- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518
Exámenes realizados/ calificaciones
Nada tío, no me sale nada...

Exámenes realizados/ calificaciones

Un poco sí nos van a dar jajajajajaMe da que en el nivel 2 nos van a dar por el orto en todos los exámenes, menudas palabritas...

¿A qué te refieres? ¿las blancas no descuentan puntos en el oficial no?¡Alegra esa cara! Con el sistema de puntuación del examen oficial seguro que estarías apto.

Estas hecho un crack!!!!

Luego llego al oficial y... ¡zas, en toda la boca! [emoji23] [emoji23]Estas hecho un crack!!!!

Estaría bien, pero de todas formas puedes usar un crono y cuando llegues a los 20 minutos apuntas por dónde vas para hacerte una idea.

Claro, yo saco del examen dos notas, una hasta los 20 minutos y otra la final, y ya sabes por dónde van los tiros. De todas formas, con un examen como el primero que nos han puesto (hablo del nivel 2), no creo que la nota de corte en la opo, si pusieran algo así, fuera poco más de un dos. Y viéndolo desde la perspectiva de haber hecho ya el de nivel 1, que cambia mucho la forma de mirar el examen.Estaría bien, pero de todas formas puedes usar un crono y cuando llegues a los 20 minutos apuntas por dónde vas para hacerte una idea.