• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
8.08 por aquí, pero nada más empezar vi que las opciones me salían "achatadas", como buen lelo le di a actualizar, y adeuuu, hoy ni aparezco en el olympo ni en el inframundo..., !!que me piro para el limbo!! :D

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
8.08 por aquí, pero nada más empezar vi que las opciones me salían "achatadas", como buen lelo le di a actualizar, y adeuuu, hoy ni aparezco en el olympo ni en el inframundo..., !!que me piro para el limbo!! :D
jajaja... a mí también me salían las opciones achatadas y a puntito estuve de tirarme al "F5"... (Todavía no tenemos la querencia del F5... ya vendrá, ya...). Por cierto... 7.79 por aquí, igual que el compi Omix.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Ultimísimo test: 7.53 en 19 min. Se acabó el esfuerzo, ánimo a todos los que habéis trabajado duro, el sábado se va a notar sí o sí todas las horas que hemos echado a estos putos test, suerte.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
7,92 sobrando tiempo de nuevo, el sábado me faltará jajaja. Me despido de Desafío, con algunas erratas como dice Omix, y espero despedirme de este hilo para siempre. Suena raro, pero sí, puede haber sido mi último test... me pongo sentimental jaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Superior