• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo estoy haciendo el de OCS y no sé si lo terminaré, tienen numerosos errores y son bastante facilillos la mayoría...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
5.32 en 17 minutos, con tanta mayúscula me estaba rayando la cabeza ("rayarse la cabeza" o "rallarse la cabeza").

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
5.84 en 23 min 32 s.Casi que los que no habéis hecho este test os convendría hacer antes un repasillo a las normas ortográficas sobre mayúsculas/minúsculas,y así os ahorráis algunas dudillas.

VidaXnK,está bien puesto...aunque yo también dudaba y he tenido que buscarlo en la RAE :D

En el habla coloquial de varios países de América, especialmente en el Cono Sur, y en el habla juvenil de España, se usa, como intransitivo pronominal (rayarse), con sentidos que van desde ‘trastornarse o volverse loco’ a ‘enojarse o hartarse’.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Jejeje, gracias Vrirbag, desde que estoy estudiando ortografía a este nivel, siempre que escucho a alguien decir esa frase se me viene a la cabeza ¿cómo se escribirá?

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Test 5: 5.06 en 20 minutos, o lo he visto dificilillo o es que estoy espeso hoy...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
6.23 en 19 min 45 s.En los tres test de repaso la media me da 7.27,excepto en uno de ellos,que no he notado gran mejoría respecto al examen original,en el resto sí que he visto incrementada mi nota.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Cuando os veo a algunos que no ponéis el tiempo me hacéis parecer a mí un pesado poniendo hasta los segundos :D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
5.58 en 17 minutos, creo que por correr me dejo muchas cosas atrás :eek:

Superior