.
Yo creo que está empezando a haber más movimiento en el foro y más curiosidad, a ver si hay suerte y la gente se implica.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Cruji 6

Tema 14 3 preguntas
Tema 21: 5 preguntas
Tema 27: 2 preguntas // Mohawk

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Cruji 6

Tema 14 3 preguntas
Tema 21: 5 preguntas//alexrom

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Cruji 6

Tema 14 3 preguntas
Tema 36,37,38: 7 preguntas // Chps10

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Tema 14 3 preguntas
Tema 22: 2 preguntas//Pucholon
Tema 36,37,38: 7 preguntas // Chps10

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
Allá van mis dudas:

No lo tengo en mi temario, pero pienso como un compañero escribio antes: si se acepta una proposición, es conspiración.
Hay dos respuesta iguales, A y B.
La primera Conferencia de la ONU sobre el desarrollo o Cumbre de la Tierra es Río 1992.
Estocolmo 1972 fue una primera conferencia, pero sin nada que ver con la ONU.
Así lo tengo en mi temario.
¿No se referirá a la señal V-1, la cual solo puede ser roja o amarillo auto? La señal V-3 no es luminosa, sino reflectante.
Esta está impugnada, directamente:

2. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación del presente real decreto, exceptuando a los descendientes mayores de veintiún años que vivan a cargo, y a los ascendientes a cargo contemplados en el artículo 2.d) del presente real decreto, tienen derecho a acceder a cualquier actividad, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, prestación de servicios o estudios, en las mismas condiciones que los españoles, sin perjuicio de la limitación establecida en el artículo 39.4 del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

No alterará la situación de familiar a cargo la realización por éste de una actividad laboral en la que se acredite que los ingresos obtenidos no tienen el carácter de recurso necesario para su sustento, y en los casos de contrato de trabajo a jornada completa con una duración que no supere los tres meses en cómputo anual ni tenga una continuidad como ocupación en el mercado laboral, o a tiempo parcial teniendo la retribución el citado carácter de recurso no necesario para el sustento. En caso de finalización de la situación de familiar a cargo y eventual cesación en la condición de familiar de ciudadano de la Unión, será aplicable el artículo 96.5(*) del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000.

Se declara la nulidad de los incisos destacados por Sentencia del TS de 1 de junio de 2010. Ref. BOE-A-2010-16822.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Allá van mis dudas:

No lo tengo en mi temario, pero pienso como un compañero escribio antes: si se acepta una proposición, es conspiración.
La primera Conferencia de la ONU sobre el desarrollo o Cumbre de la Tierra es Río 1992.
¿No se referirá a la señal V-1, la cual solo puede ser roja o amarillo auto? La señal V-3 no es luminosa, sino reflectante.

2. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación del presente real decreto, exceptuando a los descendientes mayores de veintiún años que vivan a cargo, y a los ascendientes a cargo contemplados en el artículo 2.d) del presente real decreto, tienen derecho a acceder a cualquier actividad, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, prestación de servicios o estudios, en las mismas condiciones que los españoles, sin perjuicio de la limitación establecida en el artículo 39.4 del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

No alterará la situación de familiar a cargo la realización por éste de una actividad laboral en la que se acredite que los ingresos obtenidos no tienen el carácter de recurso necesario para su sustento, y en los casos de contrato de trabajo a jornada completa con una duración que no supere los tres meses en cómputo anual ni tenga una continuidad como ocupación en el mercado laboral, o a tiempo parcial teniendo la retribución el citado carácter de recurso no necesario para el sustento. En caso de finalización de la situación de familiar a cargo y eventual cesación en la condición de familiar de ciudadano de la Unión, será aplicable el artículo 96.5(*) del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000.

Se declara la nulidad de los incisos destacados por Sentencia del TS de 1 de junio de 2010. Ref. BOE-A-2010-16822.

Hola @choquero , la pregunta 22 es mia, intentare aclararte,
La Cumbre de la Tierra de Estocolmo fue conocida como la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Humano, http://www.upv.es/contenidos/CAMUNISO/info/U0579218.pdf ese link contiene la relación de todos los principios que se llegaron a acordar en dicha Cumbre, espero que te ayude.

Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
Hola @choquero , la pregunta 22 es mia, intentare aclararte,
La Cumbre de la Tierra de Estocolmo fue conocida como la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Humano, http://www.upv.es/contenidos/CAMUNISO/info/U0579218.pdf ese link contiene la relación de todos los principios que se llegaron a acordar en dicha Cumbre, espero que te ayude.
Gracias, en mi temario no menciona nada.

