- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

Así estuve yo la semana pasada, estarás saturado así que arriba la moralJoder, en el último me he lucido 6,48. Se vuelve a repetir este año... a medida que se acerca la fecha van bajando mis calificaciones [emoji17]

Gracias compañero.Así estuve yo la semana pasada, estarás saturado así que arriba la moral
Ñ
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Como os ha ido? @alvaroaam93 ratilla sal de tu madriguera que no te he visto hiy!!!

Jajaja hoy me he levantado tarde sabiendo que subían el examen y de lujo.Como os ha ido? @alvaroaam93 ratilla sal de tu madriguera que no te he visto hiy!!!
Muchas graaaciaas jejeje. A por las siguientes.Me ha parecido ver por ahí, que mi "tocayo" de cumpleaños se lleva la palma en ortografía[emoji14]Vaya notaza compi @alvaroaam93¡Enhorabuena!
Hay un hilo con las ""notas"" @dalgom
Link: http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-conocimientos-y-ortografía-xxxii.11411/

Haz todos los que puedas, si los trabajas bien no tendrás problemas a la hora de pasar la prueba oficial.Hola, me podéis dar consejos sobre los cursos de Desafío ñ? Que tal es vuestra experiencia con ellos?Gracias

Uno por aquí, solo he hecho el que hay colgado en recursos y ya he encontrado no el zapatazo, pero sí he visto la suela de refilón.¿Alguien que esté haciendo el curso de vocabulario?
Me acaban de dar un zapatazo...XDXD