• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A mi tampoco me han mandado nada aún. Acabo de mirar en correo no deseado y nada

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo estoy sin nada también. Me dijeron que lo iban a enviar a lo largo de la semana, pero nada...
Edito: hablo del nivel 2, creí que hablabais de ese. Upss

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me acaban de mandar las instrucciones de acceso y algún simulacro para el Nivel 1. Estará al caer lo de ustedes también.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿A los del nivel 2 os han mandado algo? Porque a mí no...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo del nivel 2 no he recibido nada... Imagino que en los próximos días recibiremos el test 0, ya que el domingo ponen la corrección y el test 1.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por cierto, he recibido ya el correo del nivel 2 con su test. Esto empieza ya jajajajaja

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
A los que habéis hecho ya el nivel 1...¿cuánto tiempo le dedicabais diariamente el mes que hicisteis el curso? Es para planificarme con el resto de cosas: temario, psicotécnicos, etc. y hacerle el hueco que se merece en mi planificación opositoril. :p
Es que he visto el tema 0 de errores frecuentes que nos han enviado y hay bastante cosita para ver (29 páginas) y no se si el resto de temas será por el estilo.

Gracias!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
A los que habéis hecho ya el nivel 1...¿cuánto tiempo le dedicabais diariamente el mes que hicisteis el curso? Es para planificarme con el resto de cosas: temario, psicotécnicos, etc. y hacerle el hueco que se merece en mi planificación opositoril. :p
Es que he visto el tema 0 de errores frecuentes que nos han enviado y hay bastante cosita para ver (29 páginas) y no se si el resto de temas será por el estilo.

Gracias!

Lo de estudiarte el tema, es lo de menos, yo el problema que tenía era lo de buscar una cantidad ingente de palabras en el diccionario, aunque yo soy medio nuevo, los que ya llevéis esto empollado supongo que tendréis que buscar menos palabras.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Lo de estudiarte el tema, es lo de menos, yo el problema que tenía era lo de buscar una cantidad ingente de palabras en el diccionario, aunque yo soy medio nuevo, los que ya llevéis esto empollado supongo que tendréis que buscar menos palabras.
Oh mai god :confused:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues ya han enviado el tema 0, ¿lo habéis hecho? ¿No sé puede realizar a través del ordenador y te lo corrige solo, no?

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Eso cuando te den acceso a la plataforma a partir del domingo. Desde ese día los demás test los harás por el ordenador.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ya me han mandado la invitación para registrarme en el portal de redalumnos.
Me voy a poner ahora con el tema 0.
(nivel 1)

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
O sea, Pablo, a partir del domingo se realiza el test, perdona mi incomprensión, abrazo máquina.

El tema 0 y el test que te hayan dado hazlo en cuanto puedas. El material que te han dado ya es para ir mirándolo estos días previos al comienzo del curso. A partir del domingo te irán dando más material y los test los podrás hacer a través del ordenador a partir de entonces.
Por cierto ya han dado el acceso a la plataforma, te tuvo que llegar un correo. Te puedes ir registrando y así le echas un ojo. Saludos crack

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno sé que no soy un lumbrera en esto de la ortografía...

Test tema 0, A: 5.68 y el B: 4.51

WhatsAPP

Superior