• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Joder, en el último me he lucido 6,48. Se vuelve a repetir este año... a medida que se acerca la fecha van bajando mis calificaciones [emoji17]

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Como os ha ido? @alvaroaam93 ratilla sal de tu madriguera que no te he visto hiy!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jajaja hoy me he levantado tarde sabiendo que subían el examen y de lujo.
Me ha parecido ver por ahí, que mi "tocayo" de cumpleaños se lleva la palma en ortografía[emoji14]Vaya notaza compi @alvaroaam93 ;) ¡Enhorabuena!
Hay un hilo con las ""notas"" @dalgom ;)

Link: http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-conocimientos-y-ortografía-xxxii.11411/
Muchas graaaciaas jejeje. A por las siguientes.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, me podéis dar consejos sobre los cursos de Desafío ñ? Que tal es vuestra experiencia con ellos?Gracias

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Hola, me podéis dar consejos sobre los cursos de Desafío ñ? Que tal es vuestra experiencia con ellos?Gracias
Haz todos los que puedas, si los trabajas bien no tendrás problemas a la hora de pasar la prueba oficial.

P.D. Espero que te haya servido.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo en este no estoy. Lo dejaré para más adelante.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Servidor está en él (por primera vez). A pesar de la incertidumbre de si habrá o no orto, estoy aún aquí por la puñetera ortografía, por lo que este año aquí no me pillan. Si luego quitan la prueba, pues que le voy a hacer, pero este año voy con todo y no arriesgo.

Esta tarde haré el primer examen, luego comento que tal ha salido :confused:

Superior