59. ¿Si yo quiero inscribir mi nuevo partido politico a que organo del
Ministerio del Interior he de presentar la solicitud?:
a) La Dirección General de Política Interior.
b) La Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales.
c) El Registro de Partidos Políticos. X

¿No es Bravo?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Allá van mis dudas:

La 66 era mía y no tenía ni idea de eso, en mi temario hace referencia cero a eso y me parece fatal que lo pongan como algo destacado para aprenderse porque es de 2010 la sentencia y se supone que está actualizado :mad: Menos mal que los crujis están sacando a la luz esas cosillas. Muchas gracias compi ;)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Gracias, en mi temario no menciona nada.

59. ¿Si yo quiero inscribir mi nuevo partido politico a que organo del
Ministerio del Interior he de presentar la solicitud?:
a) La Dirección General de Política Interior.
b) La Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales.
c) El Registro de Partidos Políticos. X

¿No es Bravo?

La pregunta 59 tambien es mia,
te he dado el examen con estas preguntas, lo siento, la Direccion General de Politica Interior es la encargada de todas las competencias atribuidas al ministerio del interior sobre la celebracion de procesos electorales, consultas populares y regimen juridico de los partidos politicos, aqui te lo desarrollo mas exhaustivamente:
En particular, corresponden a la Dirección General de Política Interior las siguientes funciones:

1. La gestión de las competencias del Ministerio respecto a los procesos electorales y a las consultas directas al electorado y el mantenimiento de las relaciones necesarias con la Administración Electoral, en particular, con la Junta Electoral Central, con la que le corresponde la interlocución del Gobierno en materia electoral a excepción de las cuestiones relativas a la elaboración del censo electoral cuya competencia corresponde a la Oficina del Censo Electoral.
  2. La coordinación de la gestión y desarrollo de los procesos electorales, así como de las funciones que corresponden a las unidades dependientes de otros ministerios con competencias en materia electoral.
  3. La dirección y coordinación de los desarrollos informáticos y de comunicaciones para la modernización de la gestión de los procesos electorales.
  4. La puesta a disposición de la información relativa a los procesos electorales, excepto los datos relativos al censo electoral, así como la custodia y difusión pública de los resultados electorales.
  5. La gestión de las relaciones con los órganos competentes de las Comunidades Autónomas en materia electoral.
  6. El registro y la aplicación del régimen jurídico de los partidos políticos.
  7. La gestión de las subvenciones estatales anuales y de las subvenciones por gastos electorales de las formaciones políticas, en los términos establecidos en la legislación vigente.
  8. Las relaciones del Ministerio con las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en cuestiones relacionadas con el derecho de asilo y demás formas de protección.
  9. La coordinación de la preparación de propuestas del Consejo de Ministros y de los órganos superiores del Ministerio, así como de otros órganos directivos de los ministerios con competencias en materia protección internacional de refugiados, régimen de apátridas y atención a los desplazados.
  10. El ejercicio de la presidencia de la Comisión Interministerial de Asilo y Refugio.
  11. La participación en las reuniones de los organismos nacionales, internacionales o supranacionales con competencias en materia de derecho de asilo y demás formas de protección, y la intervención en la aplicación de los acuerdos que se deriven de aquellas y, en especial, de las que se desarrollen en el seno de la Unión Europea.
  12. La resolución de los expedientes administrativos sobre protección internacional de refugiados que le sean atribuidos por la normativa vigente y la elevación de las propuestas de resolución en materia de apátridas.
  13. La coordinación y disposición de las actuaciones necesarias para atender las necesidades humanas inmediatas en caso de flujos masivos de desplazados, sin perjuicio de las competencias atribuidas a otros órganos del Departamento.
La subdireccion general de politica interior y procesos electorales se enecarga de las funciones de la uno a la siete. Para mi sorpresa yo siempre habia creido que tambien se encargaba del registro, pero no, indagando vi que es cosa del registro de partidos politicos: "Los partidos políticos adquieren personalidad jurídica por la inscripción en el Registro de Partidos Políticos que, a estos efectos, existirá en el Ministerio del Interior, previa presentación en aquel del acta fundacional suscrita por sus promotores, acompañada de aquellos documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos previstos en la presente ley Orgánica." https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-12756

Superior