• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
XXwhatsappXX o " XXwhatsappXX" jejeje.
Gusta saber escribir y todas esas cosas... pero el tiempo que le quita a la teoría...
Además los amigos, opositando, se pierden la mitad, y la novia... se libra de milagro jeje.
Sé que hace tiempo de esto, pero la duda se me quedó en la cabeza y al verla hoy en la corrección del test 12 me he acordado.

Según nuestro querido Cristóbal, las denominaciones de programas y sistemas informáticos, así como los de las redes sociales, portales y buscadores de Internet, son asimismo nombres comerciales o registros, por lo que deben escribirse en mayúscula inicial y sin resalte, ya que a los nombres propios no se les ponen.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo pensaba que aquí sacaba notaza, pero vaya leche con las mayúsculao_O

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Test 13: 4,54 en 15 minutos, creo que me apuro mucho en terminarlo y se me quedan atrás fallos tontísimos.

Por cierto, ¿se sabe algo de hasta cuándo va a durar el curso? Había leído que se iba a alargar hasta el examen, pero no sé en qué quedo todo...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Test 13: 4,54 en 15 minutos, creo que me apuro mucho en terminarlo y se me quedan atrás fallos tontísimos.

Por cierto, ¿se sabe algo de hasta cuándo va a durar el curso? Había leído que se iba a alargar hasta el examen, pero no sé en qué quedo todo...

Según ellos, el lunes anunciaban si iba a continuar o no. O eso leí.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Test 14: 6,36 en 20'.

He echado un vistazo a las que he fallado y creo que hay 2 o 3 errores em la corrección de la plataforma.

Última edición:
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Test 14: 5.06 en 16'. Por cierto, ¿vais a hacer el curso en mayo? Estoy planteándomelo, pero pagar otra vez 25 euros me duele un poco, que está la cosa muy mala.

Última edición:
Superior