• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
@JM77 yo el primer curso que hice repetí varias veces los primeros test, lo desgranaba pregunta a pregunta, y al final acabé entrando en el top 50, y además sacando 5,23 el día D. Así que todo es ponerse.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, espero el día D estar en el "top" 1299 [emoji1377].

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
6,95 de los más fáciles hasta ahora sí. Me ha sobrado incluso tiempo que no suele ocurrir eso. Raro es que Vrirbag (miembro honorífico de la RAE) no se haya ido al 8,5 [emoji6]

Preparaos para ver un 10 del señor LMM [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
6,95 de los más fáciles hasta ahora sí. Me ha sobrado incluso tiempo que no suele ocurrir eso. Raro es que Vrirbag (miembro honorífico de la RAE) no se haya ido al 8,5 [emoji6]

Preparaos para ver un 10 del señor LMM [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy miembro honorífico, pero solo me invitan en galas especiales, la que está a jornada completa en Monl3r, esa sí que nos ha dado "pal pelo". :D

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Qué motivación daba hoy hacer el examen con esas frases jajaja. Estaba tan metido en el papel que se me pasaba buscar el error. Sí, he de decir que he llorado, Cristóbal.

Por cierto, el día que apruebe, pienso regalarle el disco de Fito, que me consta que le encanta:D:D

Superior