• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Adri finalizaste el test cuando acabaste? A ver si no le diste a terminar el test...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A última hora pero pude hacerlos.
Nivel 1: A: 5.14 B: 6.71.
Algo animado ya que me considero malísimo en ortografía. He pedido revisión de la nota ya que han contado como malas las no contestadas y, según el sistema de puntuación de la opo, esto no es así. A ver que me contestan.
Muy buenas sensaciones con el curso, en mi caso no he podido más que leérmelo por falta de tiempo pero me esta gustando mucho.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Me han contestado a la cuestión del sistema de puntuación "Lo hacemos así porque nos interesa que penséis todas las respuestas y os arriesguéis. Está demostrado que es la mejor manera de aprender. Aquí no se trata de sacar buena nota sino de aprender lo máximo posible para encarar el examen oficial con sobrados conocimientos"

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Gracias PLEX, yo también he pecado de novato en dejar muchas en blanco y luego contaban como errores, al igual que no hay límite de tiempo, aunque habrá que hacerlo en rangos de opo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Las blancas cuentan como error lo hacen para que contestéis todas y así aprendáis de los errores.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Estaría bien que pusiesen tiempo en las pruebas porque si el examen oficial lo hacen como el año pasado la metodología esta que siguen de poner palabras rarísimas y rebuscadas vale de poco si te cascan un examen que no sea muy técnico con poco tiempo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Estaría bien que pusiesen tiempo en las pruebas porque si el examen oficial lo hacen como el año pasado la metodología esta que siguen de poner palabras rarísimas y rebuscadas vale de poco si te cascan un examen que no sea muy técnico con poco tiempo.
Estaría bien, pero de todas formas puedes usar un crono y cuando llegues a los 20 minutos apuntas por dónde vas para hacerte una idea.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo uso crono siempre. Cada uno verá mejor como lo hace, pero para mí no es primordial sacar las mejores notas en este curso, sino aprender lo máximo y que me sirva de entreno para llegar bien preparado a la prueba oficial.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Estaría bien, pero de todas formas puedes usar un crono y cuando llegues a los 20 minutos apuntas por dónde vas para hacerte una idea.
Claro, yo saco del examen dos notas, una hasta los 20 minutos y otra la final, y ya sabes por dónde van los tiros. De todas formas, con un examen como el primero que nos han puesto (hablo del nivel 2), no creo que la nota de corte en la opo, si pusieran algo así, fuera poco más de un dos. Y viéndolo desde la perspectiva de haber hecho ya el de nivel 1, que cambia mucho la forma de mirar el examen.

Superior